Via Napoli

Via Napoli, Saltillo Blvd. Pedro Figueroa Siller 2990 - Saltillo

Italiana
• Pizzería

88/100
Recomendado por 70 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Via Napoli favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2526 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
825 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,3
45 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/05/2023
4,0
174 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/04/2021
4,6
660 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/04/2021
4,5
756 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Giuseppe Chiesa
+5
Da italiano posso dire che questa pizza e unica La pasta perfetta al dente con parecchio sugo da vero Campano Lasagna squisita Tiramisu Sublime per finire un ottimo Caffè espresso prezzo ottimo Lo consiglio a tutti
Facebook
Miriam Henninger
+5
Ricísima la pizza. Pedimos la Capricchiosa y la verdad es muy recomendable. De las mejores pizzas que he comido en mucho.
4
Azkur Ibrahim Valencia Velazco
+4
Ingredientes de alta calidad, sabores originales y caseros. Este establecimiento ofrece una auténtica cocina italiana con una gran ejecución de los alimentos e integración de sabores que resaltan bastante. Ambiente tranquilo, espacioso y abierto, se come a gusto y el servicio es ágil, meseros atentos y los pedidos salen rápido, tiempos de espera mínimos. Precios ligeramente elevados pero por lo que recibes, es más que justo, pues estás pagando por algo de verdadera calidad. Lo que podría mejorar es la variedad de salsas, pues es nula y los aceites no están condimentados, lo cual es básico en la cocina italiana para ensaladas y panes. Recomiendo el Panozzo clásico, muy rico. La pizza Calabrese y la pasta están buenas, buenos ingredientes y buen acople de sabores, pero hasta ahí, nada exquisito. En cuanto al postre, el tiramisú está muy rico y se siente fresco, justo lo que necesitas para cerrar la comida.
5
Esli-anahí Martínez
+5
Las pizzas de Vía Napoli son deliciosas!! El sabor del queso es balanceado y no grasoso, la masa de las pizzas es sabrosa para comerse por sí sola y no es gruesa. La calidad del resto se los ingredientes también es infalible. He probado varias ensaladas del lugar y también son buenas. En lo personal, a las bruschettas les faltó un poco de sabor, pero la porción y presentación servidas, son excelentes. Las bebidas también son buenas, hay opciones suficientes de cervezas y vinos. El tiramisu es bueno, porción decente. Definitivamente lo que recomiendo de via Napoli son sus pizzas, ya sea algo simple como la margarita o algo más complejo con sabor robusto como la pizza via Napoli, todas son simplemente buenísimas. Un excelente lugar de comida italiana en Saltillo, con un restaurante igualmente agradable ya que es al aire libre y en interior. El servicio si es un poco lento en ocasiones.
5
Adriana escobedo
+5
Excelente sabor de la comida, las pizzas son delgaditas y crujientes, los ingredientes son de calidad, las entradas y otros platillos están muy ricos también y ofrecen unos postres que son del local de alado que también están muy ricos, la atención es muy buena y el lugar está agradable
5
Ariana Arguello
+5
Más que rico, sorprendida del servicio y la calidad de comida extraordinaria que vende Vía Napoli, meseros cajera muy amable, la pizza muy deliciosa la verdad en ningún otro lado de Saltillo he comida tan rico, y la multitud de gente que llega por la buena calidad. Muchas felicidades! Sigan así
5
Salvador Rivera
+5
La comida es muy buena! La pasta es al dente. Muy bueno. 100% recomendable.
5
Carlos Aguilar
+5
Que poder decir de este lugar si no es solo halagos Somos afortunados en Saltillo de que el dueño un Chef Napolitano avecindado en la ciudad llegará a estos lugares Simplemente excepcional las Pizzas de horno estilo Napolitano las mejores del Norte de Mexico , pastas , entradas , postres todo recomendable, amplio Menú Precios razonables y porciones bastas Me atrevo a decir que es uno delos 5 mejores restaurantes Italianos de Mexico No lo crees !! Ven y compruébalo me darás la razón! Imperdible si estás de Visita por Saltillo, Roguemos que el Dueño dure muchos años en La ciudad y no se regrese a Italia Tienes que venir , cierra temprano así que trata de llegar con tiempo! Para los locales es ya un Referente.
5
Cesar Flores
+5
De las mejores pizzas artesanales que he probado, y las ensaladas ni se diga! Recomendado.
5
Yesica Samanta Martin Zarate
+5
Me encanta. La comida deliciosa, el ambiente acogedor y la atención es maravillosa. De mis lugares favoritos y los platillos te llenan.
5
Clau Rey
+5
Todo delicioso! Lo recomiendo bastante. La pizza, la pasta, los postres me gusta el cannoli o el tiramisú. Un lugar muy bonito, excelente trato. Buena ubicación y el estacionamiento más grande que en la plaza en la que se ubicaban anteriormente.
5
Julio Gonzalez
+5
Pizzas estilo italianas con masa delgada y crujiente. El lugar es pequeño más el sabor de la comida es excelente. Tardan un poco entregando las facturas y el tiramisú es sólo bueno. Buen lugar para estar tranquilo y comer agusto. Los precios están bien para la calidad del producto.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 21:30
Miércoles:
13:30 - 21:30
Jueves:
13:30 - 21:30
Viernes:
13:30 - 21:30
Sábado:
13:30 - 21:30
Domingo:
13:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Via Napoli

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Via Napoli

88 4.6 4 4.5
Restaurant Bar Rincon Mexicano 76 4.2 3.5 4
Briochels 91 4.6 4.5
Brisket 96 4.5 4.8 5
Las De Lara 92 4.5 4.2 5
Trocadero Crepas Y Cafe 76 4.4 4.2 3.5
Asador Gaucho 84 4.5 4
Little Caesars 70

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2526 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 844 431 9330

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1