La Chicatana Cocina Mexicana

La Chicatana Cocina Mexicana, Puebla Reserva Territorial Atlixcáyotl - Puebla

Sentarse

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Chicatana Cocina Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 494 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
23 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
276 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,2
113 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Malena Sánchez
+5
Un lugar super agradable para ir con las amigas para cenar y escuchar música. Con área de niños, super recomendable. Referente a la comida, me encantó la sopa tarasca y la cokteleria, muy buena. Recomendable al 100.
5
Isaac Chávez Chargoy
+5
¡La mejor experiencia! Un lugar que no te puedes perder y ya se ha vuelto mi favorito para fines de semana. Las comidas y bebidas excelentes; buena porción, sabor exquisito, presentación increíble y menú variado y a un precio justo. El servicio muy bueno y el lugar es amplio y muy bonito. He realizado varios eventos ahí y mis invitados han dado muy buenas críricas. La gerente siempre está al pendiente y es muy atenta y servicial.
5
alejandro villantes
+5
Comida excelente, buenas porciones, aunque creo que la atención puede mejorar un poco mas, son muy amables eso no lo pongo a discusión, pero para pedir algo tenia que buscar al mesero a pesar de que no habia mucha gente. El resto esta excelente
5
Cynthia C. Parraguirrre
+5
Pensé que iba a ser un lugar caro y honestamente los precios se me hicieron más que justos. Las porciones son bastante buenas y el sabor es buenísimo, el servicio es excelente y el ambiente es adecuado para festejar algo o simplemente pasar un buen rato. Las botellas de vino me sorprendieron de lo baratas que están comparadas con otros restaurantes del mismo tipo. Lo que sea que pidan de entrada está riquísimo.
5
V Retro
+5
Entramos de casualidad ya que no teníamos planeado visitarlo. Pedimos varios platillos, absolutamente ninguno (ni las bebidas ni la entrada de cortesía, unos frijoles) nos decepcionó. Me gustó mucho que le pusieran un plastico a las salsas porque en otros restaurantes te ponen como 6 opciones y luego las tiran, aquí no. Nuestro coctel favorito sin alcohol fue el "coquito". El servicio inmejorable y la limpieza al 100%. Volveremos pronto.
5
Claudia Farias Negretti
+5
Excelente restaurante en Puebla, comida típica mexicana de excelente calidad. Tortillas recién hechas. La decoración hermosa. Me encantaron las Chalupas con tuétano. El postre muy rico pero no se parecía a la de la foto del Instagram.
4
Bety Rodríguez
+4
Un súper lugar con bonitos vista, ubicado en plaza Solesta aquí en Puebla, la verdad es que la comida es bastante buena, sin embargo, el servicio es bastante malito ya que no están atentos a lo que necesitas, tienes que estar pidiendo todo lo que falta y tampoco es que falte gente o que esté a full más bien no se saben organizar 🫣 punto muy malo
5
raine ley
+5
Quieres comer rico en un lugar bonito, con excelente servicio y precios justos? Este es el restaurante para ti. El tipo de comida es variado, desde cortes de carne, ensaladas y pastas. Me sorprende que no sea mas concurrido ya que de verdad es una gran opción mucho mejor que Sonora grill y Mochomos que están en la misma plaza comercial. Hay platillos deliciosos como el short rib bañado en miel (el de la foto), el precio aproximado es de 700 pesos pero es una porción para hasta 3 personas y si de entrada pides una gordita de papá y una de mamá creeme que terminarás mas que encantado. Lo único del menu que no recomiendo mucho son las chalupas, creo que no es su fuerte, no son malas, pero insisto las gorditas son muy superiores. Tienen un área de niños con niñera bastante bien, ademas de que el menu de niños es bueno y si son pequeños no pagan. Tienen una lista de bebidas muy variada, super ricas y con una persona destinada a ayudarte a elegir la mas rica para ti. Soy cliente frecuente y siempre he salido satisfecho, incluso las veces que algo no ha estado como esperaba basta con decírselo al mesero y harán todo por corregirlo, su atencion excepcional! 100% lo recomiendo, no es un restaurante barato pero en definitiva si te quieres dar un gusto y pagar lo justo La chicatana es una gran opcion… Recomendación… si van pidan las salsas de chicatana.
5
Rodrigo Gonzalez Zepeda
+5
Van comenzando pero es un excelente lugar, da gusto ir a lugares con una comida deliciosa, un servicio de primera y las instalaciones lo mejor. Recomiendo los tuétanos... uff deliciosos. Estuve en el salón ya que no había lugar en la terraza pero es genial la experiencia. Más lugares de estos en Puebla por favor 👌🏻
5
Othón Estudillo
+5
Excelente los alimentos, personal muy atento a las necesidades, ambiente muy agradable. Súper recomendable el chamorro y el guacamole con bichos. Aceptan tarjeta Espacio para niños

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
11:00 - 22:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Chicatana Cocina Mexicana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Chicatana Cocina Mexicana

85 4.3 4.2 4
Casa Barroca 92 4.6 4.8 4.5
Restaurante Casareyna 90 4.6 4.2 4.5
Bistro 702 89 4.6 4.2 4.5
Allegue 89 4.6 4.5
Napoli Ristorante Pizzeria 90 4.6 4.7 4.5
El Parrillaje 88 4.6 4.5
El Anafre Rojo 83 4.5 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 494 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 622 7513

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1