Sluurpy
Reset

Existem 44 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Playa del Carmen

Existem 44 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Deck5 Skybar
96/100 (803 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Pizzería
Opciones veganas
Parrilla
Pizzeria
Mariscos
Parrilla
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Hamburguesa
Sentarse
Parrilla
Pizzería
Mariscos
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Television
Pagos digitales
Frente al agua
Acepta Discover
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Muy Buena atención por parte de la mesera Muy mal recibimiento por parte del encargado De ahí en fuera es bueno el ambiente y tranquilo Para..."
axel Gonzalez medina
"Excelente lugar! De lo mejor de playa! La atención de Sarahi es increíble! Precios de acuerdo al lugar. Gran ambiente los sábados. Ya sea para ir..."
The Peaceful Warrior mC
"Muy buen lugar para pasar un día de barra, playa pileta y comidas. Buenos precios, muy rica la comida, buenos..."
jose maria duce
"Vista increíble!! Buena música y ambiente relajado. Gran servicio y disponibilidad del staff. Great view!! Good music and vibes. Very good..."
Miguel Martínez Tatacoya
"La alberca con vista al mar está hermosa y la variedad de comida y bebida es muy buena y precios accesibles recomendable al..."
Luis R Alvirde H
"Lugar increíble para visitar en Playa del Carmen, hay que estar atento a Los..."
Fabian Ayala Martinez
"¡Excelentes precios! El personal es súper amable y atento, las bebidas y alimentos a muy buen precio, de acuerdo al lugar, me encanta el concepto..."
Elizabeth Martínez
"La comida muy buena y la atención excelente. Perfecta ubicación y..."
Rabindranath Garcia-Lopez
"Hermoso lugar para admirar el océano y tomar unos Cocktails con alimentos de gran calidad y un servicio impecable. La música del DJ es perfecta en..."
Jesus Sanchez
"Roof Top del The Carmen Hotel, se encuentra abierto al público general. En ocasiones te solicitan consumo mínimo de 500 pesos. El servicio de los..."
Jorg3 C
"El mejor lugar en Playa del Carmen para tomar unas cervezas, cóctels, o combinados . MAGNIFICA música en directo con DJ Gustavo. No olvides al..."
Miguel Ángel Aumesquet
"El lugar es increible! La gente super buena onda. La atencion es muy buena... La verdad lo recomiendo mucho! Las fiestas que hacen en la terraza son..."
Josefina Quevedo
"Me gustó el sabor de los alimentos y la vista. Aunque es un poco cara la carta.( La cerveza pequeña está a $60 mx). Probé pasta con camarones +..."
Iván Hernández
"Waoooooo de Roof top!! Me encanto, la mejor vista de playa sientes cómo si fueras en un crucero y los mejores mojitos Gracias Rosy por todas sus..."
Ana Calzado
"Gran lugar. Excelente vista, buen servicio por parte de Marco (gerente) y Caro (mesera). Precios razonables para el tipo de lugar y excelente..."
Alex Colmenero
"Súper roof top!!!! Pequeño pero agusto con su alberca y dj!!! El servicio es muy bueno x parte de los meseros... La vista al mar desde su alberca..."
David Ramirez
Mr. Tiki
95/100 (10682 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Pub
Bar
Bar
Pub
"Ricaso todo, men. Los tragos en copas gigantes y muy bien preparados. La comida niveles Godinez, mucha amabilidad del mozo y servicio. La cerveza?..."
juan camacho
"Genial taqueria en Playa del Carmen donde poder comer comida típica mexicana, en local con un buen ambiente y unos precios bastante buenos para ser..."
Fermin Santin Mon
"Llegamos Justo a tiempo porque hay una fila enorme en un segundo. La comida muy rica, 3 platos y una bebida 30$ aprox. El servicio no es fan atento..."
MariaGracia Quiroga
"Los Locales nos recomendaron este lugar, Gran variedad en el menu, refresco limitados para mi opinión. Lleno el lugar, al salir había fila para..."
Regia
"Lugar de comida típica mexicana, muy bien elaborada y con precios asequibles para los estándares de Playa del Carmen. Suele estar concurrido, pero..."
Borja Dañobeitia
"Muy buen local de comida mexicana! Fuimos recomendados por la gente de la zona y salimos encantados. A destacar los tacos al pastor y los sirloin...."
Jonatan H.
"Delicioso Excelente lugar. Ambiente familiar, y muy tranquilo El personal es amable, pero el servicio muy lento. La comida es deliciosa, las..."
Joaquin Aguilar
"Me gusta mucho. Tacos con carne de res son muy delicioso. Si vengas a pdc tú deberías probar esta..."
Dogukan Adiguzel
"Es mi taquería favorita de Playa del Carmen. La comida es deliciosa, la atención es muy buena y rápida. Amo sus tacos de Sirloin, chorizo y pastor..."
Milena Pabón
"Muy buena comida si quieres probar comida mexicana auténtica . Buen trato , servicio rápido y la comida..."
