Sluurpy > Restaurantes en San Cristóbal de las Casas > Kokono'

Opiniones Kokono' - San Cristóbal de las Casas

GINA TRYON PATINO
La comida es tan pero tan deliciosa! Que se siente felicidad pura al degustar cada plato, las entradas pura felicidad, nos dieron molestes de camote de cortesía acompañada de una salsa de tomatillos y la cucharita para servir hecha en hoja de maíz! Una belleza! Pedimos la crema de calabaza que venía con bolitas de papas y tostadas de varios sabores como betabel, frijol y cacao una experiencia de sabor increíble!!! Mi esposo pidió un asado coleto y yo un filete de pescado… la verdad que me siento orgullosa como mujer de visitar el restaurante de la chef Claudia y ver todo lo que ha logrado. Es mujer, es indígena y es una chef magnífica, la mejor comida que he probado desde que llegue a Mexico y definitivamente volveré a Chiapas (San Cristobal de las Casas) por volver a comer en su restaurante.
Astrid Manzano “La Mexicana”
Eso es una explosión de sabores, una experiencia. Pide el menú de 5 tiempos y las tostadas turulas . Además de tener muy buen vino . Si tienes dieta, procura llevar 2, porque las necesitaras
Yeny Leon Coach
¡La comida es sublime! Los platillos tienen excelente presentación, nos sirvieron un ceviche de frijol exquisito, fresco y con mucho sabor, la cuchara era la hoja de tamal. La música es muy agradable, nos sentamos cerca de la cocina así que disfrutamos del idioma (tzotzil) en la cocina, sonaba muy lindo. La mesera es atenta pero seca, una cara más amistosa sería genial y tener una mejor iluminación haría lucir la hermosa decoración del techo. No había gente, así que la atención fue muy rápida. ¡Comimos delicioso!
Carlos Magallon
El verdadero sabor de Chiapas, platillos preparados con ingredientes frescos de la región es un "must" visitar este restaurante. La última mesa se recibe a las 7:30 pm
Mariana Sandoval
Estuvo muy rico... Me ofrecieron una degustación de 7 tiempos a escoger entre 3 entradas, 3 platillos fuertes y 1 postre . También hay platillos de temporada que solo la chef crea o lo de su menú tradicional. No nos tocó gente, solo creo que nos sentimos un poquito abrumados ya que las chicas se nos quedaban viendo mucho y estaban un poco nerviosas al momento que me preguntaban si todo estaba bien con mi comida o me daban la explicación de cada platillo... De ahí en fuera los precios super bien y los sabores uuff no se diga.
Betzy Pm
La comida deliciosa, el servicio muy amable y lo mejor es que te alejas de caos del centro. Lo mejor fueron las croquetas de bledo, deliciosas. De entrada nos dieron un ceviche de chayote que fue sorprendentemente rico porque no me gusta el chayote. Los postres no nos encantaron pero sin duda regresaría.
Celia Araujo
Visitamos especialmente este lugar desde la CDMX y quedamos enamoradas del menú. Fue una experiencia de sabores nuevos y deliciosos. Tuvimos la suerte de estar en el 6 aniversario, la Chef Claudia Sántiz tiene un gran equipo. Una experiencia única, que repetiremos cuando podamos.
M R. Rivera
Jamás pensé que un martes en mi hora de almuerzo de mi trabajo remoto mientras paso unos días en San Cristobal me comería el mejor pollo de mi vida. Con las palabras me quedo corta para lo bueno que fue el pollo en salsa de chícharo y verduras asadas que comí acá. Todos los sabores se complementaban perfectamente. El ambiente de fonda de calidad combinado con la música tradicional acompañan perfectamente los platillos autóctonos de Chiapas servidos acá. He leído reseñas de gente criticando el ambiente pero no entienden el mensaje de la Chef: hay que estar orgullosos de nuestras raíces y enaltecerlas, pues son parte de nuestra identidad como mexicanos, y no hay nada más lindo que mantenerlas como parte de nuestra vida. El mole coleto y el tamal de elote también estaban deliciosos, los pidió mi novio pero obviamente también tenía que probar jaja. Según sus palabras, también todo estaba hecho para combinar perfectamente. Me llevo un muy lindo recuerdo de Chiapas gracias a la chef Claudia Sántiz, junto a las Cataratas de Agua Azul y Misol-ha está su comida. Muchísimas gracias! Volveré pronto!
