Okko Bistro

Okko Bistro, Playa del Carmen Av. 15 - Playa del Carmen

Italiana
• Mexicana
• Mariscos
• Internacional
• Sentarse

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Okko Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1789 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3223 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eniel Rolon Jr.
+5
Kike y David fueron unos excelentes meseros. Hemos venido aquí unas 4 veces y todas las veces la comida y el servicio han sido excepcionales. El ambiente es espectacular con obras de artes en las paredes y bastante fresco considerando cuan abierto es el restaurante.
5
Josie Olivares
+5
Lugar delicioso para desayunar en Playa del Carmen, el concepto está padrisimo! El único problema es el servicio que es lento y se tardan bastante en darte una carta pero por el sabor de los platillos vale la pena esperar. En término de precios está muy bien respectó a playa y se puede pagar con tarjeta
4
Ela Martinez
+4
Este lugar lo describiría cómo un lugar que le daría una segunda oportunidad pero que no me enamoró a la primera, porqué? En busca de nuevas experiencias llegué con muy buenas expectativas por un comentario que decia que era el mejor desayuno que había tenido, bueno pues el lugar me pareció muy bonito, amplio, ambiente interior y de terraza, ambos sin aire acondicionado, lleno de arte, plantas, y buena vibra. La atención 5 estrellas, peeeeeroooo.. mi pedido fue un desayuno de huevos poché los cuales fueron lo mejor del menú, decidí acompañarlos con papas cambray y estaban ok, la ensalada de acompañamiento que pidió mi hijo me pareció mejor sabor, el pidió el desayuno inglés, la presentación no se me hizo tan buena sin embargo en sabor estaba ok, no por el huevo sino por el waffles, tal parece que tienen un punto a mejorar en sus opciones con harina ya que pedí unos hotcakes y estaban muy atractivos a la vista sin embargo de sabor 😝 nada que ver con el atractivo visual. Son 3 y para empezar el de hasta abajo estaba muy oscuro como si se estuviera pasando de cocción, además aunque estaban esponjosos su consistencia era muy reseca por lo que solo comi uno, eso mismo le comenté al cajero y solo me dijo que para la próxima no pasaría, que ese día había recibido comentarios similares entonces que vería con el chef está situación más no ofreció ningún incentivo. También pedimos un jugo verde y un frappé de fresa. 5 estrellas para ambos solo que antes de pedir lean los ingredientes ya que el frappé de fresa( consistencia más bien de jugo con hielo) contiene otros ingredientes que puede ser eres no te gusten. No hay estacionamiento propio, solo alrededor en las calles, me tocó estacionarme como a cuadra y media del lugar.
5
Juan Alonso Jiménez
+5
Probé unos de los mejores huevos benedictinos y el chocolatín es exquisito, el único detalle es que el servicio es un poco lento, aunque cuando te atienden los meseros son muy atentos. Por lo rico que esta, lo recomiendo ampliamente.
5
¡El vlog de Sandrita!
+5
Hermoso lugar con un ambiente muy ameno. Puedes disfrutar de un momento magnífico con tu familia, amigos y hasta con tu mascota. Los platillos ya sea de la comida o de la cena son deliciosos y muy auténticos. Puedes encontrar diversas opciones en sus comidas ya que cuentan con un menú vegetariano también asícomo una repostería deleitante. ¡Buen provecho!
4
Luis Tena
+4
Un buen lugar para desayunar en Playa del Carmen, tuve que esperar unos 15 min para pasar a una mesa, en la entrada no hay quien te reciba, tienes que esperar a que alguien te anote y después formarte. La comida tiene buen sabor y los precios se me hacen razonables, en su mayoría, el menú está conformado por sándwiches ya sea en baguette, pan de caja, beagle y demás. El pan dulce también es bueno aquí. Recomiendo la baguette clásica ! 😋 El servicio es algo lento pero vale la pena la espera
5
Daniel Cano
+5
Uno de los lugares de mayor frescura y gusto que podrás probar en Playa del Carmen. Sabores con intención culinaria y diversidad, ¡desde lo más ligero a opciones que te dejarán más que satisfecho!
5
Leandro Raschella
+5
Un lindo lugar para ir a desayunar, buena opción. Mucha variedad de huevos y desayunos salados con jugo. Está vez me pedí un flat white y un pan francés con huevos. Lo que cambiaría es que el servicio asiste poco en el patio. Por lo cual teníamos que estar pendiente de llamar al camarero. Pero el ambiente súper agradable
5
Daniel Jimenez
+5
Es un lugar completamente bello, tiene un toque que hace que te sientas tranquilo. Con relación a la comida, tiene una variedad de platillos que salen de lo tradicional, y una de las cosas que se valora mucho es que tiene paquetes de desayuno que va desde los $200 hasta los $300 aproximadamente. Vale mucho la pena visitarlos.
5
Andres Molina
+5
Un lugar fabuloso, yo sólo fui a desayunar y todo estuvo delicioso!! 🤤 no sé si mis fotos se vean bien pero los alimentos los recomiendo ampliamente!!! Y el pan es muy bueno, yo probé el chocolatín almendra y 🤤, Sí regresaré con muchas ganas!!

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 17:30
Martes:
07:00 - 17:30
Miércoles:
07:00 - 17:30
Jueves:
07:00 - 17:30
Viernes:
07:00 - 17:30
Sábado:
07:00 - 17:30
Domingo:
07:00 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Okko Bistro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

OKKO Bistro

80 4.5 3.5
The Traveler's Table 85 4.8 4.7 5
Ferron's Jerk Chicken 95 4.6 4.6 5
Osteria de Roma 99 4.8 4.8 5
Mercado 174 80 3.6 3.9 4.5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.1 5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.9 5
Porfirio's Playa del Carmen 94 4.4 4.3 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1789 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 136 7755

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1