Rancho Las Ilusiones

Rancho Las Ilusiones, Rosarito Calle Baja California - Rosarito

Mexicana

89/100
Recomendado por 66 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rancho Las Ilusiones favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3607 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
1837 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/06/2023
4,1
27 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2023
4,2
553 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/03/2021
4,7
934 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/03/2021
4,5
1982 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 29/09/2020
4,0
13 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 21/05/2020
4,5
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Guillermo Magadán
+4
Hace unas semanas por fin tuve la oportunidad de visitar este bello lugar, el cual le habían recomendado a mi esposa. Lo que les puedo compartir es que dicho restaurant es relajado y acogedor, está rodeado de paisajes hermosos los cuales te envuelven en una tranquilidad muy amena. De entrada, me ganaron con la fenomenal y bella música que tenían en ese momento (Tríos, Boleros de México) los cuales me hicieron recordar aquellos bellos momentos que compartí con mi amado padre. Pero bueno, regresando al tema… En este lugar pueden disfrutar de un desayuno y comida variada y claro!!! con un toque rústico, el desayuno en este rancho es una experiencia especial, desde desayunos clásicos (huevos con tocino y panqueques hasta opciones más regionales como chilaquiles, machaca o tamales), hay algo para todos los gustos. La atención que yo tuve fue rápida y eficiente, y los precios de los platillos se me hicieron bastante razonables. Así que si eres como yo que te gusta probar cosas nuevas, te recomiendo visites este lugar. **************** A few weeks ago, I finally had the opportunity to visit this beautiful place, which had been recommended to my wife. What I can share with you is that this restaurant is relaxed and welcoming, it is surrounded by beautiful landscapes which surround you in a very pleasant tranquility. From the beginning, they won a big STAR with the phenomenal and beautiful music they had at that time (Tríos, Boleros de México) which made me remember those beautiful moments I shared with my beloved father. Anyway, returning to the main topic... In this place you can enjoy different plates with a rustic touch, the breakfast at this ranch is a special experience, from classic breakfasts (eggs with bacon and pancakes to more regional options such as chilaquiles, machaca or tamales), there is something for everyone. The service I received was fast and efficient, and the prices of the dishes were quite reasonable. So, if you are like me who likes to try new things, I recommend you visit this place.
5
Mariano Sanc.
+5
El lugar está increíble ✨ la comida me quedó debiendo honestamente pero por el precio se compensa un poco, es económico! Se respira un aire fresco, mucha Vegetación y eso se agradece si vives en una ciudad como Tijuana 😁 El servicio espectacular 👍 La espera no pasa de una hora, cosas que se aplaude.
5
Itzel Lopez
+5
La verdad todo muy bonito orgánico para pasar un fin de semana agradable con la familia me gusta el estilo rancho, puedes comer, caminar mirar los animales muy bonito lugar
4
Giuseppe Di Carlo
+4
El lugar es bonito, la comida buena, el motivo por el que no le di 5 estrellas es porque no puedes pagar con tarjeta.
4
Eva Rivera
+4
Pues... llegue aquí por la reseña en redes sociales y siento que tiene más potencial, el menú es chilaquiles y huevo. La Barbacoa siento que le falta sabor, pero... las instalaciones son lindas y buena atención.
5
ELOY ORTIZ
+5
La comida no es el atractivo principal. Definitivamente regresaré, ya que la experiencia de comer en un ambiente como ese no tiene precio. El clima en Rosarito, sobre todo en la parte alta en que se ubica el restaurante, abona mucho a la experiencia que ofrece el lugar. No comparto fotos de la comida; que en si no es para nada mala, pero mas bien recomiendo ampliamente el ambiente: 100% familiar.
5
Jymmys world
+5
Restaurante familiar de comida mexicana desayunos y almuerzo 🍽 recomendado atienden bien es rápido y los platillos bien servidos
5
Ivonne I.
+5
Si buscas algo para salir de la rutina, este es un buen lugar. La comida está bien, los precios son accesibles. El detalle es la espera, aunque puedes ir a recorrer y dsr la vuelta. Recomendación es marcar antes para que te anoten en la lista y la espera sea menor.
4
Logan Mejía
+4
Me gusto mucho!!! LA COMIDA muy rica, fresca y de buen sabor. EL SERVICIO, bueno me atendieron rápido. LA EXPERIENCIA, fue un domingo muy agradable en familia y amigos. Con paseo en caballos, caminata campestre e incluso unos mini markets dentro del rancho de cafetería con sabores no clásicos. Si lo recomendaría ampliamente.
5
Martha Robles
+5
Un lugar agradable y familiar y para los niños puede ser bonita experiencia, caminar y apreciar el lugar y los animalitos 😉 Las tortillas recién hechas delicioso 😋

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
08:00 - 15:30
Domingo:
08:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rancho Las Ilusiones

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rancho Las Ilusiones

89 4.5 4.2 5
Teriyaki El Pandita 80 4.5 3
Tapanco 85 4.5 4.6 4.5
Pizzeria TrentaQuattro 74 4.3 3
La Estancia Steak House 81 4.4 4
Baja Calypso 89 4 4.8 4.5
D'Angelo's Pizza 90 4.5 3.9 5
Roble de raíz a la mesa 87 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3607 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 661 116 5310

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1