Le Chique

Le Chique, Puerto Morelos Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 - Puerto Morelos

Contemporánea
• Sentarse

94/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Le Chique favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1107 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Le Chique sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
763 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,9
91 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
347 Opiniones

Opiniones

5
Sofia Cortes
+5
Le Chique es una experiencia gastronómica, el epítome de la gastronomía en México. Ya que solo hay un menú, está perfectamente preparado y pensado cada detalle. Cada platillo es cuidadosamente preparado y explicado por el chef o por alguien del equipo. Fernando ha hecho un trabajo impecable coordinando a los equipos de servicio, quienes en todo momento están atentos y conocen bien tanto la logística del restaurante, como el menú y las opciones de maridaje; además de que por supuesto que él conoce a detalle el restaurante, el menú y se encarga de hacer las experiencias inolvidables de cada comensal. Es una experiencia única el probar cada uno de los platillos que el chef Jonatan ha creado para le Chique. Sin duda súper recomendado y si no eres de Quintana Roo es una experiencia por la cual vale la pena viajar a la zona.’
5
María Portela Cano
+5
Increíble experiencia culinaria en manos del chef Jonatán Gómez Luna, estuvimos en la mesa del chef admirando el arte de todos los que se encargan de preparar los platillos con singular elegancia. Lo único que no me agradó fue la sopa de nata como tributo al restuarante Nicos y el Gazpacho moreliano. De ahí en fuera los más de 14 platillos estuvieron inolvidables. Servicio 10/10 Muy recomendable.
5
Yuri Breña
+5
Literalmente es una experiencia, más allá que una espectacular cena. Cada platillo es una historia y un viaje que nos lleva el chef y su staff de la mano. El menú de degustación es muy amplio y variado. El ambiente es exacto para no distraer nuestra atención y concentrarnos en los platillos. Es caro, pero lo vale. La carta de vinos es amplia y tiene buena selección . La atención muy buena y puntual. Si esta en la zona y tiene oportunidad es visita obligada. De los mejores restaurantes a los que ido.
5
Mayra Diaz
+5
Es una experiencia única el probar cada uno de los platillos que el chef Jonatan ha creado para le Chique. Sin duda súper recomendado y si no eres de Quintana Roo es una experiencia por la cual vale la pena viajar a la zona.’
5
Adrian Prado Hernandez
+5
Gran experiencia, de lo mejor en el país y el chef Jonatan súper amable platico con nosotros y nos hizo recomendaciones adicionales de platillos y restaurantes por visitar. La experiencia no es cocina molecular, pero si es una propuesta vanguardista que te ofrece algo distinto a la alta cocina tradicional, sin lugar a dudas es algo que 1 vez en la vida tienen que probar.
5
Omar
+5
Una sensacional y sensorial experiencia. Alimentos deliciosos y muy originales. Recomiendo ir con buen espacio para la abundante comida. La atención es excelente, amables y amenos. Recomiendo al 100%
5
Fabiola Garcia
+5
Gratamente sorprendida de cada plato, fue toda una experiencia. Ya habíamos ido antes a este tipo de restaurantes y en algunos se demoran muchísimo entre cada paso, pero en Le Chique no tuvimos ninguna demora, el servicio A1, y el sabor espectacular! Delicioso 🤤 Felicitaciones por tan gran experiencia culinaria Mexicana 👏🏻
5
Axel Breña
+5
Se vuelve parte de mis restaurantes favoritos en el mundo, no sólo es gastronomicamente espectacular, el servicio es perfecto, el lugar es precioso y son esos lugares a los cuales vas por una experiencia no sólo a comer. El emplatado es arte, la interacción de los elementos en cada platillo está llevada a otro nivel, la variación de ingredientes sin dejar atrás el mar es única. Los meseros de nivel mundial, el sommelier muy bueno, con conocimiento real de su cava. Un pequeño espectáculo que montan en tu mesa y que te hace sonreír y divertirte, en fin, pocos lugares como este.
5
Gustavo Rojas
+5
El menú de degustación es un placer culinario, un viaje a través de México y sus sabores. Creaciones novedosas de platillos de antaño. Nuevas propuestas, presentaciones sorprendentes de los platillos. Escogimos el maridaje de bebidas donde predominaban los vinos mexicanos y fue la combinación ideal. La atención de todo el personal es excelente. Un gran rincón dentro de la riviera maya, infaltable en una visita a Quintana Roo.
5
Daniel Santillanes
+5
Una Visita obligada si te gustan los menús de degustación. Definitivamente Uno de los mejores restaurantes a nivel mundial, y nos dieron la mesa dentro de la cava. Espectacular, Me encantó.

Horas

Lunes:
18:00 - 21:00
Martes:
18:00 - 21:00
Miércoles:
18:00 - 21:00
Jueves:
18:00 - 21:00
Viernes:
18:00 - 21:00
Sábado:
18:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Chique

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Le Chique

94 4.7 4.5
Chilpayas 97 4.6 4.9 5
The Burger Underground 98 4.6 5 5
DK Puerto Morelos 92 4.5 4.7 4.5
La Sirena 91 4.4 4.7 4.5
El Nicho 81 4.6 3 4.5
Salciccium Food Truck Village 87 4.3 4.6 4.5
John Gray's Kitchen 86 4.6 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1107 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 872 8450

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1