Brontos Hamburguesas Al Carbón

Brontos Hamburguesas Al Carbón, Puebla Avenida 31 Oriente 1604 - Puebla

Estadounidense

78/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Brontos Hamburguesas Al Carbón favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 2413 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
3844 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/08/2020
4,3
2345 Opiniones

Opiniones

5
Mauricio de la Cruz Liy
+5
El lugar es bonito, tiene suficientes mesas, la atención es buena y es agradable estar ahí. En cuanto a la comida la porción es la esperada y los precios no son excesivos (en promedio entre $100 a $150 por hamburguesa), es importante mencionar que a este precio le debes de sumar lo de la bebida (unos $35) y si quisieras un complemento como papas (unos $45), la comida la preparan al momento y no se demoran tanto en dar la orden. Lo considero una buena opción para ir a comer hamburguesas y pasar un buen rato, tal vez hace falta un poco más de música o pantallas con deportes pero lo considero un extra no tan necesario así que no le veo problema. En promedio con unos $200 por persona basta, en cuanto al estacionamiento es en la calle y puede llegar a ser un problema pero sinceramente hay muchos espacios libres y no es algo que llegue a preocupar.
5
Jorge Munguia
+5
Excelente, que ricas hamburguesas hemos comido el día de hoy, particularmente las de Sirloin (La Melossa y La Caprichosa) y bronto doble de Arrachera, son tan sabrosas que resulta difícil decidir. Las porciones muy generosas 200 grs las de sirloin por ejemplo, me gustaron mucho sus aderezos hechos en casa. El hot dog buenisimo, tiene que pedir uno. De precios muy accesibles. Buen ambiente y servicio.
5
Gerard Ramírez M
+5
Excelente servicio. Las hamburguesas son muy ricas. Súper recomendadas: caprichosa y melosa, la carne sirloin es muy rica. Lamentablemente por pandemia solo tienen servicio para llevar. Recomiendo que tomen precauciones y vayan con tiempo, ya que al momento llega mucha gente para pedir y la fila está algo larga. El agua de horchata es rica, sin embargo está algo pasada de dulzor.
5
Rafael awn
+5
Muy buenas hamburguesas muy recomendadas, lo único malo es que se les acaban muy rápido y del menú solo podías comer 2 tipos de hamburguesas, pero dejando de lado eso son muy buenas.
4
Ste Rey
+4
Las hamburguesas son enormes y deliciosas. La carne no esta seca y es bastante, me encanta. Lo único malo es que es un lugar bastante cerrado y caluroso por lo que llega a ser un poco pesado pasar el rato. Fuera de ahí es excelente
5
Gustavo Hernández
+5
Buen sabor de hamburguesas. Precio de acuerdo y lugar limpio. Lo recomiendo si son fanáticos de las hamburguesas al carbón y si no les incomoda el olor al prepararlas.
4
David_Hernaldo Collado
+4
Buen servicio, tranquilo, pedí la Amburguesa Caprichosa de 200 gramos y unas alitas por si no me satisfacía, pero me tuve que llevar todas las alitas porque ya no las pude disfrutar, de lo lleno que quede!!
5
Spiderhead 20
+5
Me encantó. Las hamburguesas saben muy bien, además de que no tardaron nada en prepararlas a pesar de que había mucha gente y ofrecen un muy buen servicio (nos regalaron una mini paleta de hielo).
5
JOSE JUAN MANUEL MENA GUTIERRZ
+5
Muy buenas las hamburguesas... debes tener paciencia pues es muy concurrido pero vale la pena, super recomnedado
5
Gerardo “Jerry”
+5
Excelente atención. Las hamburguesas son las mejores. las papas fritas están ricas pero el queso que le ponen a las papas no es muy rico

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brontos Hamburguesas Al Carbón

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 2413 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 290 5807

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1