Isa Alemany Mulero
Porfirio's Playa Del Carmen
93/100 (8040 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones veganas
Contemporanea
Mexicana
Parrilla
Contemporánea
Mexicana
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pulpo
Salmon
Tacos
Ceviche
Atún
Ensalada
Pescado
Costillitas
Camarones
Cerdo
Rabas
Carnes y mariscos
carne
Carne de res
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Parrilla
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy rico todo, típica comida Mexicana, excelente para conocer la cultura, la atención es un 100, bebidas a la altura. Excelente y con todo gusto..."
Maria Paz Paxterrevic
"La comida es muy rica y el servicio ni se diga, los meseros son super atentos y muy amables, la experiencia está muy padre. Pero en lo personal e..."
Erika Bañuelos
"Excelente servicio por parte del personal, el ambiente, la comida y bebidas a la perfección. Recomiendo el Tuna Steak sobre salsa de pipian, y un..."
Pepe Luna
"Nosotros fuimos a cenar a celebrar una fecha especial. Resultó Un sitio muy bonito para celebrar momentos especiales. El servicio es muy bueno, y el..."
Natalia Donado
"Es un restaurante de primera calidad, la comida muy buena salvo unos tacos que la carne estaba seca pero al avisar nos han devuelto la comanda y no..."
Yani Na
"Excelente todo. La única critica es que pedimos 2 botellas de vino y nadie nos dijo que el precio era por copa. El precio figuraba debajo de la..."
Alexis Carlomagno
"Es un lugar precioso, la comida es riquísima, el ambiente ideal. Excelente servicio salvo que tuvimos la mala suerte de que nos atendiera el mozo..."
Gabriela Bueno
"Establecimiento con un concepto de comida mexicana fusión, con platillos bien diseñados y ambientado con un concepto fresco con diversión y buen..."
Alex Escamilla
"En general el servicio es excelente. La comida es buena, nada fuera de lo común. Solamente los tuetanitos y el puré de papa estuvo excelente. Los..."
Victoria Salinas
"Todo lo que probamos nos gustó mucho. La carne en el punto que la pedimos e incluso vinieron a preguntarnos varias veces si la comida estaba de..."
Pepe Saez
"Tiene un menú variado y abarca creo todos los gustos, aunque al parecer los cortes de carne son su especialidad, los tacos de camarón con frijoles..."
RENE BARAJAS MARQUEZ
"El servicio es excelente. Consienten mucho al comensal. Los platillos tienen un buen sabor, así como también las bebidas. Recomiendo la carta de..."
Ezequiel Hdz
Rincon Cubano Playa Del Carmen
90/100 (6452 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Pub
Bar
Sentarse
Bar
Pub
"Solo para amantes de la salsa, buena música en vivo, el espacio para bailar bastante pequeño, sábados es una locura mucha gente, mucho calor por..."
Ana Mercedes Perez
"El servicio es el que se lleva las 5 estrellas. La comida si es tradicional, pero el sazón podría mejorar bastante, alguna cosas estaban muy X. No..."
Carlos Perez
"Me gusta mucho el lugar, y además está bien ubicado y con buen ambiente. Lo único que no me pareció bien es que los precios están bastante por..."
Stefano A
"Excelente lugar con buena atención y servicio, también muy buenas bebidas preparadas en especial los Mojitos, un lugar icónico en la Quinta..."
LuisR.Vazquez Photography
"if you're looking for live Cuban music and a great vibe, this is the place to be. I was there for an appetizer and drinks and had the delicias de..."
Heather Renee MUHAMMAD
"Solo pasamos porque lo encontramos en el camino, había musica en vivo y el mojito tradicional un 10/10 Me hubiese encantado pasar a comer, no puedo..."
Pablo Hernandez
"Excelente lugar para bailar, esos salseros y salseritas ampliamente..."
Raul Torres
"Mi lugar favorito para ir a bailar salsa en Playa del carmen, no pueden dejar de ir si lo suyo es bailar, no importa que vayan solos, siempre hay..."
Adayani Rubi
"Siento que la música en vivo deja mucho que desear, aparte que tocan solo 15 minutos y descansan media hora... así ni ganas de bailar más..."
Jesus Ramos
"el mejor mojito de toda Playa del Carmen. buena..."
Leonardo Passini
"Las bebidas están muy ricas, buen ambiente y las masitas muy buenas, sin duda volvería, es un poco molesto un señor que pasa con su cámara..."
Montesquieu Mont
"Lugar con super buen ambiente para bailar y degustar unos tragos con amigos o familia. Ambiente super relajado tanto para turistas como locales. Se..."
Jose Guerrero
"Comida muy rica, música y atención..."
Verónica Chávez Sánchez
"Buen ambiente cubano que te llama a entrar, suelen tener bandas en vivo. En cuanto a la comida, estuvo bien, rica y en pociones demasiado justas. Los..."
Fernando Fiora
"Excelente ambiente para unos tragos y la música..."
