Mamá Elena

Mamá Elena, Puebla Calzada Zavaleta 912 - Puebla

Mexicana

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mamá Elena favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 269 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
203 Opiniones

Opiniones

Facebook
Zaloa Fernández Marquínez
+5
La comida deliciosa, el servicio muy amable, el lugar super bonito y la mejor vista de Cholula! definitivamente lo recomiendo y espero regresar muy pronto!!!!!!
Facebook
Sofía Zavala Galeazzi
+5
Yo fui ayer a Mamá Elena (por segunda ocasión) y la verdad el servicio a mi me pareció muy bien, es normal que a veces tarden un poco los platillos cuando está lleno pero la gente fue muy amable, estuvo delicioso y vale la pena el sazón con que preparan la comida y la vista es espectacular… Lo seguiré recomendando ampliamente! Todavía me faltan platillos por probar!
4
Edith García
+4
Los chicos son muy Amables, la comida está rica, las porciones tienen buena relación tamaño - precio. Los jugos son muy buenos, el café de olla no sabe bien. No tardan tanto en servir y hay valet parking que no cobra. Si vas a festejar un cumpleaños, te piden la ife del cumpleañero y te regalan un pastelito.
5
Trixie Queen
+5
Lugar muy bonito y agradable, me encantan todos sus platillos, su atención es muy buena, muy recomendable.
5
Jorge Olmos
+5
Bonito y agradable el lugar. Casa arreglada y colorida que da un ambiente confortable. Buena atención por parte de meseros y gerente. Sus alimentos de buena calidad y sabrosos. A pesar que tiene estacionamiento con valet se llena rápidamente y se vuelve un poco difícil. En general lo recomiendo bastante. Les sugiero que sea desayuno o almuerzo. A esa hora no hay tantos clientes y se puede disfrutar más.
5
Maite Cd
+5
Lugar muy agradable. El servicio es muy bueno, las meseras fueron amables y no tardaron en llevar ls la comida. Los desayunos incluyen fruta, jugo, té o café y una pieza de pan dulce. Las conchas están bastante buenas, son de sabores "exóticos" como de coco o cajeta y están rellenas. El mole me encantó. Lugar muy recomendado para ir a desayunar.
4
Ricardo Pirron
+4
Muy rica la comida... se disfruta mucho en pareja.... lo único que no me gustó fue que aunque no hayas terminado de comer ya te quieren recoger el plato como si ya necesitarán que te fueras.... el pan es super rico
5
Vicky Montiel
+5
Esta lindo el lugar, muy buen sazón, pancito de zacatlán delicioso y el cafecito buenísimo! Precios accesibles y un excelente servicio, hay valet parking. El único pero, es que sólo hay un baño y es para hombres y mujeres y no esta muy limpio.
5
Angelique BeCa
+5
Muy bonito lugar y la comida excelente
5
Ana María Nava
+5
Muy sabroso y bien surtido.
5
Fede Díaz
+5
Excelente lugar para desayunos y almuerzos, le falta algo de publicidad y algún letrero más vistoso afuera pero vale mucho la pena! Los precios muy adecuados
5
jp g
+5
Excelente comida y atencion, los sabores de la sierra y pueblos magicos fue lo maximo, el pipian encacahuatado lo maximo, lo unico que no me gusto es que el jugo de mandarina es de bote, les sugiero ofrecer jugos de temporada ya que la combinacion de sabores no va, claro que volvere

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mamá Elena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mamá Elena

80 4.4 3.5
Siciliano Puebla 89 4.5 4.8 4.5
Little Caesars 82 4.1
Dulcería Susy 87 4.3
La Conquista 70
Don Pastor Mayorazgo 88 4.2 5
Solo Veracruz es Bello 79 4.8 3
Porfirio's Puebla 89 4.4 4.1 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 269 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 688 5419

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1