El Capricho De San Antonio

El Capricho De San Antonio, Puebla Avenida 9 Oriente 203 - Puebla

Contemporánea
• Sentarse

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Capricho De San Antonio favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 278 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
953 Opiniones

Opiniones

4
Juan Valdez
+4
Me acabo de hospedar 17 de Feb 2024, excelente experiencia y buena comida. Solo que el desayuno se satura de gente y el servicio se vuelve lento. Pero en general lo recomiendo.... Nota: Cuidado con sus placas en Puebla , verifiquen el tema de los parquimetros
5
Alan Medina
+5
Un excelente lugar para descansar y disfrutar una velada romántica en pareja, muy amables desde la recepción hasta los servicios al cuarto. El lugar tiene una excelente ubicación puedes llegar fácilmente al corazón de la ciudad y tienes una vista espectacular desde su terraza. Las bebidas preparadas del bar estan muy ricas y la comida se siente un sazón de casa. Sin duda regresaremos nuevamente.
5
Maria Rosano de la Rosa
+5
Realmente solo fuimos al restaurante del hotel. Tuvieron un incidente en la cocina y se tardaron en servir. Aún así el servicio y el alimento fueron muy buenos. Los precios estándar y las porciones están bien. Fuimos a desayunar
5
Coach Adrix
+5
Gran experiencia, las instalaciones bellísimas y la ubicación excelente sin embargo lo mejor del lugar es el servicio. Desde la recepción, los meseros o mucamas todos tienen un trato amable, cálido y atento. El spa imperdible, gran masaje y atención.
4
Alicia Cirilo
+4
Fui a cenar ahí y todo bien, la comida que pedimos estaba deliciosa, el personal fue muy amable y el tiempo de espera en cada platillo fue... Considerable.
5
Victoria M.
+5
Sin duda de mis lugares favoritos, su restaurante es muy tranquilo y muy ameno para ir a desayunar. En la noche la terraza es muy bella al igual que sus martinis 😊 su servicio es muy bueno, te atienden muy amables
5
Ambar Yedra
+5
Que maravilloso lugar, el recibimiento, la habitación muy acogedora, la comida exquisita, me maravilló la crema, el shampoo y jabón están magníficas, me enamoré. Seguramente pronto volveré.
5
Ana Teresa Dueñas Baca
+5
Sólo fuí a desayunar al restaurante del hotel y lo que probé estuvo muy rico, el mesero que nos atendió muy amable y el lugar muy agradable. Se encuentra muy bien ubicado, en el centro histórico de Puebla.
5
Luis Bravo
+5
Muy bonito lugar, buena atención y la comida muy rica, además de la excelente ubicación, en esa calle empieza la calle peatonal que lleva directo al zócalo. Muy recomendable.
5
Adriana Salazar Cajero
+5
Excelente lugar no solamente por las instalaciones sino por las atenciones de las personas que trabajan en el hotel son super amables , te hacrn sentir en casa

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Capricho De San Antonio

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Capricho De San AntonioReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Capricho De San AntonioRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Puebla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Capricho De San Antonio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Capricho de San Antonio

95 4.5 5
Casa Barroca 92 4.6 4.8 4.5
Restaurante Casareyna 90 4.6 4.2 4.5
Bistro 702 89 4.6 4.2 4.5
Allegue 89 4.6 4.5
Napoli Ristorante Pizzeria 90 4.6 4.7 4.5
El Parrillaje 88 4.6 4.5
El Anafre Rojo 83 4.5 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 278 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1