La Vid Argentina

La Vid Argentina, Puebla Blvd. Atlixcayotl No. 1909 - Puebla

Argentina
• Sudamericana

88/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vid Argentina favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 416 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1351 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,8
354 Opiniones

Opiniones

5
NANCY MARTINEZ LEMINI
+5
A mí parecer es de los mejores lugares de cortes. La calidad de la carne es buena, la atención es excelente, la barra está completa y sobretodo es rico lo que tienen. Es raro encontrar el lugar lleno, por lo que la estancia es muy cómoda y agradable. Lo recomiendo mucho más que cualquier lugar de espadas. El costo del "tenedor" es accesible porque puedes comer hasta que te canses, literal. Quizá lo único que no es tan lindo es la plaza donde está, pero sus restaurantes de la CDMX son muy lindos y todos aplican las mismas políticas y calidad.
5
Serch Flores
+5
La atención es excelente , la recepcionista, los meseros, el gerente, todos están muy pendientes del servicio. Es buffet, la barra de ensaladas tu te las puedes servir, los cortes, las pastas y los postres los llevan a tu mesa , todo por el mismo precio. Las bebidas se cobran aparte.
4
Matias Alberto Nieva “Matt”
+4
Grupo de 4. Servicio de valet parking bien. Recepcionista bien. Introducción del mesero, promociones y bebidas bien. Optamos por tenedor libre. Las bebidas vinieron luego de que ya empezamos con la barra de frio, dos meseros se acercaron a ver si ya nos habían tomado el pedido de bebidas. Punto negativo. El mesero Armando muy atento. Como muchos comentarios el lugar no se llena, es amplio. La barra de frio esta bien. No se sienten junto a esta porque van a ver gente constantemente pasar junto a su mesa. Podría estar mejor. Lo mejor el vitel tone y los arrollados. La empanada bien. Podría estar mejor el relleno en las de carne. Te dan buenas opciones de cortes. Muy bueno la arracherra, el cuadril, el vacio, pollo a la parrilla. Se siente el sabor del carbon. Le dan justo con la sal. Plato de pastas bien y variable. No es servicio de espadas los cortes lo hacen al momento por lo que se tarda pero vale la pena. Sergio el gerente pasa varias veces para supervisar. Bien. Cafe malo, no incluido. Variedad de vinos corta, pero bien. Postres; strudel y flan de muy buen sabor. Baños limpios. 4.5 estrellas. Precios bien por el lugar. Falta: mejor variedad de frio y panes. Solo un chef paso con mini pizzas en la mesa. No show de postres en la mesa. Servicio de digestivos/aperitivos por la mesa. Mejor cafe. Sobretodo muy bien. Logo de tango pero te pasan música de los 80. Falta un tango de fondo. Recomendado
5
Nan Lemini
+5
Buena comida, buen servicio&atención, buena calidad en sus alimentos y precios súper bien. Definitivamente continúa siendo de mis restaurantes favoritos de cortes, ya que pagas razonable y recibes buena calidad en alimentos (cortes calidad Angus), además su barra está muy completa y sobre todo rica, y tienen el plus de que algunos alimentos como las pastas, empanadas y otros te los preparan al momento. Manejan una modalidad de tenedor libre o cena libre donde puedes comer todo lo que gustes, sin desperdiciar claro. Tiene un costo promocional de $265 si consumes cualquier bebida de su carta.
5
Claudia López
+5
Está riquísima la comida, la promoción de tenedor libre es buenísima, el precio súper justo para lo que incluye: ensaladas, pastas, cortes y guarniciones. El servicio excelente y calidad en alimentos súper bien. 😊
5
J María Vásquez
+5
Un lugar súper lindo y especial. El servicio súper excelente, demasiado amables y la comida súper deliciosa. El tema de tenedor libre e se increíble, recomendado para quienes comen muy bien. La recomendación e información por parte del mesero es muy acertada.
4
Adriana Méndez
+4
Me gustaría que hubiera más platillos en el bufet de domingo. La atención y el servicio es excelente.
5
Norma Lecona
+5
Ideal para compartir en familia, deliciosos cortes y perfecto para desayunar fin de semana!!!
4
Franco Reynoso
+4
Buen ambiente y una atención muy personalizada en la hora de la cena. Fui a celebrar mi aniversario y salimos muy contentos con la atención y satisfechos con la comida. Sus precios están un poco arriba de la media, la cena en la modalidad de tenedor libre tiene un costo de 250 pesos más bebidas
4
Niza Hdez
+4
Cuenta con valet parking, a tu llegada tiene reciben con una gran actitud , los meseros y el capitán muy amables se presentan por nombre y están al pendiente de lo que se ofrezca, los alimentos en tenedor libre están muy ricos y las bebidas también Un lugar agradable y un ambiente tranquilo que hará que disfrutes el ambiente.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Vid Argentina

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Vid ArgentinaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Vid ArgentinaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Puebla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vid Argentina

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 416 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4545 578

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1