Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > Wok-xaca

Wok-xaca - Puerto Escondido - Álbum de fotos

Venimos a desayunar, los tacos estrellados, enchiladas verdes y enfrijoladas. Deliciosos. La vista desde el segundo piso, espectacular (en la barra). No se vayan sin pedir una buena cerveza mientras la brisa los refresca frente a las olas.
Excelente lugar para visitar si celebras una ocasión especial o alguna reunión con familiares y amigos. La comida es excelente y el servicio también, sin duda, es un lugar que debes visitar si te encuentras en Puerto Escondido.
Almorzamos en xcaanda y la comida estuvo DELICIOSA, era el waffle con jamón queso y huevos y unos huevos estrellados con cochinita no recuerdo el nombre. Mientras almorzábamos teníamos una vista de la playa Zicatela hermosa y el servicio fue excelente. Realmente recomiendo mucho este lugar, los prec
Es un espacio lindo para el desayuno. Muy fresco, agradable y con mucha estética. Los desayunos bastante buenos y accesibles. Te presentan los platillos muy lindos. Algo interesante de Xcaanda es que en el día es un lugar tremendamente familiar y con buena atención y por la noche es un tugurio b
la comida es rica y de buen precio. La atención también está bien. Es un buen lugar para pasar el día en la playa 👙
Un lugar placentero, atención fabulosa, comida deliciosa, precios bastante accesibles, personal muy atento y honesto. Si quieres un buen trato y buena comida es el mejor lugar de Zicatela.
La comida estaba rica aunque la pasaron muy tarde y estaba frío, pero con muy buen sabor, la vista es fenomenal
¡Descubrir XCAANDA fue el punto culminante de mis vacaciones! Desde las impresionantes vistas en la terraza hasta la atención excepcional del personal, este restaurante en la playa superó todas mis expectativas. La diversidad en el menú, con opciones que van desde exquisitos mariscos hasta auténtic
Las porciones y sabor son muy buenos, en la terraza puedes disfrutar del atardecer que en esta zona del país son de lo mejor. Tienen promociones, no se si sea permanente pero me toco la de 2x1 en coctelería y bien, muy a gusto.
Excelente atención y hermosa vista a la playa, sobre todo en la parte alta si llegas a buena hora.
Es lo de moda, buen ambiente, un poco complicado el acceso ya que haces fila y tardas en entrar porque la revisión es muy minuciosa pero eso da certeza a que el lugar sea seguro.
Un lugar bonito con una muy agradable vista al mar desde su terraza o el área de playa.
Excelente ambiente para desayunar en la terraza, y muy buenos precios accesibles, los desayunos muy ricos y de variedad, el personal muy atento y servicial.
Fui de noche y es un buen lugar para echar fiesta en Zicatela. Buen ambiente a buen precio. Son $100 de cover.
La atención es buena y no tardan mucho para tomar tu orden. Las bebidas saben muy bien 👍además que el lugar está bastante cómodo. Los sanitarios están en buen estado. Los precios están un poco elevados pero se entiende por la zona. Te recomiendo acudas en la tarde noche, de esa manera tu experiencia
Si buscan sorprender a su pareja con una cena romántica les recomiendo al 100% XCAANDA Zicatela. El servicio excepcional y la comida muy rica. No se arrepentirán.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos