Rocio

Rocio, Punta de Mita Avenida El Anclote 341 - Punta de Mita

Mexicana
• Mariscos

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rocio favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1009 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Rocio sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
67 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
881 Opiniones

Opiniones

5
Everardo Álvarez
+5
De los lugares que vimos en Punta Mita fue el que más nos llamó la atención para comer, de su cocina salía un olor exquisito del pescado zarandeado y con eso nos dio la confianza de llegar. Todo estuvo muy rico, porciones muy grandes, bien sazonado todo, limpio a un buen precio. La atención de los meseros fue de primera y nos faltó estómago para terminarnos los platillos. Se los recomendamos mucho.
5
José Antonio Rosas Ortega
+5
Excelente vista y pescado zarandeado Restaurante tipo palapa con mesas sobre la arena (en lo personal así disfruto más), con vista al mar para pasar un buen rato con la familia. El personal muy amable, nos atendió Daniel. A quien le guste la “grasita” no deje de probar las empanadas (camarón o pescado), el pescado zarandeado simplemente espectacular (felicidades por el sazón del Sr Jaime mejor conocido como “Mai”). Tiene estacionamiento y regaderas
4
Adonay Sierra
+4
Es un lugar dónde se come rico, su sazón mexicano es de lo mejor y sus precios razonables, un desayuno te cuesta entre 100 y 150 pesos con alguna bebida no alcohólica e incluye regaderas y estacionamiento, su personal muy amable y servicial.
5
Ricardo Castillo Trips
+5
#BbFoods 😋 un lugar super recomendable para poder pasar un gran día aquí en Punta de Mita Nayarit, aparte de ofrecer los servicios de restaurante con su gran vista a la playa, ofrece servicios para practicar deportes acuáticos como paddle, Kayak, etc. Y lo mejor aún ya q cuenta con una gran variedad de gastronomía local y a precios muy accesibles 🤑 muy recomendable la langosta a la mantequilla 🦞
4
maria geraci
+4
Buen restaurante de comida de mar en Punta de Mita. Si estas buscando un sitio con comida rica y a precios mas para turistas nacionales sin duda este es el lugar. Les recomiendo su Huachinango o Pargo Zarandeado. Un punto negativo es que solo puedes pagar en efectivo.
4
Roberto Ramírez
+4
Comida rica de buen sazón, los mariscos frescos buen lugar para ir en familia, tienen un lugar en la playa enfrente al restaurante, que también puedes disfrutar mientras ordenas o después de ordenar los alimentos. Los precios son acordes al alimento que pides. La vista de las Islas Marietas y del mar es increíble a pesar de que la gente del lugar tiene limpio hasta la playa Lamentablemente se llenó de sargazo.
4
Nash Rojs
+4
Un buen lugar para pasar el rato y mientras comes refrescar tus pies en la arena, los platillos son muy ricos y a un precio accesible. Cómo este es un lugar turístico los menús vienen en español y en inglés y eso está bien. Las playas son más para surfistas porque es muy piedrita la arena sin duda solo es para pasar el rato comiendo y que mejor en un lugar como este.
5
Jorge Alejandro Hernandez
+5
Excelente ubicación para ver toda la bahía, nos tocó un día nublado pero la vista hacia las islas maristas fue fenomenal, la playa no es una playa para disfrutar una caminata, está cubierta de piedras que te lastiman al caminar.
4
Lucero Ramírez
+4
Rica comida, buena y rápida atención, precios razonables... y lo mejor de todo: Una super vista. ¿Qué más se puede pedir?
5
Daniel C.
+5
Excelente servicio, sabor inigualable en platillos de la region. Las mejores micheladas. Puedes dejar estacionado tu auto 🚘 pedir una mesa para consumir alimentos y bebidas. También puedes rentar una tabla de surf 🏄‍♀️ y refrescarte en las aguas de la playa. Excellent service, unequaled flavor in dishes of the region. The best micheladas. You can leave your car parked 🚘 ask for a table to consume food and drinks. You can also rent a surfboard 🏄‍♀️ and surf in the waters of the beach.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rocio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rocio

84 4.3 4
Sushi & Surf Punta Mita 99 4.9
Vitamin Sea 97 4.8
Mala Suerte 100 4.9 5
Mesa1 70
Sufi 93 4.6 4.8 4.5
Crepe-Deli 100 5
Divum 100 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1009 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 329 291 5116

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1