Eduardo Mendoza
"El lugar es hermoso y la música impresionante, me encantó, los meseros muy atentos. El fotógrafo es un..."
Tanatóloga Blanca Torres
El Tigre
90/100 (252 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Bar
Bar
Apto para vegetarianos
Bebidas
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Bar
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Television
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bares de deportes
Restaurantes para no fumadores
Servicio de valet
Bar completo
Bebidas
Gama media
"Estoy fascinada con el servicio y la calidad de las bebidas Ricardo nos atendió de maravilla volveré a venir en cuanto tenga la oportunidad y se..."
Griselda Velasco
"Ricardo fue muy atento y amable. Lo recomiendo al 100% . Pasamos un happy hour inolvidable... Gracias Ricardo por tu servicio..."
ISRAEL NEVAREZ
"El lugar bastante limpio y cómodo! Tiene precios muy cordiales el servicio es bueno! Y las bebidas están muy ricas...a cierta hora de la tarde..."
Brenda Sadai
"Gran lugar para degustar un drink! El ambiente es super agradable, excelente atención y servicio de Max! Siempre tienen promos, muy recomendable si..."
Valerie Hernandez
"Ambiente agradable, el staff es buenísima onda Ricardo dio excelente atención ! cuentan con billar (una hora x$100) , futbolito, karaoke y..."
Maria Martinez
"Ricardo nos atendió muy bien estuvo atento a lo que pedimos super recomendado excelente servicio..."
Monica Rivas
"Ricardo fue un trabajador ejemplar. Muy atento, muy buen barista, y nos hizo sentir bienvenidos! Aunque estába super lleno el bar Ricardo fue..."
SalPancake
"Nos atendio Ricardo durante la happy hour. Fue muy amable y estuvo al tanto de nosotros. Los drinks muy Buenos y me gusto la atencion que nos dio..."
Naian Nevarez
"Excelente servicio del staff y los miércoles de karaoke es lo mejor del lugar EL BARMAN RICHY Excelente..."
Laura Cortes
"Increíble ambiente que te llevará a disfrutar una noche llena de buena energía, excelente lugar que no puede faltar en tu viaje a Playa del..."
Victor Santana
Magdalena's Grillhouse
90/100 (325 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pub
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Me encanta a vista al mar de este magnífico lugar. La atención es 10/10 y la comida..."
Karen Haaz
"La verdad me costó un poco encontrar la entrada pero lo logré. Igual que en muchos restaurantes de esta categoría se sugiere hacer reservación...."
Fransue Molina
"En general la comida fue deliciosa, comimos empanadas, carne, tuetanos y una parrillada de mariscos increible, los detalles de los postres fueron de..."
Fernando Camacho
"Buenos platillos, el ambiente es tranquilo y agradable, y los meseros te tratan muy bien, es..."
Priscila Torres
"Hamburguesa muy buena pero precios un poco elevados para lo que es. Servicio muy bueno y recomiendo bastante la..."
Nikash Nanwani
"Muy bonito lugar!! Perfecto para celebrar el cumple!!!..."
aracely gonzalez
"Magnífico restaurante, con un extraordinario servicio muy superior a cualquier otro recibido antes, la comida deliciosa y la vista..."
Wilberth Gutierrez
"Excelente lugar y gran servicio súper recomendable el wild banana,..."
Em Dur Van
"Delicioso, excelente..."
Irina Sauri
"Muy muy bueno. Comida perfectamente ejecutada, cocinada a la perfección. Todos los platos fueron buenísimos. Las entradas una mejor que la otra,..."
Marlene Perre
"Nos trataron estupendo, me sugirieron alimentos adecuados para mi. El lugar muy comodo. El personal muy..."
Jyn MHz
"Super lugar, la tensión por parte de la gerente y Rufino..."
Alfredo Velasco
"Buena cocina, lástima que no había langosta y el Tomahawk no estaba en el todo..."
David Mendoza
"Muy bien servicio, la comida muy rica, nos la pasamos muy bien en nuestro..."
GINA GONZALEZ
"Cada que voy me enamoro más dle lugar y la comida. Super..."
Mariana Vázquez
Pintxeria Patanegra
90/100 (1176 ratings)
Bares y pubs
Europea
Internacional
Gastropub
Latina
Española
Mediterranea
Europea
Apto para vegetarianos
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Pub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Paella
Botanas españolas
Sentarse
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Reservaciones
Entrega a domicilio
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Asiento
Música en vivo
Sirve alcohol
Bares de deportes
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Servicio de mesa
Lleva tu propia bebida
Bar completo
Apto para perros
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Television
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"Delicioso !!! Vengan a probar. Vale la pena .. la sangria está deliciosa..."
Audrey Migliori
"Best tapas in Quintana Roo! seriously good, and if you stay longer enough, they will crack out the..."
Garufas Robinson
"Muy buen lugar para tu cervecita y pincho gratis !! Estilo español !! Además de muy buena atención por parte de los meseros , volveré sin..."
