Onigiri Playa Del Carmen

Onigiri Playa Del Carmen, Playa del Carmen 5TA Avenida M70 LT1 - Playa del Carmen

Japonesa
• Hawaiana
• Sentarse

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Onigiri Playa Del Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
65 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandra Gazca
+5
Amamos el lugar. Es nuestro lugar favorito, Nico es el mejor preparando y atendiendo. Lo recomiendo super ampliente. La comida es deliciosa y el ambiente super cool. ❤️
5
Judith Jimenez
+5
Pokes deliciosos, son varias las veces que he ido y siempre quedo contenta, lo recomiendo ampliamente, la atención es buenísima 💯
5
Fenix Faust
+5
El ambiente es bastante pobre porque quienes atienden ponen la música que quieren y no tiene nada de tema con lo que es la comida. Ahora, a pesar de eso te atienden muy bien, la bebida de Calpis es deliciosa, y los Pokes son exquisitos. Lo que más recomiendo es que aparte de pedir el Poke grande y no chico es que cambies la base de Arroz por Udon, realmente vale la pena y combina muy bien con los mariscos que tienen. Ahora, tienen pulpo, camarón, salmón y todos están muy buenos. Tienes una cantidad de opciones muy buena y el menú es divertido de usar, pues agarras un marcador y seleccionas los ingredientes de tu Poke. Es un lugar al que he visitado más de una vez, y es de mis favoritos.
5
Areli Gomez
+5
Excelente atención de Nico y el staff. La comida se siente fresca y las recomendaciones que te dan son un plus. Nos dicen que acaban de remodelar y harán reapertura. Mucho éxito para este buen lugar.
5
Alejandro Estrada Avendano
+5
Uno de los mejores lugares para comer pokes, muy bien servido y como mucha proteína, te atienden muy bien, y la comida está deliciosa. ...... Aunque me ardieron los ojos una vez que fui, deberían arreglarlo para que siga llegando!!! PORFAVOR!!!
5
Caro Cedro
+5
Todo espectacular! Fuimos súper bien recibidos y las presentaciones de los platos hermoso!! Los chicos súper atentos! Muy sabroso todo. Para recomendar y volver!
5
Maria Miztli
+5
Combinación de varios estilos de comida. Muy recomendado la opción de armar uno su "poke". Todo muy rico. El lugar es bastante pequeño pero creo que se siente uno muy cómodo. La atención del personal muy amable. ¡Claro que volveré a ir! ✨💯✨
5
Ghost Of Tsushima
+5
Excelente servicio el mesero muy atento y amable y nos ayudó a escoger un poke super riquísimo ademas que nos dieron de cortesía aderezos extra. Recomendado.
5
Maura Vazquez Plancarte
+5
La comida está muy rica, las bebidas están muy ricas pero el servicio es lo que destaca en este lugar, son muy amables, amigables y serviciales.
5
Meli castellanos
+5
La comida está deliciosa, el personal súper amistoso y amable, te dan opciones del menú y te ayudan con todo 11/10 🫶🏼

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Onigiri Playa Del Carmen

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 147 9155

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1