Chocolates Y Churros

Chocolates Y Churros, San Cristóbal de las Casas Av benito juarez 16,col. Centro - San Cristóbal de las Casas

Now open
Mexicana
• Café

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chocolates Y Churros favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 642 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
579 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
5,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rosario Eslava
+5
Me encantó el lugar, la atención de todo el personal es excelente son muy amables y están muy atentos por cualquier cosa que necesites, los alimentos están preparados al momento, tienen muy buen sabor y las porciones son adecuadas para el costo de los alimentos. Me encantó el lugar, muy recomendable, sin duda en mi próxima visita a San Cristóbal regresaré
5
Ann Torres
+5
Un lugar muy agradable para desayunar, la comida bastante rica y los platos muy bien servidos, los precios son buenos, solo deberían de prestar un poco más de atención los meseros ya que se les tuvo que repetir las cosas varias veces y una de ella si se vio que se molesto por pedirle los jugos pues ya íbamos a medio desayuno.
5
Carmen Guzmán
+5
Totalmente recomendado, un lugar agradable, tranquilo y su personal muy amable. Los chilaquiles muy buenos, súper horario para los que desayunan temprano, seguramente regreso pronto a probar los churros.
5
Frida Samantha herrera ballinas
+5
El lugar es súper agradable, el servicio bueno y los churros muy ricos, además me pedí un cuernito por qué no soy muy de dulce y estaba muy rica, además el chocolate está súper rico, si buscas un chocolate dulce el de la casa o el tradicional están muy buenos además el chocolate amargo igual no tiene dulce pero está rico ☺️
5
Ferdinand Glez
+5
Buen lugar para disfrutar un ameno desayuno en compañía de familia amigos etc puedes degustar unos huevos al gusto, rancheros, chilaquiles verdes o rojos o hasta una baguette... Igual forma café ☕ caliente o chocolate y especialidad de la casa churros
5
Julysblue
+5
Excelente para una tarde fresca en San Cristobal. Yo probé su chocolate caliente tradicional. El cual tiene un toque de canela y esta endulzado. Pero me pareció muy bien que manejaran el chocolate amargo que es sin azúcar, el cual fue buena opción para personas con restricciones. Probamos los churros los cuales son muy sabrosos, delgaditos y crujientes y los acompañamos con cajeta. Me hubiera gustado que tuvieran chocolate en tableta a la venta, ya que hubiera sido un buen souvenir.
4
Tiffa G. Guillermo
+4
No fue lo que esperaba el chocolate lo hizo todo los churros no tanto, con la sorpresa de que ya subieron los precios, de ahí en fuera no sería algo porque lo recomendaría desviarte a menos que tengas mucho antojo de chocolate el especial estuvo bueno.
5
José René LC
+5
Excelente lugar para tomar un chocolatito calientito y unos ricos churritos hechos al momento. Recomendado y muy cerca del centro
5
Aída Montiel Luna
+5
Es un lugar muy pintoresco, tiene una gran atención, desayuné y cené en ese lugar, la comida deliciosa, muy accesible en precio, es muy cosmopolita, te recomiendo que pruebes los churros y el chocolate, son su especialidad mmm deliciosos.
4
Eduardo Hernández García
+4
El chocolate está muy bueno, me agrado que los churros estén calientes y que no vayan escurriendo grasa, para los complementos muy bien, la atención idónea, es un buen lugar.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
07:00 - 22:30
Miércoles:
07:00 - 22:30
Jueves:
07:00 - 22:30
Viernes:
07:00 - 22:30
Sábado:
07:00 - 22:30
Domingo:
07:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chocolates Y Churros

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 642 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 678 9487

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1