Carla Carlota
"Fantastic Food! Great service! Nice, tranquil location! Beautiful decor! I will be back! Nice Manager,..."
Maureen Meno
"best spanich resto in town excelent service super..."
Axel de Montecristo
"Auténtico! La calidad de la comida de lo mejor! Altamente..."
Carlo Aronica
"Du très bon service des bons tapas et une excellente Sangria Nous avons beaucoup..."
Manon Meunier
"Soy su Fan, se pasa un rato muy ameno en su lugar, muy agusto para las personas over 30´s que ya pasamos la etapa del house en la..."
Perla Torres
"Un endroit qui sort de l'ordinaire avec un personnel très..."
Michel Dubois
"Excelente lugar para comer comida española. La atención fue grandiosa por parte del mesero Lorenzo. El grupo musical que amenizó ese día estuvo..."
A- Lar
"La experiencia fue bastante Grata, optamos por tortilla Española pulpo a la gallega y Paella mixta todo muy rico , Nos atendió Melissa , muy..."
Jay Lorraind
"La paella es exquisita y los cócteles son excelentes. Aunque el espacio es un poco reducido, el servicio es excelente en general. ¡La experiencia..."
gio flores duran
"La comida estaba realmente deliciosa, los precios me parecieron muy acordes. El tiempo de espera si fue un poco alto sin embargo se disculparon y nos..."
Winny Gómez
"De las mejores paellas que he probado. Exquisito y auténtico sabor de todos los alimentos, sangría deliciosa. El lugar y el ambiente son muy..."
Lissette Sz
"Fui hace más de un mes y no puedo creer que no deje reseña. Fuimos casi 20 personas y nos atendieron increíble. Una paella deliciosa, las entradas..."
Jalil Daud
"Excelente opción, mejor que en España! Ambiente muy agradable y la atención de ferran es excelente! Volveremos sin..."
Rocío Coc
"Excelente lugar de comida española. Las entradas (croquetas de ibérico) deliciosas y me encantó que en los cortes de carne se implemente que el..."
Jessica Belen
"Excelente lugar, la comida y el servicio estuvo de lujo, lo recomiendo bastante para las citas o una comida placentera!, 10 de..."
Luis Hernández
"La mejor comida española de playa del Carmen ❤️ delicioso. Un gusto comer allí, sus trabajadores son muy amables y carismáticos...."
Obscure Violette
Be Roof
89/100 (324 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Sudamericana
Peruana
Bar
Pub
Japonesa
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Bar
Pub
Japonesa
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservaciones
Estilo familiar
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"The best rooftop in Playa del Carmen!!! good service, nice and friendly people, good food, good drink, good music and very..."
Andreia Melo
"My favorite roof top in Playa , exellent service good music and fresh..."
Alo Flyhigh
"Gran lugar, gran ambiente. Los precios están excelentes para ser un roof bar en playa del Carmen. Las fiestas los jueves y los sábados se ponen..."
Hector Heguertty
"Our favorite place in Playa Del Carmen. Great scene, good vibes, awesome..."
Adam Fodor
"Muy buena la atencion por parte del staff, me pedi dos tragos elaborados con mezcal bien chidos, acompañandolos con el sushi de Sushiclub que estaba..."
Pablo Ferreri
"This is the place to be. The music is great, the mojitos are amazing, and the staff is..."
Palmer Del Campo
"Awesome place! Good service, best Tequila... Love..."
Gabo Castillo
"Es mi terraza favorita! Es la combinación perfecta entre el lugar,la vista, la alberca y principalmente el servicio super buena onda de todo el..."
Jorge Perlestein
"El roof más cálido de P.d.C! Atardecer, música y atención personalizada. Gracias especiales al bartender Matías que nos agasajo con tragos..."
Noe Menéndez
"Best rooftop in town and the most amazing staff! Love..."
Sarah Straub
"El mejor lugar para pasar una hermosa tarde, hermoso el ambiente, la música, los chicos de la barra que son una masa!! Recomendadisimo al 100% PD:..."
Fernando Romano
"Hermoso lugar en Playa del Carmen, perfecto para poder pasar la tarde disfrutando de sus tragos y los..."
Daniel Hernández Santos
"Los mejores cócteles de playa , su zona chillaut fue lo que más me gusto , el trato muy cordial atentos , muy buen nivel vuelvo seguro thanks !!..."
Lourdes Paz
"primer nivel este lugar, excelente atención al cliente, una onda zarpada, lugar maravilloso y after que no tienen nombre, muchas gracias federico..."
Federico Lobos
"Los sunsets con martinluciuk son espectaculares. Muy buena vista, excelente gastronomía y carta de tragos. Ideal para pasar un buen momento hasta..."
Nicolás Simioni
"Mi roof preferido en playa!! La atención de lujo, los chicos hacen que uno se sienta como en..."
Nati Festta
"El mejor lugar, la mejor música y la mejor atención! Super recomendado para todas las tardes y las noches de playa!!!!!..."
