Sluurpy > Restaurantes en San José Del Cabo > 7 Seas Seafood Grille

Opiniones 7 Seas Seafood Grille - San José Del Cabo

Raul Padilla PAA Management (Raul.LosCabos)
Mi lugar favorito para desayunar y con vista increíble, pero su comida y servicio espectacular. My best place for breakfast, incredible views, great food and their service is amazing.
Paco y Laura
Muy recomendable para comer con calma. Muy rico y una vista inmejorable, además te entretienes viendo a las personas que están en el surf.
Christian Lua
Para aquellos paladares conocedores, en este restaurante se quedarán con el deseo de algo más cautivador. El lugar es agradable y bonito. Calificaciones: 1. Ubicación: 9.5 2. Ambientación: 6.5 3. Servicio: 8.5 4. Sabor: 7 5. Precio: 6.5 General: 7.6
NANCY ANGELICA RODRIGUEZ RIVERA
Hermosa vista en un ambiente relajado excelente comida y buena coctelería
Yazmin MACC
La decoración del lugar es muy bonita y agradable, el servicio y atención de las personas muy bueno, el sabor es bueno. Consideró algo caro el precio de los platillos. También deberían de considerar más opciones para las personas que no comen con tanta grasa. La playa de ahí es pequeña y muy fuerte el oleaje ideal para hacer surf. Muy recomendable el pedir de postre el que trae varios postres en pequeñas raciones !
Lupiita Garciia
El lugar tiene una vista muy bonita, los meseros son muy amables y celebrábamos un cumpleaños en esa ocasión y fue una experiencia muy grata cuando nos llevaron el pastel y cantaron las mañanitas. La comida es buena. De verdad recomiendo el lugar.
Alejandro Bermudez
La calidad, el sabor y la preparación de los alimentos fue muy buena, así como el tamaño de las porciones, el servicio por parte de los meseros fue muy bueno aunque me gustaría destacar el impecable trabajo de hostess Ángel. La vista a la pequeña playa "Acapulquito" es sin duda el atractivo que suma muchos puntos para la visita a este restaurante, nosotros venimos ya casi al anochecer pero durante el día de pueden observar a surfers haciendo lo que más les gusta.
Christian Alderete
Exelente vistas, un trato fenomenal, y buen ambiente, solo la proporcion de los alimentos referente al precio no me agrado pero la vista y la atencion compenso
xdtsync xdtsync
Excelente lugar, la comida de 10, la ubicación y vista inmejorables. El servicio es perfecto desde que te reciben, hasta el postre.
NF RE
El mejor lugar para desayuno-brunch en San José; terraza con vista a la playa Acapulquito y sitio de reunión de los surfistas; el menú es variado con opciones para veganos, buen café y excelente atención del staff; tal vez un poco caro comparado con otros lugares pero la vista y el ambiente lo vale. Recomendado para iniciar el día! The best place for breakfast-brunch in San José, palapa in front of the beach with a view of the surfers show.
Carolina Torres
Ingredientes de primera calidad y el menú con la variedad necesaria ! Deliciosos platillos frescos.
alberto Taboada
aqui se disfrutan los amaneceres. se puede surfear. descansar con la brisa del mar.. playa pequeña pero agradable. vista de los pequeños cabos.
Patricia Franco
Exquisito, excelente servicio, vista espectacular, todo delicioso.
Gaby Pimentel
Pet friendly!!! Thor fue muy bienvenido y tuvimos un delicioso desayuno. Gracias.
Amilcar Villeda Mont
Restaurante bonito!!!! Comida buena!!! Lugar espectacular!!! Muy buena atención y precios accesibles!!!!!
Eder torres
Buen lugar para desayunar con una vista hermosa a la playa. Precios un poco caros para ser desayunos.
Yplps P
Perfect View Delicious food Cozy place El aguacate relleno delicioso
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bananas Foster Berenjenas Bife de ternera Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Carbonara Carne en conserva Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Champiñon Chile Chow Mein Chuletas de cordero Cochinillo Confit de pato Cordero Costillitas Crepes Crostini Curry Curry rojo Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Estofados Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Fletán Focaccia Foie gras Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lubina Macarrones Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pato Pato mandarín Perros calientes Pescado Pesto Pho Polenta Pollo parmesano Poutine Pulpo Pumkin soup Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salmon Sándwich club Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sándwich de pollo Sándwich Reuben Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Steak Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tomahawk Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña