Don Tomato

Don Tomato, Playa del Carmen Avenida 25 - Playa del Carmen

Now open
Argentina
• Sudamericana

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Tomato favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 74 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 10/10/2020
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2743 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Maru GC
+5
Llevo 5 años de venir a Don Tomato, muy seguido. Siempre encuentro la misma calidad increíble, todo fresco, calientito, sano (nada frito, todo horneado). Con excelentes opciones vegetarianas y jugos deliciosos. En mi opinion es de los mejore lugares de Playa en cuanto a calidad, servicio y precio. Los super recomiendo-
Facebook
Fabiola Mena
+5
Horacio, Fabiola, Horacio y Rocco desde NY/ Ya falta menos para que lleguemos y nos deleitemos con tus empanadas y tus tartas!!! Un Saludo y Los Mejores deseos para el 2016. Nos vemos Julio 1ro.!!!
4
Irene Jazmín Valencia Achirica
+4
Me gusta el lugar tiene muy buen costo para nosotros los locales , el clericot que probé tenía partidas las manzanas en pedazos grandes y no lo disfrute mucho pero me gustó la pasta , los niños comieron toda la pasta de peperoni.
5
Violeta Valenzuela
+5
Simplemente nos encantó! El equipo muy atento y súper amable. Y la comida, DELICIOSA! Las dos pizzas que degustamos, exquisitas. Son duda volveremos a visitarles en nuestros próximos viajes.
5
Gretel Gil
+5
Este es un lugar confortablemente delicioso, quiero resaltar dos cosas, el servicio y la comida, son verdaderamente buenos, Eric fue nuestro mesero titular quien estuvo al pendiente de nuestra mesa, no sólo Eric estuvo al pendiente ya que el demás personal también los estuvo, nos sorprendieron con lo rápido que llgaron las bebidas, tomamos una copa de sangría la cuál considero estuvo muy rica en su punto exacto, pedimos los calamaris Fritti que para mi y mi esposo estuvieron crugientes en el punto exacto, el sabor y la salsa 10/10, comimos una pasta Carbonara con pasta hecha en casa y el sabor y textura fueron muy buenas, yo pedí unos raviolis de Salciccia de los cuales en mi plato no quedó nada porque me encantaron, los precios en comparación con otros lugares considero que son accesibles y el lugar es bastante acogedor, el pan es hecho en casa así que fue otra cosa que me encantó, las pizzas no las comimos pero vimos las de otras mesas y se veian ricas, sin duda regresaremos al Ristorante.
4
Jaquelinee Martinez
+4
A unas cuadras de la 5ta avenida encontramos este lugar, sus platillos son muy ricos y tienen gran variedad de platillos italianos caseros. El servicio fue amable y rápido, siempre atento. Probamos una pasta (Gnocchi) y pizza y todo llego salido de la estufa calientito y con sabores muy profundos. El ambiente en el lugar es cómodo pero estábamos en el área de la terraza así que siempre había movimiento. ⭐️Pide pasta y pizza para conocer más platillos. Si vas como turista llega caminando es mejor y más rápido. Recomendación, paciencia que siempre tienen fila pero avanza rápido.
5
Esmeralda Mosqueda
+5
Llegamos al lugar y nos atendieron inmediatamente, el sabor de la pizza fue buenísimo, las bebidas igual. El servicio fue bueno y rápido, es un lugar agradable y con un ambiente tranquilo
4
Carmen Burundarena
+4
Pizza muy rica, bien fina típica italiana que uno puedo doblar para comerla. También venden pastas, carnes etc. La atención es rapidísima. La pizza la traen en 5 minutos . Buen servicio. Volvería.
4
Gaete Mx
+4
Buena comida, sabrosa y bien sazonada El servicio agradecer a una chica argentina y un chileno que nos atendieron, muy bien servido y atentos. Los ravioles muy buena porción abundante y sabrosa. Cenamos ravioles de Camarón y Bolognesa y spaghetti carbonatada, todo delicioso. Un excelente lugar con ambiente familiar, buenos precios y excelente ubicación en la 10 avenida, a una calle de la Quinta avenida. Lo recomiendo para almorzar y cenar.
5
Ana Lanaro
+5
La atención es excelente, fuimos atendidos por varios meseros y todos muy buenos. La comida riquísima. El risotto de mar y las pastas excelentes. Un ambiente muy agradable, volvería sin dudarlo. Super recomendable
5
Roberto Cruz
+5
Nos encontramos con este restaurante de casualidad, pero fue una grata experiencia y no hubiera cambiado mi decisión, al encontrarse cerca pero no en la 5ta avenida, este restaurante es una magnífica opción para cenar, al menos en nuestro caso eso fue lo que hicimos, pedimos dos pastas (una lasagna y un fettuccini de salchicha) y un corte de arrachera, junto con una naranjada y una copa de sangría, no tengo queja alguna con los platillos, todo estuvo exquisito, junto con los panes que nos dieron de entrada, al final pedimos un postre, affogato, el cual estuvo delicioso pero como era mi primera vez probando el postre no tengo una referencia clara, aún así lo disfruté mucho. Respecto al precio, en total sin propina fueron 1100 pesos por dos personas, lo cual para la ubicación y lo rico que estuvo la cena lo veo ad hoc, volvería a ir sin ningún problema.
4
Melissa CC
+4
El lugar es agradable, la comida es buena, falta actitud de servicio o un trato más amable hacia los consumidores, aquel día el baño estaba fuera de servicio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Tomato

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Don Tomato

95 4.5 5
El Maestro Choricero 82 4.1
Fudo 82 4.1
Amarillo Cafe 97 4.7 5
Marisquería Coco Piña 70
Aquimichu 90 4.5
Las Hijas de la Tostada 86 4.4 3.3 4.5
Pozoleria Castillo 84 4.4 4.1 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 74 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 147 0767

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1