Juan Manuel Lima
"Exelente Roof atención de lujo, los mejores tragos y platos e increíble buena onda de los chicos que trabajan ahí.. Los felicito!! Súper..."
Gonza Algue
Hard Rock Cafe Playa Del Carmen
87/100 (3133 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Estadounidense
Opciones veganas
Bar
Estadounidense
Bar
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Nachos
Alitas de pollo
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Alitas de pollo
Estadounidense
Bar
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Como siempre una excelente experiencia en esta franquicia, excelente atención, buenos tragos y buena comída, siempre adquiero artículos en el rock..."
Catracho por el mundo
"Creo que ha bajado la popularidad del lugar o quizá sea por la temporada baja, pero de verdad vale mucho la pena para echar trago coqueto y escuchar..."
Katerina INFANTE
"¡Increíble experiencia en Playa del Carmen! 🌴🍹 Disfrutamos de deliciosa bebida, servicio amable y un ambiente espectacular. Además, la..."
Antonio Sanchez
"Increíble lugar, las hamburguesas 10/10 y cuando hay música en vivo excelente..."
Mauricio Aguilar Amaya
"El ambiente super agradable y tranquilo, la comida deliciosa y la mezcalina más 😋 La banda que toco me gustó bastante y podía seguir y seguir..."
Mezcalina Azul
"Me encantó comer aquí,todo el tiempo tienen buena música de fondo se los recomiendo!! Yo probé una hamburguesa deliciosa 😋 Y el servicio fue..."
Amalinalli Talvera
"Wooww que lugar todo super delicioso, el servicio amable de los meseros, excelente ambiente y buenas porciones. Lugar espectacular a pocos metros de..."
Arthur Cruz
"Desde la quinta avenida ya sientes el ambiente, te atienden súper bien, todos ahí con un carisma buenísimo, te recomiendo ir por la noche para que..."
VICTOR ALFONSO CORDOVA CORDOVA
"El pan delicioso pero un poco seco , el chico del staff de fotografía super amable. Meseros con servicio regular , ni malo ni de excelencia ,..."
Mayra Gómez
"El lugar es hermoso, dentro el ambiente es súper agradable. La música en vivo es muy buena. Queda sobre toda la avenida, fácil de ubicar y llegar..."
julian nieto
"Excelente lugar , trato muy..."
Jose Miguel Perez Esquivel
"Mojito 2x1 y son de los mejores que he probado. Al menos usa alcohol decente. Pedimos nachos de entrada y unas wings. Plato principal hamburguesa..."
Yael Bellana
"La atencion fue buena y la relacion precio calidad tambien. Para lo que es la cadena internacional de Hard Rock, es más chico que los otros locales..."
Laura Bordon
"Excelente servicio, gran calidad de los alimentos y sobre todo un ambiente genial. Los precios no son tan accesibles pero la experiencia es..."
Blanca Mercado
Patio 8
86/100 (1255 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Bar
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Tacos
Botanas españolas
Nachos
Pulpo
Ceviche
Queso
Ensalada
Costillitas
Carne de res
Camarones
Ternera
Sentarse
Bar
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Almuerzo
Cena
Gama media
"Lugar perfecto para disfrutar la transmisión de deportes en pantallas grandes y con buena resolución. Las bebidas y snacks tienen u costo..."
Moises Tolentino
"Nuevo descubrimiento! Hay clases de salsa en este lugar 👏 La comida estuvo exquisita, pedimos tuétanos y pulpo y todo estuvo super bien excepto..."
carolina cruz
"Muy buena música y ambiente, si vas a la 5ta Avenida y quieres pasarla bien y bailar, ésta es una buena..."
Mónica Lugo Álvarez
"Un local precioso, perfecto para tomar algo y disfrutar de la excelente..."
Pápame Redondo
"Excelente lugar, comida de primera y tragos..."
Francisco Solorzano
"Excelente lugar y ambiente en Playa del Carmen. Muy buena coctelería y..."
Jimena Ducamp
"Uno de los mejores sitios que fue en Playa del Carmen. La comida estaba increíble y el servicio al cliente también. Fueron todo el tiempo muy..."
Thayná Reis
"Increíble lugar con buena vista a la 5ta av. El servicio es espectacular y los tragos..."
Miguel Piña
"De mis lugares favoritos en playa! Buena comida, excelente coctelería y un ambiente de lo más agradable! Perfecto para cenar o para la previa 😉..."
Dani Bistoni
"Rico y bien..."
L C
"Muy buen lugar en plena 5ta avenida. Muy pintoresco en la noche mucho..."
enrique techea
"Buen lugar para pasar una velada con amigos. Lo único que no me gustó mucho fue que el volumen de la música era muy alto y no podía platicar con..."
Alejandrina Parra
"Inevitable repetirnos el lugar casi todo el viaje. El chef de patio 8 es de otro planeta, la comida espectacular, mezclan diversos sabores que al..."