Kay Díaz
Todo estuvo delicioso y quedamos muy contentas con la comida, la experiencia que nos llevamos con la presentación de cada platillos y el servicio. Es comida que te hace feliz, sin duda. ❤️ Regresaremos todas las veces que podamos.
Hellen Pereyra
Exquisito restaurante para degustar la comida típica de Chiapas, vale mil veces los 2,200 metros sobre el nivel del mar y llegar hasta San Cristóbal para poder disfrutar de su Delicioso sazón y conocimiento para combinar sabores y olores, recomendable sopa de flor de calabaza con cardamomo y pierna de pollo en salsa de chicharo, el postre fruta de temporada endulzado con miel de la región, con crema de café con cacao, si gustan el platillo fuerte un poco dulce están las calabazas rellenas de chorizo con papa deliciosas. La atención es espectacular y tuvimos el placer de conocer a #chefclaudiasántiz maravillosa mujer con el don en sus manos. Desde Sonora México hasta San Cristóbal para el Mundo!!!
Alejandra Gutiérrez
Excelente lugar, no puedes perderte este lugar si visitar San Cristóbal. Toda la comida está muy rica, las tostadas que trae el guacamole son de diferentes sabores (frijol, betabel, cacao y chiltepin) La chef es muy amable y cocina riquísimo, el servicio igual excelente
Job Del río
Existen buenos restaurantes, y muy pocos restaurantes que te ofrezcan experiencias sensoriales, hoy al comer en kokono me hizo desear que pudiera calificar con más estrellas mi experiencia y llevarla a lo más cercano a la excelencia. Cuando visitas un lugar tan hermoso como San Cristobal es fácil perderse entre calles y lugares maravillosos y puedes pasar desapercibidos lugares como este. ¿Que hace tan especial a Kokono? No podría decir una sola cosa, su propuesta gastronómica, el combinar lo muy bueno, bonito y a buen precio o el solo hecho de poder disfrutar de los platillos de uno de nuestros lujos como Mexicanos, la cocina de la chef Claudia Milti galardonada, todo esto acompañado de una atención maravilosa por parte de las personas del servicio. Mi único consejo es déjate llevar por la experiencia sensorial y disfruta de CHiapas a través de la comida de kokono
Roberto Olguin
Una experiencia única, con sabores auténticos y realmente deliciosos. Se nota que cada ingrediente es seleccionado para lograr que cada bocado sea un deleite para sus comensales. Las porciones son justas, si no es que abundantes, y los precios muy razonables..
Ariadna López Almaraz
Excelente sabor y presentación de la comida, sabores nunca antes experimentados de la cocina chiapaneca. El menú tiene para todos los gustos a precio accesible. Sin duda un spot para volver. Muy buena atención, Gracias! Great flavour and food presentation, from the Begging to the end is a delicious experience. If you are on a trip around San Cristobal de las Casas, is a must to come and try for a reasonable price some of the several options in the menu, incluiding ingredients you have never have heard before! No doubt we will return! Thanks!
Carlos Flores
Hoy vinimos a comer a Kokono, comida regional chiapaneca de Albertina Ruiz, quien fue incluida en la lista de los 50 next, como los siguientes lideres gastronomicos, yo pedi de bebida un pozol de cacao, de entrada unas empanadas rellenas de guias de chayote con salsa de frijol ¿guias de chayote? a mi tambien me sorprendio, mas porque mis abuelos paternos cultivaban chayote para autoconsumo, en una rancheria en la riviera del Lago Chapala, no hacian nada con las guias y eso que ahi no habia desperdicio, pues bien, las empanadas resultaron muy ricas, de platillo fuerte pedi muslo de pollo con salsa de chicharos, estuvo bien a secas, en un mes olvidare a que sabia, no asi las empanadas :-)
John Aguirre
Un lugar para probar comida tradicional chiapaneca con un plus de cocina de autor. Servicio muy bueno y platos con buenas porciones. La comida se hace con productos frescos de la región y en uno de los menús te traen la comida del huerto a la mesa. El precio es muy accesible también. Tienen que visitarlo para que su viaje a Chiapas este completo
Pablo Barbado
Claudia ha creado un proyecto que bien se merece poner a la gastronomía chiapaneca en el reconocimiento internacional. Recuperar ingredientes locales y recetas tradicionales indígenas para darles texturas y sabores ricos en profundidad, acompañados de una estética cuidada y atractiva. La calidad y calidez del servicio y amabilidad de Claudia y su equipo no hace más que acompañar una experiencia que supera con creces cualquier expectativa.
