Il Piacere

Il Piacere, Puebla Calzada Zavaleta - Puebla

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Piacere favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 792 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
694 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,1
60 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto
+5
Un excelente lugar, la sopa ministrone espectacular, el servicio pronto y expedito, los alimentos suficiente y el tiempo para recibirlos muy razonable, aunque como en cualquier lugar un poco tendencioso para ciertos platillos, pero como digo eso pasa en cualquier lugar. Lo recomiendo ampliamente
5
Diana Mitzi Medrano Santana
+5
El lugar esta súper lindo y tranquilo, la comida es deliciosa. La pasta Gamberette uff! 👌🏼🍝🍤 La presentación de los platillos súper bien, el tiempo de espera no es corto ni largo, los precios son más o menos de $300-$500 por persona, contando bebida y más de 1 platillo cada uno, la atención muy buena, el mesero y el gerente súper amables y atentos siempre. En definitiva recomendadisimo. ☺️
5
Tadeo Hernandez
+5
Totalmente recomendable si quieres degustar una rica pasta y acompañar con una pizza, una selección de vinos adecuada al gusto tanto gustativo como el del bolsillo dependiendo de cada uno, pero en verdad muy recomendable para cerrar un día atareado...
5
KRLOS KSTILLO
+5
Excelente lugar que no debes dejar de visitar, si estás de visita en la ciudad de Puebla, lugar pequeño, pero bien distribuido. Cuenta con menú infantil, que a los peques les va a encantar, por que ellos le ponen los ingredientes a su pizza. El vino de la casa es bastante bueno, es de procedencia nacional. El pan de ajo, buenísimo, al igual que los hongos portobello. Las ensaladas muy ricas, la pizza no se diga, tienen muy buenas opciones; si estas buscando algo diferente. Cuenta con un menú muy variado, las pastas, cualquier especialidad que órdenes, cumplirá tus espectativas. Los postres variados y sabrosos, al igual que el bar, está bien surtido. Todo el staff muy cordial y amable, y atentos a tu mesa, para lo que necesites. Gracias Luis, por las atenciones y asesor en nuestros platillos. Todo estuvo de maravilla. PD. Cuenta con una pequeña area de juegos infantiles, donde podrán ver una película o jugar un rato. Confío que sea de su agrado.
5
Jorge Luis Alvarado
+5
Deliciosa la pizza, los postres buenísimos!!
5
Raymundo Doyle
+5
Super delicioso, pero el trío de bruschetas estaban delis y pasta a la bolagnesa , que Lit la salsa estuvo muy buena. El servicio algo lento y la música buena. Los precios son accesibles y definitivamente volvería a ir.
5
عيسى تشكا
+5
No se ustedes pero la pizza recalentada del día siguiente me encanta. Y esta es excepcional la disfrute más que en el mismo día de mi antojo. El gerente y repartidor muy amables y comprensibles.
5
Jiasu BECERRA Y PACHECO
+5
Todo está súper rico, y para quien guste tomar vino su carta está mucho más completa que en otras sucursales.
5
Fernando Felix
+5
Muy buenas las pizzas, el quedó delicioso, tal vez la única queja sería que si cambiarán los sabores. De ahí en fuera todo excelente!!
5
Juan Carlos Aguilar
+5
Muy bien todo, buen servicio y ambiente familiar, buen sabor en alimentos lo recomiendo

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 23:00
Martes:
13:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Piacere

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 792 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 169 5774

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1