Catalina Morales Messen
"Hermoso lugar ubicado en la 5ta avenida, la atención excelente!! Y la comida muy rica, lo recomiendo..."
Julieta Moreschini
Santito Tun Tun
86/100 (726 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Sushi
Mexicana
Bar
Latina
Pub
Española
Sushi
Sudamericana
Mexicana
Europea
Internacional
Española
Internacional
Centroamericana
Latina
Sudamericana
Albanesa
Caribeña
Albanesa
Bar
Centroamericana
Cena
Sentarse
Bar
Caribeña
Pub
Centroamericana
Mexicana
Internacional
Latina
Sushi
Albanesa
Española
Sudamericana
Reservaciones
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Excelente lugar, el trato super bien por parte del mesero y del gerente 100% recomendado los Cocktails están riquísimos no pueden dejar de venir y..."
Marisoll' Olvera
"me gustó el trato de los meseros hacía los clientes y es un lugar muy lindo, comodo y deliciosa comida para..."
Nora Escobar
"Me gustó mucho el lugar para pasar el rato agradable el servicio del personal muy atentos y agradables, si vienen a vacacionar no duden en venir..."
Di Cadena
"Excelente servicio, buen música nuestro mesero de � Mario...."
Ilian Ibañez
"Excelente servicio y Música los meseros los mejores Fidel y..."
Rocio Aguilera
"Excelente lugar con un buen ambiente, buena música y comida, el servicio super personalizado por parte de la mesera..."
Ulises Ramirez
"Excelente servicio, buena música y ambiente! Totalmente..."
Priscilla Mateos
"Excelente servicio y ambiente..."
Nadia Itzel Casas Gonzalez
"Excelente lugar la verdad, si quieres disfrutar en pareja o como soltero aqui es el lugar indicado. Conocimos todos los antros al rededor y la..."
christopher0138
"Buen lugar con precios en el rango de los demás. Hay que llevarse su buena lana porque si es caro. En general la experiencia estuvo buena, fui un..."
Jonatan Ramirez Arredondo
"La comida estaba buena pero los tragos no tanto, supongo que era porque estaban gratis para las mujeres. La atención no fue mala, tampoco la mejor...."
Cintya S
"Santito es el único antro sobreviviente a la pandemia de la mítica calle 12 de Playa del Carmen. Tiene increíbles Gin tonics y buen guacamole. Los..."
Mariana Rodríguez
"Lo mejor de la zona para pasar la noche, en fin de semana es indispensable consumir por..."
Mireya Díaz
"Para hacer la fiesta y pasar un buen momento con la gente y nuestros amigos, es el mejor lugar que pueden encontrar en Playa del Carmen! La seguridad..."
QUENTIN MOUCHET
"Discoteca popular, buena música y mucho servicio de seguridad. Las bebidas tiene un precio algo elevado para lo que..."
Abraham Pedraza
"Me encantó la experiencia en el lugar los meseros muy atentos gente hermosa llega de visita diversión al máximo exelente servicio gracias al..."
Carmen Leon
"Excelente lugar! 100 % recomendable a cada turista que esté por este hermoso lugar! Si tienen la posibilidad de que los atienda JULIO, una persona..."
Daniela Rocha
"Súper bueeeeeen servicio! Kevin Pano me atendió súper bien! Y nos consintieron muchísimo durante nuestra estancia! Ambiente bueeeeenisimo! Y..."
Jacqueline Cisneros Mauries
"La atención del personal es muy buena y los precios son..."
Mike Tejeda VJ
La Taberna
82/100 (2435 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cervecería
Pub
Mexicana
Bar
Pub
Mexicana
Internacional
Internacional
Cervecería
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tacos
Nachos
Botanas españolas
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Pub
Cervecería
Mexicana
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me gusta ambiente comida pero el servicio no es igual yo meses atrás veía un capitán preocupado supervisando ahora los chicos pasan no preguntan..."
Viridiana Naranjo
"me encanta ya q es un lugar para platicar pasar un rato agradable.. el servicio muy bien y la comida mas. los precios muy..."
Didi Davalos
"Super las alitas búfalo .la tencion que ni se diga todos muy atentos totalmente..."
Rudy Antonio Balam Arguello
"Muy rica la comida, y muy buen servicio de la mesera que nos atendió... Se ve q le gusta su trabajo..."
Ledir HG
"Excelente servicio, y la comida me fascinó sobre todo los machos..."
Ricky Aguirre
"Todo chido..saludos al NACHO..jaja El mesero y las promos del 2 por..."
Angel Peraza
"Super recomendado, excelente precio y la comida muy buena! Ambiente tranquilo pero bien..."
Alancito Zahe
"No es la primera ves que voy, y cada ves que voy la paso exelente por la atención y los exquisitos platillos que se pueden disfrutar, ambiente muy..."
Isidro Lazaro Cordova
"Muy buen servicio, y muy rica la comida, felicidades al equipo de trabajo que lo..."
Enrique Calleros Hernandez
"Muy bien ubicado, rico y económico para el lugar, falta un poco de más atención de los..."
