Ivanhoe Restaurante Jardin & Bar

Ivanhoe Restaurante Jardin & Bar, Salamanca Carretera Salamanca - Salamanca

Internacional
• Sentarse

86/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ivanhoe Restaurante Jardin & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 977 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
694 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/03/2023
3,9
58 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/08/2020
4,8
39 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 19/08/2020
4,0
26 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 13/07/2020
4,0
26 Opiniones

MR

Menulist romania
Last update on 18/12/2022
4,5
26 Opiniones

Opiniones

5
Ashly Aguila
+5
Un lugar excelente y su comida exquisita muy buen ambiente y recomiendo llevar chamarra porque hay mucho viento 👍🏻
4
Cris Apple
+4
Es un lugar para comer al aire libre y está muy cómodo. El servicio es bueno. Tienen carne, mariscos, vinos etc. Ofrecen una entrada de salsas, encurtidos, totopos, pico de gallo. Cuentan con amplio estacionamiento. La comida la entregan rápido pero le falta un poco de sabor.
4
Jessie Maya F.
+4
La comida nada fuera de lo común, el corte solicitado no parecía ser el que pedí, sin embargo, respetaron el término solicitado. Las pastas un poco saladas y las bebidas nada fuera de lo normal. Lo bueno del lugar es el ambiente y vista, ya que da la sensación de tranquilidad por las tardes y más noche puede convertirse en un buen lugar de reunión para unas copas. Los juegos infantiles, quizá ayudaría tuvieran un poco de sombra para evitar sol y lluvia. Un lugar bastante agradable, aunque la comida no es de 10.
5
PAOLA SALAZAR OCHOA
+5
Me encantó este lugar está muy bonito el lugar, los meseros son muy amables y la comida está deliciosa, la atención es súper buena, recomiendo mucho el lugar. Me gustó mucho. Me encantó la empanada de rajas con elote y la limonada súper refrescante. Y tiene un ambiente muy agradable.
4
Cano Rafael
+4
La atención muy buena, el lugar como es en jardín es muy agradable en tiempos de calor, solo la comida fue un poco insípida, pedí un filete de pescado a la mantequilla y le faltaba sabor, la papa gratinada muy bien, por lo demás muy bien
5
val tap
+5
Excelente servicio, muy rápido. La comida puede mejorar un poquito pero en general bien. El ambiente muy bonito, el personal amable y atento.
5
Martha E Cabeza De Vaca
+5
Siempre es un lugar que ofrece excelente servicio, la atención personalizada de sus dueños y sus parrilladas son únicas. El restaurante tiene una bella atmósfera campirana, áreas verdes para convivir con la familia, si estas en Salamanca es sin lugar a duda la mejor opción.
5
Manlio Medel
+5
El día de hoy comimos en este lugar y esta es nuestra opinión. Es un lugar que personalmente resulta agradable, cuenta con una gran catidad de arboles,cáctus y plantas, lo cúal brinda un ambiente fresco, no excento de algunas aves en busca de comida. Al recibimiento: Muy buen trato y acorde a las.medidas de sanitización adecuadas. Vayamos a la facilidades. Estacionamiento: Cuenta con estacionamiento , acceso suficiente para sillas de ruedas, estacionamiento no pavimentado. Acceso a pie de carretera, espacios destinados para personas con capacidades diferentes,embarazadas,3a edad. Alimentos: El corte(T-Bone), solicitado a 3/4 y llegó 3/4, excelente sabor,aúnque le faltaria algo de sellado a la vista, acompañado de un guacamole en el punto exacto, sin abusar de la cebolla o del chile serrano, unas verduras al vinagre, con excelente sabor y consistencia, lo cual denota no ser productos viejos y macerados, caldo tlalpeño en su punto, unos frijoles charros con muy buen sabor, limonada mineral al punto y una muy buena papa gratinada, las porciones son justas(qué no es lo mismo que pobre), y eso se agradece con el sabor y el resultado final, quedar satisfecho sin caer en gula. Precios: Accesible. Y me atreveria decir, hasta barato, acorde a la calidad y proporción($40 -$ 200 por platillo, aprox.). El tiempo de espera es razonable y los platillos llegan calientes a tu mesa. Atención: Desde la recepción muy amables, y educados, meseros, personal de barra y el administrador( supongo). Se agradeceria 1 hostess, y las pláticas previas con el staff a fín de evitar "apretar tornillos" durante la estancia de los clientes, aunado a la presentación del gerente o capitán, los comensales agradecemos esa consideración. El personal, atento a tus necesidades sin atosigar ni dejarte barado en la mesa. Tiempo de atención: Promedio 10 a 20 min, claro, depende del platillo y cantidad de personal y asistentes. Ambiente: Familiar, con venta de bebidas alcoholicas. FACTURA y puedes pagar con tarjeta. Excelente! Resumen: Un lugar que me sorprendió encontrarlo en Salamanca,en una zona que apunta con un crecimiento exponencial importante y de muy buen nivel, ojala y así séa, ya que Salamanca, fuera de la refineria no hay mucho mas por lo que se le conozca. El lugar brinda una sensación de seguridad. ¿ Regreso? POR SUPUESTO! ¿Lo recomiendo? A la primera visita, es la primer impresión y sí, lo recomendamos. Ojala séa de ayuda el resumen.
5
Silvia Delgado
+5
Más que agradable el sitio muy muy lindo. Tranquilo, comida deliciosa ambiente excelente y el servicio y atención inmejorable. Felicidades y con gusto regresaremos.
5
Rafael Alarcon
+5
Me gusto todo, excepto que pedí la carne 100% asada y me la dieron 3/4. Sin embargo eso no le quita méritos. Muy buen lugar

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 19:00
Martes:
13:00 - 19:00
Miércoles:
13:00 - 19:00
Jueves:
13:00 - 19:00
Viernes:
13:00 - 19:00
Sábado:
13:00 - 19:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Ivanhoe Restaurante Jardin & Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Ivanhoe Restaurante Jardin & BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Ivanhoe Restaurante Jardin & BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Salamanca

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Ivanhoe Restaurante Jardin & Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ivanhoe Restaurante Jardin & Bar

87 4.6 4.8 4.5
Mate 87 4.6 3.7 4.5
La Cabana de Don Bigotes 90 4.6 4.4 4.5
Ristorante Porta San Frediano 86 4.2 4.6 4.5
21Resto 85 4.4 4
La Galereña · Restojardín Bar 89 4.3 4.5 4.5
Ah´Ranchera 83 4.1 4.9 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 977 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +(1)4641138414

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1