La Isla Del Colibri

La Isla Del Colibri, Quintana Roo Calle Tiburon Ballena Colonis Centro - Quintana Roo

Mexicana
• Caribeña
• Latina
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Isla Del Colibri favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1126 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Isla Del Colibri sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
715 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
626 Opiniones

Opiniones

5
federico cavazza
+5
Muy buena opción!!! Todo muy fresco Probamos el aguachile de mango,piña y habanero!!! Delicioso y bien servido (lo compartimos) Muy bueno el servicio Ojalá pudieran servirlo con tostadas en lugar de totopos , creo realzaria un poco el sabor.
5
Coloma Maria Llabrés Bestard
+5
un poco mas caro de lo que nos hubiera gustado pero delicioso todo, el pescado super fresco y suave, se deshacia en la boca la decoración del lugar super chida!
5
Maria Guida
+5
💯 recomendable! En una islita con demasiadas ofertas, llena de hoteles, restaurantes de todos tipos, encontramos este sitio auténtico, sencillo y casero, como deberían de ser todos allí (mi opinión). Nos gustó mucho la comida, la calidad y el trato.
5
Alicia Elizabeth Vazquez Treviño
+5
Una delicia escondida en Holbox Pero vale la pena encontrarlo. Tipico restaurante de plata con piso de arena y decoración de hojas de palma. Son amables La comida DELICIOSA y de muy buena porción.
5
Valentine Parmentier
+5
Comida muy rica. El ceviche clásico es mi favorito. El servicio rápido, súper amable la gente trabajando allí. El ambiente es muy linda también.
5
Paula DBE
+5
100% recomendable. La comida está deliciosa y ellos son encantadores y muy atentos. Pedimos el ceviche de camarón y un guacamole, las cantidades son muy grandes. Nos dieron a probar el ceviche de pescado por si nos picaba mucho. Todo esta riquísimo y de calidad
5
Andrés Alonso
+5
Los tacos de pescado están deliciosos. Altamente recomendados. El lugar no sirve alcohol pero las aguas de fruta que tienen son muy ricas y no tienen mucha azúcar. El personal que atiende es muy amable.
5
Sabri Grien
+5
El sazón y sabor es delicioso! Es un ambiente muy tranquilo, un poco alejado del centro. Por lo que pudimos observar la cocina es pequeña y a cargo de dos personas mientras una chica atiende las mesas. Cuando nosotros llegamos no había nadie pero se fue llenando. Esto significa que hay espera por los platos en general pero por suerte no fue nuestro caso. Pedimos el ceviche de pescado de la casa y filete de pescado tikin xic (corvina). Ambos muy ricos y recomendables! El ceviche es picosito rico (a tener en cuenta si los comensales no consumen picante). Precios super en cuenta. El ceviche en 220 y el filete en 250 para una cuenta de 525 para dos personas. Llegue hoy y lo recomiendo!
5
Natalia Almagro
+5
Nos gusto tanto que repetimos varias veces! Buen ambiente, camareros muy agradables que te ayudan a elegir y te explican bien los platos. Uno de los días, salió la cocinera incluso para ofrecernos posibilidades puesto que no tenían la carta completa!
5
Javier Fernandez Fernandez
+5
Pedimos unos licuados muy ricos y para comer aguachile y unos tacos de pescado la verdad que ambas cosas están muy ricas el aguachile si no te gusta el picante no te lo recomiendo para los tacos daban una salsa de mayonesa con chipotle que estaba espectacular el único pero que veo es que si quieres pagar con tarjeta te aplican un recargo del 3% pero por lo demás riquísimo

Horas

Lunes:
13:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 21:00
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Isla Del Colibri

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1126 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 984 875 2162

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1