Oscar D. Sanchez
"Muy bien lugar, agradable con aire acondicionado,muy buenos precios comida muy variada y rica, vale la pena disfrutar,muy bien..."
Eduardo Mejia
"La taberna es un uno pocos restaurantes familiares pioneros de playa del Carmen que aún se conservan dando servicio de comida y bebidas en un..."
yazz Mkt
"La comida es buena y los precios por igual. Recomiendo los aros de cebolla, las alitas Buffalo y las papas hornedas-gratindas estaban muy..."
Evelyn Rojas
"Excelente lugar para ir con familia y/o amigos,todo tipo de comida y promociones muy buenas,recomendadas las alitas..."
Antonio González
"Restaurante con una gran carta de comida, le falta sazón pero en general está bien, la atención es un poco lenta y los meseros están un poco..."
Edgar Montoya
"Excelente lugar, la comida está deliciosa y muy bien servida. El ambiente es muy agradable y el servicio estupendo..."
Lázaro Amado Centeno López
"Excelente lugar para disfrutar riquísimos platillos en un ambiente agradable a buen costo Mis sugerencias: Pescado Maya Pollo Xtabentum Camarones al..."
Alejandra Fierro
"Es un buen lugar para comer y pasar tiempo de calidad, con amigos y familiares. Los precios son razonables sobre todo si consideras que está a una..."
M
"Un lugar muy tranquilo para hechar unas cervezas y comer algo rico y a precios accesibles. Recomiendo el molcajete..."
israel Novchan
"Un buen lugar para estar con los amigos, tienen 2x1 en bebidas de 6 a 8 pm, si consumes bebidas alcohólicas debes consumir alimentos de a fuerzas,..."
Luis Corona
"Excelente comida,servicio y precios super accesibles ! Me encanta este..."
Joanne reyes
Cantina 20 | Playa Del Carmen
81/100 (2603 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Cerdo
Camarones
Botanas españolas
Ostras
Tacos
Sentarse
Mexicana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Pagos digitales
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para cenar o tomar unos tragos coquetos mientras escuchas a la banda en vivo, las bebidas son muy buenas, el Batman super..."
Anel Loria
"Es un excelente lugar para disfrutar excelentes cócteles, ya qué son expertos. La comida es simplemente deliciosa, las costillas son de las mejores..."
SANNDRA REYNA
"Desde hace 12 años visito playa del carmen y CANTINA LA 20 fue un lugar super especial ,estuvo unos años algo apago minero el cervicio en general ,..."
leonanevivi
"Un lugar bastante divertido para pasar una buena tarde de diversión entre amigos. Las bebidas son bastante sofisticadas con gran variedad de..."
Jesus Salgado
"El lugar es lindo y acogedor pero su comida calidad precio deja mucho que decear. El servicio es bueno , no diria que excelente pero tampoco malo ,..."
Xeii San
"Un excelente lugar para comer y beber. Un menú con opciones diversas, comida mexicana, internacional, botana de cantina, platillos de mar y tierra y..."
Ana Carolina Ortega
"Un lugar excepcional, muy recomendable. Atencion, servicio, excelente ambiente, la comida muy buena y precios competitivos para estar en la 5a Av de..."
Evelyn Salas
"Excelente servicio y muy buen ambiente!! Todo lo que pedimos estaba bien rico!! Las dobladitas de jaiba muy buenas!! Y las carnitas de pulpo..."
Andres Rodriguez
"Excelente el servicio, siempre muy atentos. Los precios respecto a la calidad y el lugar están acordes. Muy lindo y ameno. Perfecto para ir con la..."
Gianni Hdez
"Exelente lugar para comer, tomar un trago, escuchar buena musica, y ambiente de musica en vivo, acceso por escaleras electricas no hay accesos para..."
VICTOR VON DOOM
"Es un lugar muy bonito para comer muy rico con un concepto interesante y nuevo la coctelería esa estupenda también el precio esa un poco alto pero..."
G.Madrid Photo
"Excelente comida, porciones muy generosas , muy buena atención . Los drinks de otro nivel , numerosa selección, recomiendo el tiradito de salmón...."
Daniel Gonzalez
"Un grandioso restaurante para pasar tiempo con los amigos, los platillos saben muy bien y recibes buen servicio por parte de los meseros, los precios..."
Priscila Torres
"Muy padre y sabrosa la comida Me encanta..."
Luna Yaruzi
"Cerveza no fría. Eso es casi imperdonable. Esquite regular. El elote..."
Alfredo Schery
Martina Beach Club
80/100 (5485 ratings)
Bares y pubs
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mariscos
Bar
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Bebidas
Sandwich
"Excelente locación, gran selección musical, comida y como plus agregado la alberca está de lujo, lo recomiendo ampliamente para pasar un..."
Hugo Martínez Guillén
"I love this place! Great food, great service, and a great..."
Kristen Andersen
"Nice place, they bring excellent DJs from around the world! Hoping to get back really soon..."
