La Cuna Del Taco Árabe

La Cuna Del Taco Árabe, Puebla Calle 16 de Septiembre 107, Centro Histórico - Puebla

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cuna Del Taco Árabe favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 67 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
1469 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ritch C.V.
+4
Si bien es la auténtica cuna del Taco Árabe, ha decaído la calidad del producto insignia. Aun la original salsa de chipotle tiene una acentuada acidez de vinagre; la carne es bien cocida y condimentada, pero carente del sabor tradicional que la distinguía; la porción de carne en el taco es reducida, sin llenar por completo la tortilla/pita. El local, por sus condiciones, mantiene un ambiente viciado por la carne del asador vertical; estando al fondo del local, se suma un olor a cloro y limpiapisos, originado por la cercanía al baño. La nostalgia hace regresar aquí por confort psicológico, que lamentablemente, no se volverá a sentir como antaño.
5
Aldo Melchor Hernández “Balam”
+5
Excelentes tacos árabes! Siempre pasábamos a la oriental en una sucursal en la carretera que viene de Acapulco a Puebla, pero este negocio supera a las sucursales. En esa sucursal no estaban calientitos y un poco duro elnpan árabe y las salsas no rifaban. Aquí todo rifa, la salsa, la carne, el pan pita.excelente sabor! Ya me salió el punto malo. Parecía todo tan bien, pero la facturación te la hacen de 5 a 6 DIAS HABILES (osea, para que te canses y no te la hagan) parecia todo tan bien.
5
Graciela Franco
+5
Fue la primera vez que probé estos tacos, estaban deliciosos, sobresalía el sabor de las especies y su carne blanda y grasita hacían la combinación perfecta, no se puede resistir a comer solo uno. Como dato extra tienen en el interior de lugar más mesas, a pesar que el lugar se ve pequeño,, tiene mesas dentro y cuenta con sanitarios. precios de bajos a medios.Recomendados!
4
gisela marconi
+4
Los tacos un 10! La cemita, estaba bien pero el pan no me gustó tanto. La atención fue muy buena y los precios son muy accesibles. Este lugar es histórico en Puebla, fundado en 1933.
4
Rosario Larios
+4
Remodelaron el lugar y es más cómodo que antes, su extractor de humo funciona mejor y está un poco más fresco. La carne del día y bien sazonada, disfruté mucho mis tacos árabes, tienen cervezas de importación de muy buen sabor, aceptan pago con tarjeta y nos obsequiaron un postre que esta muy rico. El personal fue amable y atendieron a una velocidad bastante aceptable.
4
Dark Lord
+4
Muy rico el taco árabe con queso. Se podría mejorar un poquito el tamaño del taco, puestos que pasa de los 50 pesos. Fuera de eso, muy ricos y definitivamente recomendados.
5
Alma Elena Mastachi
+5
El precio fue más bajo de lo esperado. Y tenían promoción de postres. Amo los tacos de La oriental. Aquí nos prepararon y atendieron rápido. Había lugar en el estacionamiento de la plaza, a diferencia de otras sucursales. Todo estaba muy rico, como es de esperarse en La oriental. Vale mucho la pena.
4
César Sánchez Palacios (Sainte-Terrer)
+4
Tacos Árabes buenos, no los mejores, pero se dice que este fue el primer lugar que ofreció los ahora tan famosos tacos árabes, aunque no me consta, lo que sí puedo decirles es que desde que recuerdo, han estado ahí. El sabor de la carne ya no es la que solía ser antes, la salsa ya es un tanto insípida. Aún así, yo sigo regresando cada vez que puedo y, aunque no son los mejores, yo sigo recomendándolos.
4
Josmar Regalado
+4
Los tacos son buenos. Y ya. La salsa deja que desear. La carne esta buena, pero no te ponen tanta como antes. Aún las da el lugar.
5
Luna Zapata
+5
Me gustó la comida del lugar la salsa verde sin duda es una joya, la atención fue rápida apesar de que si había algo de gente, los costos para la zona no están mal, aunque las porciones no son tan bastas a comparación del precio.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cuna Del Taco Árabe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La cuna del taco Árabe

80 4 4
Tacos Señor Rodeo 75 4.1 3.6 4.5
Los Portalitos 84 4.2
Chipo Grill 86 4.3 4.5
Taquería Zapata 84 4.2
Panda Chen 83 4.5 4.5 3.5
Hotel Marques del Angel 91 4.6 4.5
Asian Bowls 99 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 67 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 222 297 2762

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1