Casa Gente Nube El Restaurante

Casa Gente Nube El Restaurante, Puerto Escondido Carr Costera SN Frente al Batallon - Puerto Escondido

Mexicana
• Latina
• Internacional
• Contemporánea
• Fusión
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Gente Nube El Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 80 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
1118 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Marco Antonio Alva luna
+4
El lugar tiene una excelente ubicación, a unos Cuantos minutos del aeropuerto, y a unos 10 minutos en auto de playa Zicatela. Por eso yo le doy 5 estrellas, las habitaciones son muy amplias pero muy básicas, las camas son cómodas y los baños tienen un buen diseño y funcionales. Se ve y se percibe un poco antiguo pero bien conservado el diseño del hotel es muy agradable a la vista y lo que si vale mucho la pena es la hermosa alberca con vista al mar. El servicio es bueno, pero no excelente. y el precio es accesible. Si lo vale y por eso lo recomiendo.
5
Jazmín Millán
+5
El hotel super bien, muy limpio, muy tranquilo. El personal super profesional , la alberca muy limpia, estaba recién pintado. Las toallas, sábanas, almohadas, muy limpias. Shampoo y acondicionador en la habitación. Wifi muy bien. Un ambiente tranquilo, super recomendado si tú idea es ir a descansar. El hotel se encuentra en una zona residencial. Las playas no están tan cerca. La recomendación es que lleves o rentes un auto porque los taxis abusan en precios. Seguro regresaría a ese hotel. Las ensaladas del restaurante super bien, los camarones con salsa de la casa exquisitos. Los precios no son tan económicos pero no están por encima de otros restaurantes fuera del hotel, los precios son como estandarizados. Para mí era mejor y más tranquilo comer en el restaurante, tiene un buen horario de atención.
5
Cristina Montiel
+5
Bellisimo lugar, cercano a la playa (15 min caminando, 5 en auto), con una atmosfera super relajada, muy limpio y super bonito. Fuimos a mediados de diciembre y no había tanta gente. Lo único que no nos encantó fue el menú del restaurante, un poco básico y los precios algo elevados.
5
Edgar Rivera
+5
Muy bonito el hotel eso sí, el servicio muy amables todos, lo único malo si está lejos de las playas principales, está cerca de bacocho y coral pero son playas medio virgenes y oleaje alto
4
Rita Mariana García Hernández
+4
El hotel está muy bonito, con nuevos acabados, espaciosas áreas y linda alberca. Los cuartos tienen aire acondicionado y tele con amplia variedad de canales. Les recomiendo pedir un cuarto en el segundo piso para poder tener la ventana abierta con vista a la alberca sin que vean a la gente circular. Está muy cerca del aereopuerto pero no escuchas ningun avión. Desde la alberca puedes ver el lindo amanecer y el mar. La playa Bacocho está muy cerca pero les recomiendo pedir un taxi en recepción, llegarán exhaustos y super asoleados. Los chicos de recepción siempre ayudan a solicitarlos y llegan rápido. A Zicatela son alrededor de 100 pesos. Lo único malo que pasamos ahí fue la comida y bebidas, aunque sólo fue un día el desayuno estuvo terrible. Pedí huevos Benedictos, nos lo dieron sin salsa y en pan de hamburguesa 😳, los peores que he comido. Pedí una michelada y una margarita para beber en la alberca. Ambos nos lo dieron en vasos de plástico, la cerveza la pedí con clamato y aún así me la dieron en ese pequeño vaso sin ofrecerme el resto. En resumen, el restaurante es caro y malo, al menos el desayuno. Pero no es un problema porque hay muchas cosas medianamente cerca para comer.
5
Miguel Ángel Mora Flores
+5
Un espacio ideal para descansar o bien disfrutar de los ricos platillos que ofrece su restaurante, también se puede disfrutar de la alberca y chapoteadero. Simplemente un lugar increíble con una arquitectura impresionante. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Servio y atención al cliente de primera.
5
Miguel Luna
+5
El lugar es muy agradable piscina muy limpia servicios básicos muy bueno para relajarte y pasar buenos momentos sin que te estén molestando
4
Ilse Ramirez
+4
Esta bien en general, solo tienen falta de actitud de servicio, pero intentan tener todo en orden como para prevenir que nadie los moleste y evitar el contacto con los clientes. Las personas del restaurante muy bien ellos si tienen esa actitud de solución ya qué no estaban bien abastecidos pero tratan de brindar solución.
4
Pana
+4
El lugar esta muy bonito, y la comida muy rica solo que deben cuidar algunos detalles como el No podar el césped a la hora del desayuno, el ruido era insoportable.
5
RICARDO ELIZARRARAS
+5
Hotel con excelente ubicación servicio de primera pocas habitaciones, pero con una estancia agradable y satisfactoria. Poca gente, alimentos adecuados, bebidas adecuadas y vista espectacular

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Gente Nube El Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Gente Nube El Restaurante

87 4.2 4.5
Piyoli Punta Zicatela 84 4.3 4.5
Turtle Bay Restaurant 90 4.1 5 4.5
Almoraduz Cocina Mexicana de Autor 91 4.5 4.4 4.5
Pez Gallo 87 4.5 4.5 4.5
El Nene 88 4.6 4.4 4.5
Espadin 88 4.3 4 4.5
Fresh Restaurant & Lounge 93 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 80 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 954 582 0579

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1