Alejandro Velázquez Ku
"Excelente beach club , el futuro de playa , me encanta tocar en Martina , me siento como en..."
Omar Labastida
"This place is what it's supposed to be...fun and happening! Priced like a beach club....safe...great staff and management has an eye on..."
Bruce Seater
"Muy buena experiencia en este beach club de donde podrían aprender los beach clubs de Ibiza donde paso los veranos, muy buen trato de todo el staff..."
Aritz Pascual
"Excelente!!! Lo recomiendo pues es buen lugar, buen ambiente para pasar las..."
Arleth Ardon
"Los cocktailes rikisimos !!!! La comida deliciosa ! Me encantó el lugar..."
Alexito Gomez
"El mejor lugar para ir a disfrutar y relajar, buen ambiente, música top, y servicio de primera. Sin dudas, elegiría a Martina Beach, siempre. Si..."
Matias Pierandrei
"Excelente lugar, todo muy bien presentado, la atención espectacular, la comida deliciosa, limpio. Y el ambiente..."
DF
"Un lugar hermoso, elegante y buenos tragos, los pr Echos son más altos que en los locales o antros, p Ero se pasa..."
Francisco Barrera
"Playa hermosa sin oleaje alto ... Camastros limpios y buena..."
C Vanesa Davila
"Buen lugar, su servicio un poco discriminatorio, su lugar en la playa..."
Vicente Gomez
"Agradable ambiente y rica comida !! En playa Club Martina !!..."
Vigdalia Cruz
"Hermoso lugar para hacer justo lo que se viene a hacer al Caribe, relajarse, disfrutar y sobre todo..."
Bren Bustos
"Es un lugar costoso, pero la comida y los cócteles son ricos. Quedas frente a la playa con..."
Stephania Díaz
"Lugar con buen afluente de turistas, buena atención, un lugar frente a la playa. Si playa 🏖️ con agua clara, arena blanca excelente lugar para..."
Adriana Grayss
"Otro buen lugar con excelente servicio por parte de quién me atendió, la verdad (excepto por el argentino boludo qué te recibe para explicarte de..."
Joel Martinez
"Excelente lugar. Muy buena comida, linda playa, buena atención. Es un poco costoso y a medida que pasa la tarde, la música se pone mucho más..."
David Escobar Vélez
"Michael nos atendió muy bien! La playa está padre. El menú estaba lleno de opciones y nos gustos mucho el..."
Gerardo Zermeno
"Excelente atención y vista!! Excelente para disfrutar de playa del..."
LILY CRISVEL
"Es buen lugar, se cobra el camastro a parte. 150 por persona, y no son acumulables para el consumo. Es un buen lugar más para plan de fiesta, no es..."
Ariel Ramírez
"Es un buen lugar, la atención es muy buena en todo momento los meseros son amables y atentos, la comida es muy buena, tienen buen sazón, vale mucho..."
Lorena PEÑA
Mercado 174
80/100 (2928 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Mexicana
Mexicana
Saludable
Bar
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tacos
Tortillas
Fajitas
Botanas españolas
Nachos
Ceviche
Langosta
Burritos
Ensalada
Pescado
Cerdo
Carne de res
Camarones
Ternera
Sentarse
Mexicana
Saludable
Bar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Música en vivo
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La comida es muy rica, el lugar es limpio y agradable, los meseros son muy amables, sin embargo, pedí una orden de tacos con queso, el sabor de los..."
Karen Visser
"Comida súper rica , restaurante bien bonito y limpio. Y buen ambiente. Lo único fue el servicio. No fue bueno. Se tardaron y estaba vacío y..."
Elizabeth Gudino
"Lugar muy agradable, excelente atención. El guacamole super recomendable. No es económico, pero se come muy bien. Cominos platos típicos..."
Patricia M. Pietragalli
"Un muy bonito lugar para pasar un rato, el desayuno estuvo rico sin embargo los huevos motuleños estuvieron un poquito salados, pero aun así estuvo..."
Andres Fernando
"La comida muy buena y la atención de Jorge excelente. 100%..."
Xavier Sanchez
"La atención de Jorge fue excelente. El guacamole lo preparó en frente nuestro, delicioso!!! Jorge estuvo pendiente todo el tiempo de nuestras..."
Nataly Schmidt
"Excelente comida, excelente servicio!!! Suuuper recomendado. El mejor molcajete mixto de todo Mexico. Jorge, el mejor! La mejor atención. Muy muy..."
Olga Rodriguez
"Todo excelente, muy bueno el guacamole, servicio impecable y muy simpáticos, demasiado rico todo, 100%..."
Ciany Morales
"Excelente atención, buena comida, tragos y un ambiente muy festivo y alegre. Totalmente recomendado para ir con la familia o con..."
Moises Munoz
"Muy buen lugar, no lo conocía y me sorprendió muy gratamente. Nada que decir sobre la comida y la bebida, todo estuvo bien. Gracias especiales a..."
Nicole Anaís