Fogon Do Brasil

Fogon Do Brasil, San Juan del Río Carr Mex-queretaro Km152col. Puerta De Palmillas - San Juan del Río

Now open
Brasilera
• Sudamericana
• Sentarse

70/100
Recomendado por 35 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fogon Do Brasil favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 734 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,0
15491 Opiniones

Opiniones

4
Vania Zamudio
+4
La atencion es buena, a pesar de que hay mucha gente los meseros andan al pendiente. Probé los chilaquiles con carnitas y las carnitas no me parecieron muy buenas, están muy saladas. La salsa de los chilaquiles estaba buena y algo que están muy bueno y recomiendo mucho probar es el tamal de nata y el café de olla además del agua de horchata que está muy fresca y se agradece para este caloron.
5
Juan Carlos Camarena
+5
La mejor gordita de chicharrón! De todas las sucursales, esta es la mejor. La salsa verde cruda es perfecta, los tacos de carnitas sensacionales. El servicio es impecable y rápido. Con 15 minutos es suficiente para una escala rápida.
4
Raúl Chávez Soriano
+4
Esta muy bonito el lugar El precio es caro para la comida El mesero que me atendió le pedí y hasta la media hora me llevo mi platillo enchiladas verdes con pollo Como compensación por la tardanza me llevo un plato con chicharrón y tortillas lo más rico fue la salsa Está mejor y más barato la barbacoa
5
Lilia Quintanilla
+5
Es un restaurante muy grande, pero acogedor, bonita decoración, las meseras son amables, el servicio es rápido, los platillos que probamos en el desayuno, todos sabrosos. Los precios, en mi opinión, están bien.
4
edgar salazar aguilar
+4
Muy rico, limpio solo se tardan un poco en traerte el servicio pero todo bien
5
Luis Armando GM
+5
Restaurante Los Cochinitos Sobre la carretera CDMX-Querétaro se encuentra este restaurante de cadena y tradición con gran sabor. Su fuerte como su nombre bien lo indica es la carne de cerdo con platillos como chicharrón, cueritos, tacos de maciza, etc. Sin embargo también ofrece opciones de res y pollo para aquellos que como yo preferimos otro tipo de alimentos. Es ideal para tomar un desayuno variado y balanceado. Ofrece bebidas con y sin alcohol, las aguas frescas son bastantes dulces por lo que se sugiere pedir una botella con agua para mediar la situación. La atención es muy buena por parte de todo el personal y tiene un carrito con dulces típicos mexicanos para poder llevar algo para el camino. Mención especial: El tamal de nata es una verdadera delicia como desayuno, postre o cena.
4
Marcos Barbiaux
+4
Pedí el mixiote de carnero 🐏 😎 estuvo muy rico, aunque algo pequeño. Las Tortillas recién hechas hacen mejor el platillo. Por el mixiote y un agua de Jamaica pagué 300 pesos.
5
Brenda Torres
+5
Servicio excelente, te llevan a la mesa platillos para escoger (obvio no los pediste pero tampoco estás obligado a decir que si los quieres). La comida es muy rica y se ve fresca. Buen ambiente. Los baños limpios, amplio estacionamiento. Siempre que voy a Querétaro paso a desayunar/comer ahí.
5
Lili Garcia
+5
El lugar está excelente para comer y descansar del viaje en la carretera, soy cliente habitual de la franquicia pero desgraciadamente me toco una experiencia poco agradable en esa última visita. Sus televisiones al parecer solo pueden transmitir un solo canal al mismo tiempo, en mi visita estaban transmitiendo corridas de toros, cosa que manifesté que me incomodaba, me dieron como solución cambiar el canal, pero no lo hicieron porque otro comensal estaba viendo el programa. Considero que es importante que busquen poder al menos trasmitir distintos programas en las tv's ya que como comensal habitual no me quedo con una buena experiencia y tuve que salirme del local para evitar sentirme más incomoda de lo que ya me sentía
5
Dafne Cb
+5
Me gusta que a cualquier sucursal que vayas la calidad es la misma. Un tamal de nata con café de olla no puede faltar, una lechoncita con queso y salsa verde 🤤 para que amarre. El lugar esta muy limpio y el mesero muy atento.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fogon Do Brasil

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 734 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 722 319 0922

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1