Villa Libres Restaurante & Bar

Villa Libres Restaurante & Bar, Puebla Pza. de La Constitucion No. 5 - Puebla

Mexicana
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Villa Libres Restaurante & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3112 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
4062 Opiniones

Opiniones

4
Mario Molina
+4
Hotel bien ubicado en zona Angelópolis. Nos gustó mucho la zona de la alberca y el wifi era bueno. Es un hotel que se le notan los años, varios de las amenidades de las habitaciones ya se ven un poco viejas con accesorios de mucho tiempo. En general nos gustó y el servicio del personal bueno
4
Paola Moshaaa
+4
EL HOTEL ESTA BIEN UBICADO Y CENTRICO,LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE AL MOMENTO DE ASIGNARTE LA HABITACION NO TE INDICAN DONDE ESTA LA HABITACION YA QUE ES UN LABERINTO PARA LLEGAR Y TAMPOCO TE EXPLICAN EL SERGURO QUE TIENE PARA LLEGAR A LA HABITACION. TAMPOCO NO ME GUSTO QUE NO HICIERON LA LIMPIEZA DE LA HABITACION, LAS TOALLAS ESTABAN VIEJITAS CON HILOS, CONSIDERO QUE SIENDO UN HOTEL DE PRESTIGIO DEBERIAN DE TENER MAS CUIDADO EN ESO. TAMPOCO NO ME GUSTO EL RUIDO NO SE DESCANSA, TODA LA NOCHE DE LAS MOTOS Y CAMIONES LA HABITACION 2201 NO LA RECOMIENDO.
4
Eduardo Carrasco
+4
Siempre es mi primera opcion en Puebla, solo que en esta ocasión la habitación la noté un poco descuidada, la cortina rota y las toallas viejas, la ducha con poca prisión y el agua no muy caliente, pero el servicio y ubicación siempre es bueno
4
Mstr. Rafael Alonso
+4
El hotel es grande y cuenta con todos los servicios como estacionamiento, restaurante, alberca, etc. Los precios son altamente caros un ejemplo es el menú en el restaurante con un costo de trescientos ochenta pesos.
5
Rigel Miron
+5
Camino Real siempre ha ofrecido un buen lugar con muy buen servicio, pero el estacionamiento para el que se hospeda ahí se tiene que PAGAR eso es ilógico y el servicio del restaurante si es a la carta, porque ya no hay buffett, es lento y caro.
4
Luis Bravo
+4
Un hotel con mucho prestigio, algo les falla en el restaurant a la hora del desayuno, personas sin experiencia en lo que se pide al momento, muy buenas instalaciones pero, en la torre nueva, las habitaciones son muy calientes. Muy bien en términos generales.
4
Clau P
+4
Ya esta un poco viejito el hotel y se nota en las habitaciones, eso si todo muy limpio. La atención de todos muy buena. El desayuno incluido con muy buena variedad y rico.
5
Doris Serna
+5
Maravillosa experiencia inolvidable.Personal muy atento intalaciones de primers vistas maravillosas de los campos de golf de la ciudad y de sus cerros .Gracias Gracias Gracias
5
Mina Solis
+5
El precio de la habitación con cama queen size $1,600 por noche, a parte valet parking. Adjunto video de vista de la habitación.
4
JoSe D. SF
+4
Esperaba más. Pero el servicio estuvo decente. Bueno. Ammm les falta .

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Villa Libres Restaurante & Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Villa Libres Restaurante & Bar

84 4.2
Casa Barroca 92 4.6 4.8 4.5
Restaurante Casareyna 90 4.6 4.2 4.5
Bistro 702 89 4.6 4.2 4.5
Allegue 89 4.6 4.5
Napoli Ristorante Pizzeria 90 4.6 4.7 4.5
El Parrillaje 88 4.6 4.5
El Anafre Rojo 83 4.5 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3112 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 276 115 5503

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1