Sanborn's

Sanborn's, Puebla Calle 2 - Puebla

Mexicana

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sanborn's favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 101 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
4540 Opiniones

Opiniones

5
Paraiso Andre
+5
Excelente lugar, la atención es muy buena, variedad de platillos, lo mejor es compartir con amigos, además lis precios son muy accesibles.
4
Rouse Martinez
+4
Fuimos en domingo, casi no había gente. El servicio fue amable, la señorita que nos atendió nos dió sugerencias y nos comentó las promociones. Todo bien
4
Aluxe Balam
+4
Me gusta, en esta sucursal del centro, la paz que da la música clásica en el restaurante y la librería, es un acierto, ojalá sigan así en eso. La atención en el departamento de tabaquería, lentes, etc, muy amable, en cambio en la librería la atención es mediocre, el empleado no tiene finura de trato a diferencia de los que atienden en la librería de Sanborns del bulevard. Igual en la farmacia, no saben de medicinas ni si tienen los productos que manejan.
5
Jannt Romero
+5
El lugar es muy cómodo para ir a comer, les recomiendo que vallan en la noche hay música en vivo. La atención es muy buena, los burritos de cochinita me encantaron, el día que fui hubo promociones, hay paquetes para todo. Otra cosa que me gustó fue el mueble de Libros Recomendados 👌 Buenísimo para los amantes de la lectura.
5
Luis Fernando Saldaña Fernández
+5
El lugar es bonito visualmente clásico con matices renacentistas un ambiente cálido similar a una casona antigua mestiza. El ADN de la marca está presente en distintos puntos. El sazón es muy bueno y estandarizado. La atención es excelente y la supervisión del gerente es de gran calidad. La limpieza es buena pero puede mejorar. Cuentan con protocolos para reducir riesgos de la COVID 19.
5
Adryana Valderrama
+5
Siempre es un gusto comprar libros en sanborns, la exposición de estos me encanta.
5
Ramon Aguilar
+5
Todo lo mejor de la cocina de temporada en exquisitos platillos higiénicamente preparados y una barra exquisita de bebidas!!!
5
Liliana Gonzalez
+5
En mi más reciente visita a este Sanborns a la llegada simplemente fue formarme para poder pasar a su tapete sanitizante y me pidieron tomar un poco de gel antibacterial, pero por alguna razón que desconozco no estaba la persona correspondiente para la toma de temperatura, mi visita fue al restaurante, una vez llegas y tomas mesa hay alguien designado para limpiarla, el menú lo puedes consultar por código QR, hay distancia entre las mesas para respetar la distancia y todas las personas cuentan con cubrebocas y careta, te brindan la recomendación del día en los platillos. La comida estuvo muy rica, como siempre y la verdad es que no te quedas con hambre, los precios varían dependiendo de lo que pidas, puedes encontrar platillos desde $100 pesos en adelante, desayunos, comidas, cenas, semanas de festivales gastronómicos, postres y bebidas. El paquete de desayuno siempre viene acompañado de café y puedes elegir entre jugo o fruta. Los baños muy limpios e igual cuentan con distanciamiento. Aquí puedes encontrar de todo un poco, su restaurante, libros, comics, mangas, discos, audífonos, celulares, televisores, panadería, farmacia, dulcería, ropa para mujeres y hombres, accesorios, joyería, cámaras fotográficas, bolsas, videojuegos, consolas, maquillaje, lo que gustes lo encuentras, Sanborns se ha vuelto una tienda de confianza en la que encuentras lo que quieras.
5
Graciela López García
+5
Siempre con buen servicio y buenos alimentos, me gusta mucho disfrutar la terraza
4
Vero RoSi
+4
Muy buen servicio como siempre, los alimentos bien y el lugar lo mantienen perfecto al paso de los años, su sección de libros y revistas de muy buen surtido y variedad muy recomendable, y con muchas opciones de compra donde yo recomiendo también su panadería y su chocolatería, junto tiene el estacionamiento que es vital porque en el centro si no guardas el coche imposible encontrar lugar donde dejar el coche en la calle. Si compras o consumes te incluye gratis 1hora y las demás ya te las cobran ($20 cada HR al nov. 2023) Sanborns siempre es una garantía y a mí gusto un hermoso lugar donde ir por un café, a desayunar/comer/cenar y a comprar de todo un poco.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sanborn's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sanborn's

74 4.3 3
Novorigen 90 4.4 4.5
Citla Province Food 96 4.6 5
Coffee Brothers 95 4.4 5
Antes Meridiano 80 4.3 3.9 3.5
El Capricho de San Antonio 95 4.5 5
Tonic Hostal & Gin House 90 4.4 4.5
Sonora Prime Puebla 96 4.7 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 101 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 242 9416

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1