Restaurante Cuatro Tierras

Restaurante Cuatro Tierras, San José Del Cabo Calle Ignacio Zatagoza esquina Santos Degollado, Col. Centro - San José Del Cabo

Parrillada
• Sentarse

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Cuatro Tierras favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 93 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
19 Opiniones

Opiniones

5
Jonathan González
+5
Un sazón de delicioso y una atención genial. Un festejo con camarones zarandeados, picaña y pulpo a las brasas maridados con un vino tinto del Valle de Guadalupe de ¡Wow! Para rematar unos postres de maracuyá y de creme brulé... ¡vengan!
5
Ricardo Castro Juárez
+5
Una experiencia que va más allá de la comida. La ambientación es excelente creando una atmósfera perfecta para estar en una platica muy cómoda con un nivel de audio perfecto para escuchar tanto a las personas alrededor como disfrutar del jazz que ponen de fondo. De entrada se pidió una orden de tuétano que estaba exquisito el único detalle es que me dejó deseando más y más. Ya de plató fuerte probamos el t-bone con camarones que estaba en su punto. la carne estaba fresca y suave los camarones de buen tamaño la papa muy rica. Mi acompañante pidió el vacio el cual tuve oportunidad de probarlo, de buen tamaño y buena porción este corte tenía una textura que casi se deshacía en la boca sazonada perfectamente fue una excelente opción para la cena. Finalmente para postre se pidió el cheesecake crème brûlée, el cual fue cerro una muy buena experiencia en este lugar que es de lo más recomendable. El personal fue muy amable y siempre atentos a cualquier necesidad que tuviéramos. El lugar está adecuado para recibir a diferentes números de personas y tiene una excelente atmósfera.
4
Vanessa Martiñón
+4
Restaurante con especialidad de carnes en grill, algunas opciones en maroscos.Con sillas a cielo abierto, la carta incluye entradas, postres y bebidas con y sin alcohol. El servicio demora un poco, pero la atención es estupenda. Pagos en efectivo y con tarjeta. Tiene estacionamiento gratis justo al lado del restaurante.
5
David Andrade
+5
Excelente, de esos lugares de los que esperas poco y obtienes mucho más. Después de una buena session de surf lo recomiendo para comer toda la carne que se antoje. Además tiene opciones para vegetarianos.
4
Fernando Ramirez Mendez
+4
Muy rico todo, los precios están elevados por eso le doy 4 estrellas
5
Balam Hit
+5
Excelente servicio, muy amables, la comida riquísima, buena música.!! Está a todo dar.!! 👌👌
4
Gustavo Armendariz
+4
Muy rico... Con atención amable y rápida...
4
Michelle Fragoso
+4
Muy rico
5
Timothy Riley
+5
(Traducido por Google) Tuve una comida estupenda en un entorno maravilloso, limpio y al aire libre, y quedé muy satisfecho con los precios. El restaurante es nuevo y está a una cuadra de la zona turística, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. El pulpo estaba tierno, con un sabor que equilibraba hábilmente la sal, el condimento y el chile. Las verduras asadas también tenían todo el sabor que puedas desear. Mis felicitaciones al chef; la gente debería acudir en masa a su parrilla. (Original) I had a great meal in a wonderful clean, outdoor setting --and was very pleasantly pleased by the prices. The restaurant is new and a block away from the tourist drag, but definitely worth the effort. The octopus was tender, With a flavor that expertly balanced salt, seasoning, and chile. The roasted vegetables had all the flavor you could ever hope for, as well. My compliments to the chef; people should be flocking to their grill.
5
Bob Genis
+5
(Traducido por Google) Comida fantástica a precios razonables. Maravilloso entorno al aire libre en una calle tranquila. Las bebidas son hechas a mano y bastante deliciosas. El servicio fue muy personal. Teníamos el pulpo que estaba muy tierno y perfectamente condimentado. El chorizo ​​argentino estuvo increíble. Mi bistec brasileño fue uno de los mejores que he probado en mi vida. El restaurante está fuera de lo común, pero a solo unas cuadras del distrito de las artes. Lo recomiendo altamente. (Original) Fantastic food at reasonable prices. Wonderful outdoor setting on a quiet street. The drinks are hand made and quite delicious. Service was very personal. We had the octopus which was very tender and spiced perfectly. The Argentine chorizo was amazing. My Brazilian steak was some of the best I've had anywhere. The restaurant is off the beaten path but just blocks away from the arts district. I highly recommend it.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:30 - 23:00
Miércoles:
18:30 - 23:00
Jueves:
18:30 - 23:00
Viernes:
18:30 - 23:00
Sábado:
18:30 - 23:00
Domingo:
18:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Cuatro Tierras

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Cuatro Tierras

97 4.7 5
Café Des Artistes Los Cabos 94 4.8 4 5
Vela 99 4.8 5
Talavera 97 4.7 5
The Dock Marine Store & Deli 92 4.7 4.1 5
El Matador 97 4.7 5
Pan Di Bacco Merkado 88 4.3 4.3 4.5
La Forchetta 91 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 93 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 160 1041

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1