Dee Sanchez
It's entrance is humble and unassuming so we almost walked past it. It was the bowl of water with floating flowers at the door and the pine needles on the entrance floor that pulled us in. The wait staff was attentive and explained the menu then the chef came out to describe the process. She is, I think, from the Chamula area, studied culinary arts in DF, then worked in some great restaurants before coming 'home to Chiapas' to open this place. We ate there twice in three days (Christmas they were closed); once for supper and again for breakfast before leaving SCdlC. For breakfast we had the atol amargo, a fruit plate with an orderly row of thinly sliced papaya, strawberries, and cantaloupe topped huge blackberries, sesame seeds, and a blue flower, quesadillas with regional cheese and puntas de chayote, a rich chicken stocked soup with a pouched egg, hand made corn tortillas and dreamy Mexican chocolate. I am a traveling Texan and I don't know what Chapanecos eat but this lady chef's blend of authenticity and modern touches gave me a delicious glimpse.
Zsófia Dános
Amazing restaurant with authentic mexican food and interior. Would highly recommend!
Flower Bonita De Cantu
Totalmente diferente el sazón,jamás creí comer una tostada con guía de calabaza sasonado con cebollas y ejotes mmmm delicioso como entrada mi sopa de chipilin lo sé sea de cada quien un excelente sazón y el servicio excelente regresaría sin lugar a duda...
Paulina Fong
El mejor restaurante de comida tradicional chiapaneca en San Cristóbal. Un verdadero deleite probar la comida de la chef Claudia. Felicidades porque de verdad pudimos probar Chiapas y sus sabores más sutiles y perfectos gracias a su cocina.
Vicky Avila
Muchísimas felicidades a la chef!, la comida es deliciosa, me encantó el posh también, el postre increíble, la atención genial, y lo mejor es tener un lugar en que los chiapanecos nos podemos sentir orgullosos y muy bien representados. Todo maravilloso. Felicidades!!!!
Roberto Cortes
Fue una extraordinaria experiencia de sabores.. La atención y el servicio impecables.
Laura Mejia R
Comida riquísima acompañada de un servicio empatico, hogareño, amable, servicial y especial de cada uno de los integrantes que demuestran y hacen sentir amor en casa sabor, olor y atención, mil gracias y por supuesto altamente recomendado, si vas a Chiapas sin duda debes comer aquí
Belem Alonso
El mejor lugar de comida típica en San Cristóbal de las casas, excelente servicio y todo delicioso, felicidades a la chef.
Melissa Aguirre
Muy rica la comida , la atención increíble .. Definitivamente comes algo orgánico
Sonia La Casa De Sonia
Comida esquisita. Claudia la chef es increible. Comida Chiapaneca elevada. Una delisia no se lo pierda.
Diego Cruz
Es la mejor opción para degustar platillos típicos de la zona, todo es delicioso. �
Miguel Angel Alcaraz Vega
Excelente comida, muy ligera y auténtica estoy seguro que cuando este lugar tenga la experiencia e infraestructura tendrá un gran potencial.
Clara Migoya
Delicioso, autóctono y con muchísimo corazón!
Alonso Castillo
La atención desde que llegas, la rapidez, la atención son los complementos perfectos de los sabores... Para quienes venimos a maravillarnos del estado, y a probar sus sabores y olores, este lugar es especial para ello... Delicioso desde la entrada hasta el plato fuerte... Comida y bebida ���
Agnolotti Alitas de pollo Antipasto Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Carbonara Cerdo Ceviche Chile Cordero Costillitas Crepes Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Eclairs Ensalada Estofados Fajitas Falafel Fideos chinos Fondue Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados lasaña Licor de fresa Lubina Macarrones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Pad Thai Paella Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Polenta Poutine Pulpo Queso Ramen Risotto Salmon Sandwich Sandwiches Shawarma Spaghetti Tacos Tagliatelle Ternera Tiramisu Torta de limón Tortas Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña