Muy buena comida poblana. El ambiente es agradable, el restaurante es totalmente interior pero parece que estés en la calle de una pequeña ciudad. Margaritas muy ricas y bien preparadas.
El restaurante tiene un ambiente tranquilo, posee 2 murales dignos de admirar aunque las mesas cercanas a ellos tienen poca iluminación. La terraza es bastante cómoda y en la cuestión del menú tienen 2 cartas. El primero con platillos típicos de Yucatán y el segundo con platillos inspirados en México. En mi experiencia recomiendo el molcajete con arrachera aunque la limonada no fue muy buena. El servicio necesita mejorar y acerca del precio por persona podrías pagar entre 200 y 350 pesos incluyendo bebida-propina.
Cesar Jimenez Lorenzini
+4
Es un buen lugar para que los turistas puedan comer comida tradicional poblana, las instalaciones son muy buenas y evocan a los antiguos comedores de la ciudad, el servicio es bueno no llegando a excelente pero no hay de que quejarse, la comida es rica y muy bien preparada pero creo que deberían ponerle ese toque especial para vivir la real experiencia de la comida tradicional poblana.
Tiene área de fumadores
Tiene área de niños solo fines de semana
An error has occurred! Please try again in a few minutes