Kokono'

Kokono', San Cristóbal de las Casas Calle Diego de Mazariegos 97 - San Cristóbal de las Casas

Now open
Mexicana
• Latina
• Sentarse

91/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kokono' favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 991 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
103 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
453 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
21 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/08/2020
4,9
26 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/01/2021
4,7
342 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Dee Sanchez
+5
It's entrance is humble and unassuming so we almost walked past it. It was the bowl of water with floating flowers at the door and the pine needles on the entrance floor that pulled us in. The wait staff was attentive and explained the menu then the chef came out to describe the process. She is, I think, from the Chamula area, studied culinary arts in DF, then worked in some great restaurants before coming 'home to Chiapas' to open this place. We ate there twice in three days (Christmas they were closed); once for supper and again for breakfast before leaving SCdlC. For breakfast we had the atol amargo, a fruit plate with an orderly row of thinly sliced papaya, strawberries, and cantaloupe topped huge blackberries, sesame seeds, and a blue flower, quesadillas with regional cheese and puntas de chayote, a rich chicken stocked soup with a pouched egg, hand made corn tortillas and dreamy Mexican chocolate. I am a traveling Texan and I don't know what Chapanecos eat but this lady chef's blend of authenticity and modern touches gave me a delicious glimpse.
Facebook
Zsófia Dános
+5
Amazing restaurant with authentic mexican food and interior. Would highly recommend!
5
GINA TRYON PATINO
+5
La comida es tan pero tan deliciosa! Que se siente felicidad pura al degustar cada plato, las entradas pura felicidad, nos dieron molestes de camote de cortesía acompañada de una salsa de tomatillos y la cucharita para servir hecha en hoja de maíz! Una belleza! Pedimos la crema de calabaza que venía con bolitas de papas y tostadas de varios sabores como betabel, frijol y cacao una experiencia de sabor increíble!!! Mi esposo pidió un asado coleto y yo un filete de pescado… la verdad que me siento orgullosa como mujer de visitar el restaurante de la chef Claudia y ver todo lo que ha logrado. Es mujer, es indígena y es una chef magnífica, la mejor comida que he probado desde que llegue a Mexico y definitivamente volveré a Chiapas (San Cristobal de las Casas) por volver a comer en su restaurante.
5
Astrid Manzano “La Mexicana”
+5
Eso es una explosión de sabores, una experiencia. Pide el menú de 5 tiempos y las tostadas turulas . Además de tener muy buen vino . Si tienes dieta, procura llevar 2, porque las necesitaras
5
Yeny Leon Coach
+5
¡La comida es sublime! Los platillos tienen excelente presentación, nos sirvieron un ceviche de frijol exquisito, fresco y con mucho sabor, la cuchara era la hoja de tamal. La música es muy agradable, nos sentamos cerca de la cocina así que disfrutamos del idioma (tzotzil) en la cocina, sonaba muy lindo. La mesera es atenta pero seca, una cara más amistosa sería genial y tener una mejor iluminación haría lucir la hermosa decoración del techo. No había gente, así que la atención fue muy rápida. ¡Comimos delicioso!
5
Carlos Magallon
+5
El verdadero sabor de Chiapas, platillos preparados con ingredientes frescos de la región es un "must" visitar este restaurante. La última mesa se recibe a las 7:30 pm
5
Mariana Sandoval
+5
Estuvo muy rico... Me ofrecieron una degustación de 7 tiempos a escoger entre 3 entradas, 3 platillos fuertes y 1 postre . También hay platillos de temporada que solo la chef crea o lo de su menú tradicional. No nos tocó gente, solo creo que nos sentimos un poquito abrumados ya que las chicas se nos quedaban viendo mucho y estaban un poco nerviosas al momento que me preguntaban si todo estaba bien con mi comida o me daban la explicación de cada platillo... De ahí en fuera los precios super bien y los sabores uuff no se diga.
5
Betzy Pm
+5
La comida deliciosa, el servicio muy amable y lo mejor es que te alejas de caos del centro. Lo mejor fueron las croquetas de bledo, deliciosas. De entrada nos dieron un ceviche de chayote que fue sorprendentemente rico porque no me gusta el chayote. Los postres no nos encantaron pero sin duda regresaría.
5
Celia Araujo
+5
Visitamos especialmente este lugar desde la CDMX y quedamos enamoradas del menú. Fue una experiencia de sabores nuevos y deliciosos. Tuvimos la suerte de estar en el 6 aniversario, la Chef Claudia Sántiz tiene un gran equipo. Una experiencia única, que repetiremos cuando podamos.
5
M R. Rivera
+5
Jamás pensé que un martes en mi hora de almuerzo de mi trabajo remoto mientras paso unos días en San Cristobal me comería el mejor pollo de mi vida. Con las palabras me quedo corta para lo bueno que fue el pollo en salsa de chícharo y verduras asadas que comí acá. Todos los sabores se complementaban perfectamente. El ambiente de fonda de calidad combinado con la música tradicional acompañan perfectamente los platillos autóctonos de Chiapas servidos acá. He leído reseñas de gente criticando el ambiente pero no entienden el mensaje de la Chef: hay que estar orgullosos de nuestras raíces y enaltecerlas, pues son parte de nuestra identidad como mexicanos, y no hay nada más lindo que mantenerlas como parte de nuestra vida. El mole coleto y el tamal de elote también estaban deliciosos, los pidió mi novio pero obviamente también tenía que probar jaja. Según sus palabras, también todo estaba hecho para combinar perfectamente. Me llevo un muy lindo recuerdo de Chiapas gracias a la chef Claudia Sántiz, junto a las Cataratas de Agua Azul y Misol-ha está su comida. Muchísimas gracias! Volveré pronto!
5
Kay Díaz
+5
Todo estuvo delicioso y quedamos muy contentas con la comida, la experiencia que nos llevamos con la presentación de cada platillos y el servicio. Es comida que te hace feliz, sin duda. ❤️ Regresaremos todas las veces que podamos.
5
Hellen Pereyra
+5
Exquisito restaurante para degustar la comida típica de Chiapas, vale mil veces los 2,200 metros sobre el nivel del mar y llegar hasta San Cristóbal para poder disfrutar de su Delicioso sazón y conocimiento para combinar sabores y olores, recomendable sopa de flor de calabaza con cardamomo y pierna de pollo en salsa de chicharo, el postre fruta de temporada endulzado con miel de la región, con crema de café con cacao, si gustan el platillo fuerte un poco dulce están las calabazas rellenas de chorizo con papa deliciosas. La atención es espectacular y tuvimos el placer de conocer a #chefclaudiasántiz maravillosa mujer con el don en sus manos. Desde Sonora México hasta San Cristóbal para el Mundo!!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:30 - 20:30
Miércoles:
13:30 - 20:30
Jueves:
13:30 - 20:30
Viernes:
13:30 - 20:30
Sábado:
13:30 - 20:30
Domingo:
13:30 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kokono'

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kokono'

92 4.6 4.9 4.5
Trattoria Catanzaro 93 4.9 4.7 5
Restaurante El Secreto 95 4.6 5
Trattoria Italiana 94 4.6 5 5
Madama Do Re 96 4.7 4.6 5
El Brasileiro 99 4.8 5 5
Taniperla 91 4.6 4.3 5
Restaurante LUM en Hotel b¨o 94 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 991 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 138 5897

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1