Nelhua

Nelhua, Puebla Av 7 Ote 5 - Puebla

Mexicana
• Contemporánea
• Sentarse

90/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Nelhua favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 525 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
109 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
253 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,2
59 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/06/2020
4,7
43 Opiniones

Opiniones

4
Deny Baez
+4
Un restaurante muy pintoresco pero bastante escondido. No cuentan con estacionamiento, pero junto hay dos, el lugar se encuentra sobre el segundo piso y hay varios "salones". Sus instalaciones muy Limpias, su servicio muy cortes. La carta es corta, siento que falta agregar sopas y el peso de las Porciones. Cambian de carta por estación La comida muy sabrosa pero las Porciones son pequeñas y no se me hicieron acorde al costo, sin embargo si quieren probar algo nuevo, diferente y no tienen mucha hambre... Es buena opción
5
Sonsoles Garrido
+5
Un lugar donde deleitarse con la excelente cocina mexicana envuelta en un estilo contemporáneo. Su carta no es abrumadora, lo cual simplifica en cierta forma la elección, pero garantiza los platos más tradicionales en convivencia con elaboraciones más arriesgadas que seducen desde la simple lectura de su menú. Todo lo que probamos conquistó nuestro paladar. Platos con sabores, colores y olores deleitantes. La casona es un espacio diáfano, minimalista en su mobiliario. Un estilo difícil de definir, un tanto industrial con detalles autóctonos. El servicio amable y ocupado por la satisfacción de sus comensales. Definitivamente, un restaurante recomendable para locales y visitantes que sepan apreciar y disfrutar de una exquisita comida mexicana contemporánea. Desde aquí las gracias a Miguel y al equipo que nos atendió. Incluyendo las mañanitas que me cantaron por ser el día de mi cumpleaños. Volveremos!! Gracias de parte de Emilio Salceda y mía.
5
Fernando Ceron Lopez
+5
Un excelente lugar para disfrutar buena bebida sean tus gustos el café o té y para los que prefieren el vino y la cerveza hay muchas variedades de botellas y estilos. La ambientación ayuda y la música te encantará. Además se hacen catas semanales para conocer toda la variedad que hay en lo que ofrecen.
5
Ximena Esses
+5
Uno de los mejores restaurantes de Puebla es una excelente opción en cuanto a Comida Mexicana con un toque de modernidad y elegancia a la hora de presentar sus platillos. Un punto valioso a comentar es su personal tienen una calidad humana única y vale la pena no dejar de visitarlos!!!
5
Yoni Szclar
+5
Cocina de Autor! Extraordinarios sabores fusión, con bases muy sólidas en la dieta Náhuatl, maíz, chile, frijol y mucho más. Gran servicio que refleja cariño al comensal. Felicidades!!
4
Alejandra Soto
+4
Restaurante privado y con gran atención en el Centro de la Ciudad de Puebla, a unas calles del Zócalo con una Carta muy variada de Comida Mexicana pero presentada y hecha con técnicas actuales de la Cocina Moderna sin perder su esencia y toque Mexicano del Maíz. Les recomiendo al 100% los Tacos de Molleja de Res, la cual tratan de una forma especial para desarrollar todos sus sabores y mantener su textura, con un toque crujiente y ácido que para mí gusto tienen un excelente balance, y para quienes no gustan por comer carne también cuentan con Ensaladas deliciosas que tienen un toque cítrico y con una gran variedad de Frutos y Verduras de temporada. Costo aproximado por persona $300.00 Sin estacionamiento, atención personalizada, regularmente amplio, cómodo y un espacio acogedor.
5
Jorge Rodriguez
+5
Una casa antigua siendo adaptada para ser LA locación donde pruebes una comida espectacular poblana, tomes un café de artista y la gran terraza/bar para que termines la noche. La atención es espectacular y la comida es exquisita desde su presentación hasta su sabor.
4
Connie Larios
+4
El lugar y el servicio son muy buenos, su platillo principal es el mole poblano el cual se supone va decorado con flores comestibles (las cuales no estaban) el mole esta rico pero sin duda el lechón glaseado es mucho mejor.
4
Lourdes Benavente
+4
Excelente opción para probar la comida mexica tradicional con un toque muy gourmet y moderno, las entradas son espectaculares. Además manejan cafés de especialidades con métodos. Recomendado La decoración del lugar es muy linda.
4
Ev3rywh3r3
+4
Buena opción para probar los chiles en nogada, ricos y excelente precio. Es un restaurante en el centro de Puebla, accesible, precios razonables y excelente atención.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nelhua

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nelhua

90 4.5 4.7 4.5
Casa Barroca 92 4.6 4.8 4.5
Restaurante Casareyna 90 4.6 4.2 4.5
Bistro 702 89 4.6 4.2 4.5
Allegue 89 4.6 4.5
Napoli Ristorante Pizzeria 90 4.6 4.7 4.5
El Parrillaje 88 4.6 4.5
El Anafre Rojo 83 4.5 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 525 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 290 4813

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1