Sluurpy
Reset

Existem 91 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de las Casas

Existem 91 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chocolates Y Churros
98/100 (616 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Cafe
Mexicana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cafe
Mexicana
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Café
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Me encantó el lugar, la atención de todo el personal es excelente son muy amables y están muy atentos por cualquier cosa que necesites, los..."
Rosario Eslava
"Un lugar muy agradable para desayunar, la comida bastante rica y los platos muy bien servidos, los precios son buenos, solo deberían de prestar un..."
Ann Torres
"Totalmente recomendado, un lugar agradable, tranquilo y su personal muy amable. Los chilaquiles muy buenos, súper horario para los que desayunan..."
Carmen Guzmán
"El lugar es súper agradable, el servicio bueno y los churros muy ricos, además me pedí un cuernito por qué no soy muy de dulce y estaba muy rica,..."
Frida Samantha herrera ballinas
"Buen lugar para disfrutar un ameno desayuno en compañía de familia amigos etc puedes degustar unos huevos al gusto, rancheros, chilaquiles verdes o..."
Ferdinand Glez
"Excelente para una tarde fresca en San Cristobal. Yo probé su chocolate caliente tradicional. El cual tiene un toque de canela y esta endulzado...."
Julysblue
"No fue lo que esperaba el chocolate lo hizo todo los churros no tanto, con la sorpresa de que ya subieron los precios, de ahí en fuera no sería..."
Tiffa G. Guillermo
"Excelente lugar para tomar un chocolatito calientito y unos ricos churritos hechos al momento. Recomendado y muy cerca del..."
José René LC
"Es un lugar muy pintoresco, tiene una gran atención, desayuné y cené en ese lugar, la comida deliciosa, muy accesible en precio, es muy..."
Aída Montiel Luna
"El chocolate está muy bueno, me agrado que los churros estén calientes y que no vayan escurriendo grasa, para los complementos muy bien, la..."
Eduardo Hernández García
La Peregrina Cocina Yucateca
97/100 (830 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Cafe
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Que delicia de comida! Disfrute tanto comer relleno negro y panuchos, excelente..."
Bertha Luisa Escobar
"Tiene muy buenos platillosy la comida es muy deliciosa y no es caro a demás de tener una decoración muy..."
Josethp Fernando Maldonado Cortez
"Comida deliciosa, un lugar agradable y una excelente atención. Cien por ciento..."
Pedro Cruz Carballo
"Delicioso � Comida riquísima, servicio buenísimo precios muy..."
Diana Saavedra
"Los panuchos y el relleno negro (ideales para un día de frio) me gustaron mucho. la sopa de lima y el escabeche realmente inmejorables. Regresaré..."
Alejandro Depp
"Excelente servicio comida e instalaciones todo genial, un manjar la..."
J Carlos Florin Muñoz
"Todo excelente! Desde el servicio hasta el sabor y calidad! Recomendadisimo al 100!..."
Diana Aranda Bello
"Muy original. Comì bufete me pasaron de todo y sali super satisfecha. La verdad muy..."
Patricia Luna
"Súper recomendable, la comida muy muy rica y el servicio muy..."
Carolina Hernanz Soriano
"Excelente servicio y deliciosa comida para regresar muy..."
Anahi Roman
"¿Buscas platillos típicos yucatecos? Este es el lugar. El ambiente es tranquilo en una buena ubicación y su personal es bastante amable, yo pedí..."
Saulo Rodríguez
"Un lugar excelente con comidas de mucha textura y calidad, realmente quede sorprendido con la variedad de platos yucatecos qué tenían. Esta fue mi..."
Victor Juarez
"El lugar es una casa colonial con detalles muy coloridos, cuenta con jardín en el exterior, en el cual también pueden dar servicio, aunque cuando..."
Don Edgaronee Pérez
"Fuimos a conocer el lugar y probar un poco de la comida y fue una gran sorpresa!!! Muy recomendable, la decoración muy linda, llena de..."
Norma Goro
"Muy rico, el sabor es 90% parecido al de Yucatán, si vas prueba un poquito de todo, además hay fruta, jugos y café incluido en el precio, me..."
Vicente Acero
"Excelente Servicio, Calidad y Sabor. El chamorro Súper delicioso para dos personas. El sabor del adobo perfecto. Los panuchos deliciosos. La sopa de..."
RENE MORALES - RAMIREZ
"Ya me habían recomendado este lugar desde Guadalajara y en verdad vale la pena ! Limpio, super amables ,precios más que accesibles , TODO ME..."
Anabel Oliva
"Pidan el platillo peregrina está 10/10 Empanadas muy deliciosas pídanlas de entrada..."
gloria patricia santos cuan
"Excelente sazón y variedad de platillos yucatecos, las porciones no son grandes pero suficientes, el lugar es muy pintoresco, la atención faltó un..."
Roberto Cordero Abadia
"Lugar muy agradable, con un sazón Yucateco muy bueno, mi abuela era de Mérida, así que crecí con estos sabores, torta de pibil, relleno negro,..."
Noe Eduardo Gomez Trujeque
"Un lugar muy agradable y céntrico en el centro de San Cristóbal. Un representante fiel de la comida yucateca, el servicio es muy bueno y el sabor..."
Ernesto CE
"Excelente atención, un restaurante muy pintoresco precios accesibles y la comida muy rica. Un lugar para disfrutar con la familia..."
Rigoberto Altamirano
"Muy bonito lugar, excelente servicio, la comida riquísima y a buen precio. Sin duda un lugar para recomendar y volver. Ambiente familiar y muy..."
Fernando Aguilar
"Excelente lugar, muy sabroso, la atención es increíble, muy atentos, super pendientes, hay bufé y a la carta, bonito lugar, limpio, todas mas..."
Helena Candelaria
"Muy rico, además del lugar que está tan bonito, el servicio es muy bueno y el sabor de sus alimentos es excelente. Cómo plus, abren a las 7:00 y..."
Edgar González
"Los sabores de la cocina son intensos, la presentación es muy buena y la estancia agradable. Solo tengo que decir que revisen su cambio porque la..."
Gabriela Solano
"Delicioso, me parece una parada casi obligada para comer, tienen un platillo para degustar de todo un poco. La comida es muy rica, la higene es..."
Ie Tze Ro.
"La peregrina tiene una carta con variedad y los alimentos son frescos y con gran sabor. Realmente es una buena opción para probar algo diferente y..."
Mir Bo
"El mejor desayuno que he probado en San Cristóbal, todo su menú está delicioso, fui varias veces probando diferentes comidas de ese lugar, y me..."
Gustavo Alberto Ayala Vidal
La Colmena
94/100 (431 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Saludable
Pub
Cafe
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"El concepto del lugar es muy mexicano, colorido y contemporáneo. Tiene un patio muy agradable que lo ilumina el reflejo del sol a través de telas..."
MARTHA RG
"Excelente servicio, comida deliciosa, económica y saludable, café riquísimo, un lugar tranquilo y muy bonito con área para niños, donde apoyan..."
Dayane Morfin
"Es un lugar muy estético, en especial el salón de té dónde tienen tisanas gourmet altamente recomendadas y café de altura. Cuentan con área..."
Hombre Muerto
"Excelente lugar, el espacio y decoración son muy agradables y el personal es muy servicial. El sazón de los platillos bastante bueno, tienen..."
Daniel Coronel
"Me ha gustado mucho el lugar. Buenos pasteles y buen te. Hay wifi y un espacio para leer con sillones. Ademas cabe destacar que hay un buffet de..."
mireia mv
"Todo está super rico. Soy fanática de los pasteles y no habría mejor lugar que pueda..."
Itzel Romero
"La decoración es muy peculiar y agradable a la vista, llama la atención. El ambiente también es muy cómodo y la comida es una buena..."
Carlos Cortés
"Un lugar acogedor, buen Ambiente, se come bien y Se bebe bien Probamos una papas Bravas deliciosas Quiché de Atún exquisito, Sandwiche de..."
Roberto Melara
"Ricos postres, deliciosas bebidas de aguas y fruta fresca. La comida de 10. Muy muy..."
Jesús Antonio Gálvez Delgado
"Todo muy rico Ricos postres, deliciosas bebidas de aguas y fruta fresca. La comida de 10. Muy muy recomendable. Lo..."
Silvano
"Es un restaurante familiar muy agradable y acogedor. Los paquetes de desayuno están muy accesibles en relación con la calidad de los productos que..."
Cristina Márquez
"Excelente lugar para desayunar, ambiente agradable, trato amable, buen..."
Wilber Pérez Reyes
"Un lugar muy agradable para estar con tus amigos o en una cita, tienen una promoción entre semana que son 2 cervezas por 35 pesos mexicanos. La..."
Vicente Emmanuel Silva
"Nos encantó un postre llamado amor de café, no lo hemos podido conseguir cerca de casa. Muy buena..."
Neftalí Méndez
"Un lugar muy agradable y bonito para pasar con amigos. Tienen un buen servicio. Los precios son altos en relación a lo que sirven en cuanto a..."
ivonne avendaño jaimes
"Excelente lugar con un menú variado, y opciones para todos los gustos, el área de niños es muy linda y siempre hay alguien acompañando a los..."
Ady Vez