La Tertulia

La Tertulia, Salamanca Avenida Benito Juarez 507 - Salamanca

Now open
Café
• Mexicana
• Cafetería

93/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tertulia favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 524 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
425 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,8
57 Opiniones

Opiniones

Facebook
Jazmín Elric
+5
Es mi café favorito, me encanta el lugar, la atención de los meseros es perfecta, se siente un ambiente cálido y tranquilo .. Y los platillos son deliciosos . Altamente recomendado.
Facebook
Miranda Sánchezz
+5
Genial...me encantó el lugar muy agradable y muy tranquilo y la decoración muy preciosa
5
Mayerli Chacon
+5
Este lugar es riquísimo, me encantó soy venezolana y estoy de paso por Salamanca tenía 7 días sin probar esta comida y literalmente me estaba desesperando hasta que encontré Tertulia Venezolana, Se los recomiendo, excelente atención, comida riquísima y lo mejoor que todo buscamos porque no me van a decir que no! Es el precio ❤️
5
Manuel Pérez
+5
El venezolano que más me ha gustado en Salamanca. Cenamos con postre y bebida por menos de 15€ por persona. Los tequeños de queso y guayaba son de los mejores que he probado. Probé las arepas reina pipiada y pabellón, y ambas me gustaron mucho, pero si me tuviera que quedar con alguna elegiría la primera. La única pega es que me quedé con ganas de probar el bienmesabe, que no les quedaba, repetiré!
5
Jesús Moreno
+5
Comida riquísima. Con una gran  variedad de nuestra Gastronomía.  Raciones generosas y un montón de salsas que no juegan.  El trato muy agradable y familiar. Realmente es sentirse en casa, tanto decoración, Music, atención y comida, Gran atención del sr Santiago y su gran equipo de trabajo.... Muy pero muy recomendado. De 10 ✌️
5
Anny Rosales
+5
Probamos el plato de degustación y cumplió con las expectativas. Todo con muy buen sabor. No tenían patacones pero lo sustituyeron por arepas.
5
Juan Antonio Colado Hernández
+5
Buenas, hemos cenado aquí 2 noches seguidas tras venir un finde a Salamanca a pasar nuestro aniversario, y vinimos siguiendo sus buenas reseñas y no defraudan, comida y bebida barata y buena y abundante, recomendado 100%, a ver si abren uno en Guadalajara jeje. Cuando me trajeron el pabellón me quedé gratamente sorprendido, y no pude con el :D de hecho, a la salida nos dieron unas galletas que es un detalle jeje repetiré cuando vuelva por Salamanca. Pd los camareros son un amor de gente!
5
Javier Pagan Moreno
+5
Nos encantó, super amables y todo delicioso, estuvimos comiendo empanadillas, arepas y cachapa, para la siguiente probaremos seguro el sancocho y el plato de pabellón, porque tenían una pinta estupenda. Los postres son espectaculares, el tres leches está increíble. Repetiremos sin duda.
5
Wayner Morales
+5
Comí allí y estuvo increíble, en cualquiera de sus dos sedes se come exquisito. Un lugar de 10
5
María De Jesús Chuello Molinary
+5
La comida buenísima, gran variedad de platos. La presentación excelente y precios adecuados a la calidad de los platos. Sin duda volveremos en cada visita a Salamanca ❤️
5
Miguel Martín
+5
Genial rincón Venezolano en el que te sirven comida típica de este país muy rica y abundante. Las arepas, tequeños, el patacón... todo es muy recomendable y no se sube demasiado el precio. Una grata sorpresa.
5
Miren Zuriñe Martinez Rama
+5
IMPRESIONANTE! Nos dieron de cenar aun siendo las 11 de la noche sin ningún problema.Flipamos con las arepas, flipamos con la yuca frita y flipamos con lo encantadora que era la camarera.Una pena vivir a 2 horas, sin duda iríamos todas las semanas! Ultra recomendado!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tertulia

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 524 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1