Sluurpy > Restaurantes en San José Del Cabo > Latino 8

Opiniones Latino 8 - San José Del Cabo

Alma Palma
TODO fantástico. Presentación, sabor, calidad de la materia prima excepcional. No solo cenamos rico sino que vivimos una experiencia que colmó nuestras expectativas. Tuvimos dudas por desconocimiento al leer el menú pero nuestro primer mesero, Esteban, nos asesoró muy bien y confiamos en su profesionalismo y en la manera como nos explicó el menú. Luego nuestra segunda mesera, Vanessa, nos atendió muy bien y con pleno conocimiento del menú. Ella fue muy cálida y amigable. Nos gustó tanto que regresamos y esta vez llevamos el pescado que mi esposo y un primo pescaron esa manana. Latino 8 son tan profesionales, que adaptaron el pescado a su menú. Juan Pablo el Sous Chef nos sorprendió con su amabilidad y profesionalismo. Llegó el dia de regresar a casa y no podíamos irnos sin parar una tercera vez a tomar el mejor Margarita de mango que he probado en mi vida. Gracias Totales por hacernos felices.
Edgar Castellanos Deniz
Un lugar con sorpresas culinarias fusionando el producto local bastante fresco, con el majestuoso toque de las manos del chef de casa. Nos llevó de la mano iniciando con un tiradito de atun al cilantro y un aguachile de mariscos con un toque sublime con picor bastante agradable al paladar. Seguimos con los tacos clásicos de la región pero estos con un sabor e impecable función de tortilla y proteina en diferentes texturas y sabores. Nuestro favorito el Mar & Tierra delicioso. Esto acompañado de unas deliciosas margaritas elaboradas con detalles hasta en el shaker por parte del mixologo de la casa. Ordenamos unos camarones a los 3 chiles con un toque que te hace recordar ese sabor casero inolvidable guarda espacio para el postre que están huff DELICIOSOS en especial el arrozbrulee y el helado de caramelo. Todo esto con la atención brindada por el esmero del personal con un toque muy local mismo lo hace muy agradable. Con una decoración bastante al lugar Recomendable por su puesto.
Amanecer
Música en vivo, atención, limpieza y rápidez y los taquitos de carne EXQUISITOS..sin duda alguna uno de los restaurantes más recomendados en todo San José del cabo..
Karina Cortés
Ubicado en la zona hotelera de san José, el ambiente muy tranquilo con vistas increíbles desde su segunda planta, el servicio bueno, pueden mejorar. La comida muy rica, especialmente los tacos y su ceviche de atún con sandía, el helado de café, muy recomendado. Los precios algo elevados pero aceptables.
Martha Inclan
El paquete de menú de Lunch, es una excelente opción. Comes todo lo que quieras del menú de lunch por 390 pesos. Riquísimo, atún súper fresco. Cheviche peruano delicioso. Salsita roja con totopos que te dan de cortesía súper rico. Pedimos varias cosas: taco estilo baja, taco de carnitas, ceviches, sopas de tortillas, taquitos dorados de cangrejo. Todo una delicia. Vanessa muy atenta y amable, excelente !!
Maria JG
La comida es fresca y variada, el arroz con leche es muy bueno. Lo único es que podrían poner música para bailar o si hubiera un grupo en vivo sería mejor y cerrarán un poco más tarde. La atención es buena.
Jessikat Irisviel Mendieta Sainz
El menú buffet está buenísimo.
Manu Sánchez
Buen lugar para comer. Tienen un menú por 360 pesos muy variado y con comida deliciosa. El tartar de atún está muy bueno al igual que los tacos. También tienen tortas muy ricas. Puedes pedir cuanto se te antoje del menú y la atención es fabulosa. Muy recomendable.
Daniel Loyo
La comida estuvo deliciosa, probamos su menú Buffet excelente opción y la variedad estuvo excelente, el tiradito de Atún fue el mejor así como los tacos surft and turf, el servicio que obtuvimos de uno de los meseros fue excelente (no recuerdo el nombre pero se veía que acababa de empezar, al parecer era pocho) era muy cálido en su servicio y muy atento sobre todo, a comparación de un mesero mayor en particular que nos negó la entrada a la parte de arriba que supuestamente estaba lleno pero no fue así, pero fue lo mejor que hizo ya que el servicio que obtuvimos fue el mejor, las bebidas estaban muy ricas.
Evaristo Urzua
Nos tocó un servicio muy amable. Los totopos y la salsa son adictivos. La sopa de tortilla buena, con un sazón distintivo. En general platillos sabrosos.
azhel avila
Buen ensamble de culturas culinarias. Recomiendo el Sashimito de atún. Nos toco degustar los camarones al mezcal. La porción es generosa. La guarnición adecuada. El único punto en contra es que el tocino domina a los otros dos sabores. (camarón y mezcal). La atención es por demás excelente. Gracias por la consideración a los que con orgullo somos locales.
Adrian Rico
Excelente servicio de principio a fin, el chico que nos atendió fue muy amable y servicial, iba a pedir algo random, pero el muy amablemente me recomendó otra cosa que era similar pero mejor servida, la comida bastante rica y buena cantidad, suficiente para quedar satisfecho.
paola zanella
Es caro, el servicio es bueno, conviene ir cuando tienen la promocion en los alimentos, los cócteles están ricos, aceptan terminal. La decoracion es buena.
Gita Lacomba
Muy muy bueno, la calidad de los alimentos extraordinario, la atención increíble, el dueño pasó a la mesa y se ve que es costumbre hacerlo en sus restaurantes, música en vivo muy agradable.
Itzehel Sakar
Sus platillos tienen un toque especial y súper ricos!
Jorge Torres
Buen sabor aunque no tenían pan ni otro material para el 30% de platillos en su carta, la atención bien pero tarda un poco la preparacion de alimentos. Los precios si están algo elevados
Salvador Fernández de Castro
Excelente atención, comida y coctelería.
Fabian Gastelum
Tienen un menú de lunch buffet por $360 Muy buena la comida, necesitas ir con hambre para que valga la pena =)
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bananas Foster Berenjenas Bife de ternera Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Carbonara Carne en conserva Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Champiñon Chile Chow Mein Chuletas de cordero Cochinillo Confit de pato Cordero Costillitas Crepes Crostini Curry Curry rojo Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Estofados Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Fletán Focaccia Foie gras Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lubina Macarrones Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pato Pato mandarín Perros calientes Pescado Pesto Pho Polenta Pollo parmesano Poutine Pulpo Pumkin soup Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salmon Sándwich club Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sándwich de pollo Sándwich Reuben Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Steak Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tomahawk Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña