Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Jamaiquina: los mejores lugares para degustarla en Playa del Carmen

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ferron's Jerk Chicken
95/100 (2136 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Jamaiquina
Caribeña
Jamaiquina
Brunch
Almuerzo
Cena
Macarrones con queso
Ensalada
Costillitas
Cerdo
Chicken
Pasta
Alitas de pollo
Sentarse
Caribeña
Jamaiquina
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Un espectáculo de comida Jamaicana. Maravilloso pollo a la brasa y fantásticas costillas. Merece la pena desplazarse en Playa del Carmen para..."
Pau G
"Este se convirtió en mi pollo favorito en playa del carmen, desde que lo pedi a domicilio, tenia que ir a comerlo. Al lugar porque es delicioso, el..."
Alexis Aburto
"Muy buena experiencia, fue nuestra primera vez en este lugar y sin duda volveremos. La atención fue bastante buena de todos, la comida llega rápido..."
Andrea FP
"Un lugar agradable ameno el super sabor del asado del carbón de los alimentos de la mejor ensalada elotes y sus salsas secretas demasiadas..."
BANITOYS cetina
"Desde Puerto Rico 💫 somos un grupo y el mesero Alberto el mejor su servicios fue excelente, amable atento todo el tiempo hasta el final estamos..."
Xiomara Rodriguez
"Una buena opción para comer pollo y costillas. La carne está muy bien cocida, al grado que se separa del hueso. El lugar es tranquilo y muy limpio...."
karla merino
"Supimos de este lugar porque buscamos algo diferente para comer durante nuestra estancia en Playa y elegimos lugares alejados de la famosa 5ta...."
valery solares
"Esta super rico y limpio y no tardan tanto en servir pidan la enseñada o el puré mil veces mejor q kfc, más casero, te toman foto y la pegan en su..."
Carlos Ramirez
"Sin duda alguna un lugar fantástico para deleitar el pollo jerk y el pollo frito, la salsa agridulce un verdadero placer, 100%..."
Samuel Paez
"Fui a trabajar a Playa del Carmen y me dió un antojo brutal por pollo frito y el KFC de Playa está terrible, feo y en una zona muy conflictiva así..."
Roberto Guillen
"Buenísimo. 6 de estrellas de 5. Voy a tratar de comer acá cada que pase por playa del..."
Paulino Calderon
"El jerk chicken excelente, la salsa picosita pero deliciosa, dan ganas de ponérsela a todo. Si pides complementos que sean los familiares porque los..."
Caro SA
"Comida, servicio y limpieza del local, se pueden resumir en una palabra: PERFECTO 👌 🙏 Abran una sucursal en Cancún por favor..."
Susana Medina Cirelli
"Medio lento el servicio pero excelente comida, espectacular el..."
Moises Arreguin
"Excelente comida y servicio de 10, la comida tarda en llegar pero es recién..."
Enrique Morales Mejía
"Esta muy rico su pollo lamentablemente es muy caro, pero sabe muy bueno chance su sabor lo..."
salvador abdiel reyes hernandez
"Excelente trato y comida muy..."
Raul Vega
Rockas Jamaican Kitchen
95/100 (3041 ratings)
Restaurantes
Jamaiquina
Apto para vegetarianos
Caribeña
Caribeña
Parrilla
Jamaiquina
Parrillada
Parrilla
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Budín de pan
Ternera
Ensalada de kale
Carne de res
Botanas españolas
Pesto
Alitas de pollo
Dumplings
Macarrones con queso
Pasta
Ensalada
Tacos
Alitas de pollo
Pescado
Curry
Jugos y licuados
Camarones
Sentarse
Jamaiquina
Caribeña
Parrilla
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Lindo lugar con muy buena ubicación. La comida deliciosa y con variedad y el servicio de 10, desde la entrada donde te reciben muy cálidamente y el..."
Nao T
"Una verdadera explosión de sabores!! Realmente no he probado platillos con este sabor y sazón. Fabuloso, realmente increíble. Me lo recomendó una..."
Pilar Marcos
"Español: uno de los restaurantes que debes visitar en Playa. Llegue 7:30 pm y el jerk Chicken 🐔 que ordenamos con nuestra reservación fue el..."
Christian Spana
"¡Excelente servicio! La ensalada vegetariana se había terminado y el mesero ofreció ajustar un platillo para que pudiera comer en el sitio. El..."
Karla Fernandez
"Es un sabor muy diferente a la comida mexicana, la mezcla de especies es algo fuera d elo común El trato del personal es muy bueno incluso el chef..."
jorge Gutierrez
"A veces, te encuentras lugares con un muy buen sazón y que acierta en la experiencia qué trata de reproducir. Este es el caso de Rockas. Un gran..."
René Alberto Vera Contreras
"Una experiencia diferente, excelente la comida, el servicio espectacular, las porciones y el sabor increíble… si quieres probar algo diferente..."
Cinthya Vionet
"Los amoooooo! Son lo maximo y el jerk chicken es maravilloso! Se siente como estar en casa cada vez que..."
Daniela Roman
"El servicio excelente, la comida es muy rica, el pollo jerk picoso para quienes no acostumbren comer chile, a nosotros nos encantó , muy bueno...."
carmen abdala
"Mi familia y yo agradecemos el cálido servicio en nuestra mesa por parte de Edgar, fue muy amable y atento! La comida es muy buena y el pollo jerk..."
Alinne Martinez
"La comida es diferente, pero todo lo que probé, fue delicioso, desde los rollos primavera y el linguini con camarones. El servicio es bueno y..."
Jose
"Pollo jerk exquisito, los plátanos fritos deberían hacerlos sin picante. Le bajó un punto porque los tragos son muy caros y porque los mozos te..."
Duilio Molinari
"Deliciosa la comida y el ambiente muy bueno!..."
Geraldina Oliveros
"El mejor lugar jamaiquino que conozco. Jerk Chicken es obligatorio aquí, tiene un ligero picor, delicioso sabor. Garlic butter butterfly shrimp..."
Fernando Rojas
"Excelente servicio, muy buena comida, mac & chees, jerk chicken, coconut rice, Agua de maracuya deliciosa, y muy buena atención por parte de Edgar,..."
Carolina Gomez Cuadros
"Nunca había probado la comida jamaiquina, probé varios platos y mi favorito fue RastaPasta. Lo mejor de éste lugar es el SERVICIO INCREÍBLE. Uno..."
Emily Rodrii