Trattoria Catanzaro

Trattoria Catanzaro, San Cristóbal de las Casas Calle Profesora Maria Adelina Flores 16 - San Cristóbal de las Casas

Italiana
• Sentarse

92/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Trattoria Catanzaro favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3286 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Trattoria Catanzaro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2088 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,9
1006 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,5
44 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,7
130 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 07/06/2023
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Marisa Ordaz Velázquez
+5
¡Excelente lugar! La lasagna romántica está deliciosa y también los ravioli de la casa. El ambiente y atención, son increíbles. Gracias Andrea por regalarnos una comida verdaderamente especial :) ¡No dejen de visitar este lugar!
Facebook
Carolina Gurrola
+5
Excelente comida rica y a buen precio muy recomendable ,sin duda regresamos.
5
Padme Dharma
+5
De Italia a tu paladar Trattoria catanzaro Me invitaron a este lugar, les puedo decir que es el mejor lugar de comida italiana en SanCris, cuenta incluso con reconocimiento de Marco Beteta, máxima autoridad en la gastronomía en México. Y es que sus sabores no buscan ser rebuscados, si no una ruta al corazón cuya sazón te trae recuerdos de casa, de la abuela y su cuchara. Aquí la evidencia jiji, comimos unas empanadas de queso y otras de carne como entrada, una lasaña Tradizionale con salsa bolognesa y queso mozzarella, una pasta Fettucoine Barro e Salvia que lleva Mantequilla y hierva de salvia, una pasta Fettuccine Ndaja que es Salchicha calabrese artesanal típica con especies y un leve toque de chile y el postre ufff Panna Cotta con fondo de chocolate. Definitivamente un lugar para regresar 🤗💕
5
Marisol Gonher
+5
El restaurante superó nuestras expectativas, auténtico sabor italiano. 100% recomendable, si lo que estás buscando es una deliciosa comida este es el lugar 🫶🏻
5
victor prieto
+5
De los pocos lugares que saca calificación de 10. Se que todo se puede mejorar, sin embargo aquí te hacen sentir en casa, la comida es deliciosa además de excelente calidad con buen ambiente. Si bien no puedo decir que es barato, la relación precio calidad es excelente. Volveré!!
5
Sylvia Georgina Estrada
+5
El lugar es atendido por el dueño, un chef italiano que cocina las recetas de su región natal. La pasta es hecha en el lugar al igual que los embutidos. La comida es deliciosa, yo pedí unos ravioles con una salsa de salmón que estaban espectaculares. La ensalada caprese también es deliciosa. Recomiendo el postre de la Nona, muy bueno para compartir pues la porción es grande. De los mejores restaurantes en San Cristóbal. Es una visita obligada.
5
Andy Botello
+5
Que gran lugar con el toque real de lo que es vivir la gastronomía italiana casera como tal, mi platillo favorito es la pasta pesto y me ofrecieron combinar los ravioles vegetarianos con su salsa pesto y fue una maravilla, iba de visita y me fui feliz! Recomendado!!
5
Anahi Toledo
+5
Se convirtió en mi restaurante favorito de Mexico. Increíble la comida y el señor Andrea nos brindó un servicio excelente. Sin duda regresaremos cuando visitemos San Cristobal!
5
Lorena Ramirez
+5
"Tuve una experiencia excepcional . La comida fue verdaderamente deliciosa. Cada plato estaba preparado con gran atención al detalle y autenticidad, lo que realmente se destacaba en cada bocado. La presentación era hermosa y el sabor estaba fuera de este mundo. El ambiente del restaurante también contribuyó a nuestra experiencia encantadora. Era acogedor y te transporta a Italia, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una comida italiana auténtica. Recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una experiencia culinaria memorable. La atención excepcional al cliente, junto con la comida deliciosa y el encantador ambiente, hacen de este lugar una joya en la escena gastronómica. Definitivamente volveré para disfrutar de más delicias italianas. "Adicionalmente comentar que tuvieron un detalle único con nosotros que hizo nuestra cena mágica"!! ¡Gracias al propietario por una noche inolvidable!"
5
Maria Escalza Sagnier
+5
Italiano auténtico en el corazón de San Cristobal. El propietario, Andrea encantador y la comida espectacular. Volveremos para probar el postre de la non na (receta de su abuela)
5
Hans Najera
+5
El día de hoy visitamos este lugar lleno de sabores y un ambiente inigualables. Totalmente recomendamos la lasagna, los ravioles vegetarianos y la pasta de salmón. Si aún les queda hueco para un postre, pidan “el postre de la abuela”. ¡Riquísimo!😋⭐️💯
5
zulema carrillo
+5
Lugar perfecto para relajarte y comer delicioso, ideal para tomar una copa de vino, tener un momento ameno con comida excepcional. 100% recomendado. Andrea es un excelente anfitrión siempre muy atento y amable

Horas

Lunes:
14:30 - 21:00
Martes:
14:30 - 21:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
14:30 - 21:00
Viernes:
14:30 - 21:00
Sábado:
14:30 - 21:00
Domingo:
14:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Trattoria Catanzaro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Trattoria Catanzaro

93 4.9 4.7 5
Restaurante El Secreto 95 4.6 5
Trattoria Italiana 94 4.6 5 5
Madama Do Re 96 4.7 4.6 5
El Brasileiro 99 4.8 5 5
Taniperla 91 4.6 4.3 5
Restaurante LUM en Hotel b¨o 94 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3286 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 122 2161

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1