Picayuyo

Picayuyo, Playa del Carmen Calle 46 entre calle 60 y 55 - Playa del Carmen

Mexicana

74/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Picayuyo favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 559 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
394 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/03/2023
3,5
94 Opiniones

Opiniones

4
Anny De la cruz
+4
Mejoro mi expectativa, buen sabor, el precio es considerable al tamaño del producto, tiene alberca y lleven trastes si van a comprar comida para llevar. En la foto una quesadilla de cazón con camarón
5
Oswaldo Q
+5
Económico y un excelente sabor, platillos del mar, porciones generosas, variedad de platillos, recomiendo las empanadas si comes poco una es suficiente. Si vas recomiendo que veas el tamaño de las porciones los Tacos son enormes y dos de cualquier. cosa es bastante.
5
Carlos Sanchez
+5
Excelente relación precio-calidad-cantidad,
4
Adiel Abraham Robertos Méndez
+4
Es un lugar muy sencillo y agradable, con ambiente familiar, buen servicio y estupendo menú para los amantes de los mariscos. Sin duda regresaría, aunque con precios ligeramente elevados es un buena opción.... quizá las instalaciones no ameritan precios tan elevados pero el sabor lo compensa.....
4
Gonzalo de la Peña V.
+4
Lugar alejado de la zona turística, muy frecuentado por las personas locales, el menú consiste principalmente en empanadas gigantes de pescado o mariscos, mis preferidos el de cazón y el de camarón con queso. el lugar es limpio, la entrada no llama la atención, se aprecia un lugar pequeño pero ya adentro descubiras que hasta tiene una alberca.
4
mariana uribe
+4
Deliciosoooo! Es ambiente familiar muy pintoresco, ahi festeje uno de mi cumple hace 5 años aprox y la pase muy bien. El sabor, el tamaño se queda corto el precio.
4
Gustavo Alonso Arias Rodriguez “Gus”
+4
Es un lugar para ir a comer muy casual, en pareja familia amigos, bien atendidos con precios pensando en los locales sin dejar de lado la calidad, el arroz a la tumbada es muy rico buena porción las empanadas son grandes y la masa frita en su punto
4
Ángel Maestre
+4
La "Tortilla Rellena" es la estrella del menú, D E L I C I O S A, tienes que probarla. A mi me gusta rellena de cazón, camarones y queso, y me la preparo poniendole todo el "jardín" y salsas que te traen. Solo me peeparo la mitad, porque la otra kitad la pido para llevar es grande, aunque si ha habido ocasiones en que me la como toda en una sola sentada.
4
Raúl Reyna
+4
Es para comer barato y rico, no pidas lujos o comodidades. La especialidad son las empanadas de camarón, pide de una en una porque son muy grandes. Tienen venta de cervezas.
5
Jorge Hurtado
+5
Las empanadas son de lo mejor y tienen un gran experiencia en la preparación de estas y los mariscos ni se diga los filetes deliciosos además cuenta con una pequeña alberca para los niños en la parte de atrás música en vivo y el ambiente 100% familiar

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Picayuyo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Picayuyo

74 4.1 3.5
Caffe Fritto 89 4.3 4.5
Baacoa 70
Liquid Prana 90 4.5
Miam Miam 100 5 5
Restaurante Ha´ 94 4.8 4.5
The Arepazo Bar-Restaurant 84 4.2
Burger King 76 3.8

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 559 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 114 7162

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1