Barbanegra Smoke & Bbq

Barbanegra Smoke & Bbq, San José Del Cabo - San José Del Cabo

Parrillada

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Barbanegra Smoke & Bbq favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 373 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
209 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/01/2023
5,0
46 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/03/2021
5,0
79 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Yaraska Gamboa Osuna
+5
Delicioso �! Y te sirven súper rápido! Pedimos el paquete para compartir con costilla y chamorro y nos sirvieron en menos de 5 mins! �
Facebook
Isabel S. Hernández
+5
La mejor hamburguesa en el pueblo. Esperé una semana para probarla porque la semana anterior no alcancé! Recomendado al cien.
5
jannette lopez
+5
La comida es muy buena, las hamburguesas de pork belly es muy buena , me parece que solo la hacen los fines de semana, la hamburguesa jalapeña esta un poco salada ,las papas están de 10. Si hay que tener mucha paciencia ya que si hubo pedidos para delivery se tardan para atenderte. Pero en muy buenas y recomendado.
4
Idequel Verdugo
+4
Me encantó el lugar, el ambiente, todo está delicioso. El servicio al cliente está muy genial, por qué siempre te preguntan si ocupas algo más. Al ser al aire libre el establecimiento se siente muy cómodo. Puedes pagar en efectivo y con tarjeta, si vas acompañado puedes pagar la cuenta con varias tarjetas. El único punto malo es que no venden bebidas alcohólicas.
4
Andrés Castillo
+4
Estaba rica la comida, pero no tenían ni la mitad del menú no se porqué. Iba buscando las famosas costillas y me tuve que conformar con una hamburguesa, la cual no tenía tocino porque como comenté, no tenían la mitad del menú. Demás todo muy rico, pero quería costilla.
5
MadAyashe
+5
Las costillas estaban muy buenas y la carne súper suave, la cheeseburger estaba muy deliciosa, con el tocino crujiente La atención al cliente fue buena. Todo bien 👌
4
Frida K. García R.
+4
La comida rápida, y con buen sabor, aunque a las mini hamburguesas les faltó un poco de sabor pero las porciones están bien, la chessburguer me encantó, y el sabor de la barbanegra fue muy bueno, las aguas de sabor muy bien, el costo bastante razonable, no había mucha gente, aunque un poco descuidado el lugar, así como el baño, pero buen servicio en general vale la pena me falta ir el fin de semana que hay costillas y chamorros que dicen que la experiencia cambia.
5
Gerardo Ayala
+5
Recomendable al 100% La comida es deliciosa, hamburguesas y chamorro. En la próxima espero probar las costillas y alitas. No duden en visitar este lugar. Anexo la prueba del chamorro!
5
Ma Eugenia Delgado Morales
+5
Es un lugar agradable ......me encantó A mi me gustaron los hamburguesas .....están riquísimas .....el sabor de la carne y su preparación para mí es especial 😍 Gracias por existir 😊
5
Sujey Osuna M
+5
La mejor hamburguesa existe y vive en San José del Cabo. La carne es deliciosa, la combinación con la salsa BBQ y los aros de cebolla la hacen única! Su nombre: Austin TX! La atención en Barbanegra en estos tiempos difíciles ha sido reconfortante. Tienen pequeños detalles como el mensajito que me encanta! Tienen unos hot dogs especiales deliciosos. Son definitivimante los mejores. Sino has tenido las oportunidad de probarlos. Prepárate!!!
5
Ricardo Castro Juárez
+5
Este lugar es una parada obligada para los amantes de la comida y la buena carne. El lugar es muy cálido con buen ambiente. Súper servicial el trato. Y precios Bueno con respecto al producto y servicio. En este ocasión probamos la hamburguesa carnívora una especialidad de este lugar, muy rica de buen tamaño acompañada con papas a la francesa. Mi acompañante pidió un set de costillas que sinceramente son de nuestras favoritas. El hueso resbala de la carne como un cuchillo en mantequilla caliente. Visualmente y olfativamente es un placer. Hemos probado otros platillos como el chamorro que también es un súper platillo muy recomendado. Se puede escoger entre una variedad de bebidas, aguas frescas y refrescos. Creo que no permiten la venta de cerveza o alcohol. No hemos tenido el placer de probar el brisket que dicen por ahí es legendario.
5
Rafael Aguirre
+5
Las mejores hamburguesas de Cabo y las mejores costillas BBQ y el elote dulce mmmm

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:00 - 22:00
Jueves:
18:00 - 22:00
Viernes:
18:00 - 22:00
Sábado:
18:00 - 22:00
Domingo:
18:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barbanegra Smoke & Bbq

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Barbanegra Smoke & BBQ

99 4.7 5 5
Zipper's 87 4.3 4.7 4
Helado Feliz 70
Pezgallo Estudio 70
La Casa Nostra 86 4.1 4.5
Antojitos El Sinaloense 90 4.5
Casa del Cuervo 91 4.6 4.5
Pato Buzo 84 4.4 4.1 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 373 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 164 3920

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1