Restaurant Viva La Vida

Restaurant Viva La Vida, San Juan del Río Plaza Independencia #65 - San Juan del Río

Internacional
• Sentarse

77/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Viva La Vida favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 247 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
56 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1039 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,0
129 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gilberto Trujillo Castellanos
+5
Excelente ambiente maravillosa atención y amo la comida !!!!
Facebook
Carlos Alberto Turrubiates
+5
Excelente atención Comida exquisita Un lugar muy tranquilo Puedes estar ahí horas y disfrutar cada minuto
5
Vanessa Santiago.
+5
El lugar es muy hermoso, tienen mucha calidad en la comida. 💕 Todo delicioso, 😋 el vino y las bebidas son exquisitas. ,🫶 No tienen estacionamiento, pero es un lugar muy económico, pizza desde $115 y copa de vino $90. ❤️ Coca $30 la verdad me encanta ir a comer aquí. 🫶 Todo muy limpio y ordenado, tienen buen servicio al cliente, y si tienen pago con tarjeta 💳. Todo muy bien.
4
Pam Madueño
+4
La primera vez que vamos a este lugar. Las porciones de comida son bastas y muy buenas. El lugar es agradable para ir en familia frente al jardín. Lo único que pueden mejorar es el servicio, son amables los meseros pero si tardan algo en atender.
4
Juan Manuel Torres Zamora
+4
Fue la primera vez que llevo a mi familia a comer y la experiencia fue muy buena. La pizza 🍕 es muy rica y delgada estilo italiana, la hamburguesa 🍔 de arrachera super recomendable, la crepa muy rica, pedí una cerveza 🍺 Rusa y fue un detalle perfecto al ofrecerla el mesero, quizá las bebidas son un poco pequeñas pero con buen sabor. Les recomiendo el restaurante lo único que falló es que no hay estacionamiento y tarda uno en encontrar un lugar. Su atención fue muy buena 👏👏👏
5
David Falcón
+5
La corta estancia que tuvimos en San Juan del Río me hizo pensar que la oferta gastronómica es limitada. Sin embargo, este lugar nos gusto mucho, sin pretensiones, con buena comida, buenos precios y muy buena atención. Gran opción para cenar y beber un clericot 😊
4
LUIS MALAGON
+4
Me gustan mucho sus pizzas y las ensaladas son muy buenas. Precios muy accesibles.
5
Gustavo Reyes
+5
Me encantó, buena comida, buenas bebidas y en cuánto a la atención y servicio son estupendos! 💯 La pizza es una delicia 😋
4
Cesar Daniel Carranza Hernandez
+4
Un lugar agradable frente al Jardín independencia; decoración, ventilación e iluminación perfectas. La comida es buena así como su servicio, costos accesibles. Recomiendo alitas de miel con habanero y la pizza de pera.
5
MEHMENÍ DISTRIBUIDORA DE LOZA
+5
El lugar es muy céntrico, la comida muy rica, degustamos un salmón en salsa de pera y arándanos delicioso, sopa de mariscos, enchiladas queretanas, sopa azteca, muy rico todo, que recomiendo? El salmón, el café muy rico también y el pastel de trufa para cerrar con broche de oro, excelente atención y veo que aquí se trabaja en equipo, los precios de acordé a la calidad de los alimentos, lo recomiendo ampliamente, viajamos de Mineral de la Reforma, Hgo. Y nos vamos contentos. " Barriga llena, corazón contento" Lo recomiendo ampliamente. 👍🏻👍🏻👍🏻 Perdón de tan rico que como olvide tomar fotos. 🙈🙈🙈
4
Alejandra Pina
+4
Su comida es muy rica, hamburguesas nachos, pastas y pizzas. El servicio es amable y rápido. En general falta un poco de limpieza en baños y ventanas para que de verdad sea una experiencia de 10. El precio es accesible.
4
Buzz - Ricardo L Monjaraz
+4
El lugar tiene varias opciones en el menú, me gustó la crema de queso, los tacos de arrachera y la ensalada de pera. La atención del personal es muy buena, amables, atentos, muy agradables y siempre pendientes de lo que necesites. Se disfruta mucho el lugar y los precios son muy accesibles. Totalmente recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 22:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 23:00
Sábado:
08:30 - 23:00
Domingo:
08:30 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Viva La Vida

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 247 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 427 272 7000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1