Wok-xaca

Wok-xaca, Puerto Escondido Calle del Morro S/N Zicatela - Puerto Escondido

Now open
Asiática
• Tailandesa
• Comida rápida

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wok-xaca favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 146 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
1116 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
5,0
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rodrigo Reyes Cassy
+5
Venimos a desayunar, los tacos estrellados, enchiladas verdes y enfrijoladas. Deliciosos. La vista desde el segundo piso, espectacular (en la barra). No se vayan sin pedir una buena cerveza mientras la brisa los refresca frente a las olas.
5
Keyla Gracia
+5
Excelente lugar para visitar si celebras una ocasión especial o alguna reunión con familiares y amigos. La comida es excelente y el servicio también, sin duda, es un lugar que debes visitar si te encuentras en Puerto Escondido.
5
keren badillo
+5
Almorzamos en xcaanda y la comida estuvo DELICIOSA, era el waffle con jamón queso y huevos y unos huevos estrellados con cochinita no recuerdo el nombre. Mientras almorzábamos teníamos una vista de la playa Zicatela hermosa y el servicio fue excelente. Realmente recomiendo mucho este lugar, los precios son muy accesibles y vale mucho la pena ya que te sirven muy generoso y llenador
5
Victoria Rocha
+5
Es un espacio lindo para el desayuno. Muy fresco, agradable y con mucha estética. Los desayunos bastante buenos y accesibles. Te presentan los platillos muy lindos. Algo interesante de Xcaanda es que en el día es un lugar tremendamente familiar y con buena atención y por la noche es un tugurio bien intenso que tiene variedad de propuestas para pasar una noche muy agradable y divertida. En general Xcaanda es un lugar que ha sabido mantenerse y renovarse para adaptarse a los distintos requerimientos a lo largo del día. Ya se que vayas a desayunar o a antrear pisando la antesala de una bacanal, Xcaanda es una buena opción.
5
Roxana Reyna
+5
la comida es rica y de buen precio. La atención también está bien. Es un buen lugar para pasar el día en la playa 👙
5
Memo Ramírez
+5
Un lugar placentero, atención fabulosa, comida deliciosa, precios bastante accesibles, personal muy atento y honesto. Si quieres un buen trato y buena comida es el mejor lugar de Zicatela.
4
Joohn Rosique
+4
La comida estaba rica aunque la pasaron muy tarde y estaba frío, pero con muy buen sabor, la vista es fenomenal
5
Chris Streignard
+5
¡Descubrir XCAANDA fue el punto culminante de mis vacaciones! Desde las impresionantes vistas en la terraza hasta la atención excepcional del personal, este restaurante en la playa superó todas mis expectativas. La diversidad en el menú, con opciones que van desde exquisitos mariscos hasta auténticos platillos mexicanos, hizo que cada comida fuera una aventura gastronómica. El servicio de playa añadió un toque extra de comodidad, permitiéndome disfrutar de la brisa marina mientras saboreaba cada bocado. Las noches en XCAANDA son simplemente mágicas. Después de las cenas, el lugar se transforma en un animado antro con una atmósfera vibrante que perdura hasta altas horas de la madrugada. La música y el ambiente durante las noches de fiesta fueron el colofón perfecto para unas vacaciones inolvidables. Definitivamente, XCAANDA se ha convertido en mi lugar favorito para disfrutar de las tres comidas del día y para sumergirme en la diversión nocturna. ¡Altamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia completa en la playa! Además, XCAANDA resultó ser un excelente lugar para trabajar de forma remota, ya que cuenta con Internet satelital Starlink. La conexión rápida y confiable hizo que fuera un espacio ideal para el "coworking", permitiéndome mantenerme productivo mientras disfrutaba de la impresionante ubicación en la playa. ¡La combinación de un entorno inspirador y una conexión de alta velocidad hizo que mis jornadas laborales fueran realmente placenteras!
4
Miguel Matías
+4
Las porciones y sabor son muy buenos, en la terraza puedes disfrutar del atardecer que en esta zona del país son de lo mejor. Tienen promociones, no se si sea permanente pero me toco la de 2x1 en coctelería y bien, muy a gusto.
5
Teresa Sanchez
+5
Excelente atención y hermosa vista a la playa, sobre todo en la parte alta si llegas a buena hora.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 03:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 03:00
Viernes:
08:00 - 03:00
Sábado:
08:00 - 03:00
Domingo:
08:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wok-xaca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wok-xaca

88 4.1 5 4
El Coste Ceviche & Grill 77 4.4 4.4 4
Papa Tots 94 4.7 4.4 5
Papa Tots 94 4.7 4.9 5
Taqueria La Tropicana 93 4.1 4.5
The Spot, Zicatela's best 80 4.4 3.5
CocoNutz Zicatela Beach 100 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 146 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 954 124 6059

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1