Cheester Playa Del Carmen

Cheester Playa Del Carmen, Playa del Carmen 40 AVE. entre CALLES 4 Y 4bis - Playa del Carmen

Italiana
• Sentarse

82/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cheester Playa Del Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 874 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cheester Playa Del Carmen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
588 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
3988 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,7
223 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Tachir Novelo
+5
Very delicious food and drinks. Even the pastries. Best place to eat pasta.
Facebook
Lauro Molina
+5
La pasta de salmon!!! Y la de tequila ufff.. nomás me acuerdo y quiero ir
5
Jorge Gonzalez
+5
Sin duda de los mejores lugares para comer bien, sabroso a un precio razonable y con un buen ambiente . Los precios pueden parecer altos pero sin duda su pasta Al Capone (por poner un ejemplo) basta para 3 si no es que 4 personas coman y hasta repitan. La atencion del personal es muy buena . Realmente cuesta encontrar algo malo para destacar y no hay necesidad de hacerlo . Sin duda volveremos
5
Mónica Malagamba
+5
Excelente lugar, me encantó! Pero tener cuidado al pedir, las porciones de pasta y ensaladas son para compartir y casi alcanzan para 3 personas. La pasta, la pizza y las bebidas muy ricas. El lugar es bonito, la atención es buena pero no maravillosa, los meseros son amables pero no están atentos de las mesas.
5
Jessica Resendiz
+5
Para mi, familia y amigos es un lugar obligado a visitar cada que estamos en Playa del Carmen; pastas riquísimas así como las ensaladas, muy abundantes las porciones como para llevar a casa, eso si al té calentarlo pierde el sabor de comerlo en el restaurant
5
¡El vlog de Sandrita!
+5
Generalmente los platillos, (pastas en especial) son para dos personas. El sabor es rico y los precios no están tan arriba de lo normal para ser Playa del Carmen. Excelente ambiente. En lo personal me fascinan las malteadas que se sirven como postres ahí, don deliciosas.
4
Bere Rojas
+4
Lugar emblemático en Playa del Carmen. Las pastas las sirven en cacerolas, alcanzan para 3 o 4 personas, las ensaladas igual son enormes. Todo se prepara en el momento y llega caliente a la mesa . Su menú es variado y para todos los gustos. Los precios de los alimentos están dentro del rango aunque las bebidas si están un poco elevadas en precio. Pedimos una pasta Don Corleone y nos encantó la combinación de tocino y champiñones. Sin duda regresaremos a probar las pizzas.
5
Elizabeth Herrera
+5
Muy rico todo, las pastas y pizzas delis, solo el servicio falta mejorar y ojalá que agregaran una carta de vinos estaría excelente
5
Arturo Merino Torres
+5
Lo acabo de conocer y es una maravilla, tiene buena variedad de entradas,ensaladas, pizzas y pastas. Todo muy rico que dan ganas de pedir màs pero tu estòmago no te lo permite. Buena atenciòn y servicio ràpido.
5
Lilia Cisneros
+5
De los mejores lugares que visité.. La atención del mesero y buen sabor en las pastas , una excelente ensalada " Alejandro Mango " y rica pizza 🍕..
5
Ana Yanete Hernandez
+5
La comida es buena si eres de buen diente y fanático de las pastas es un lugar ideal para ti, una orden puede dar para 2 personas. Si vas en familia con pequeños una orden dará bien.. El pan recién horneado con la mantequilla de ajo y habanero deliciosas
5
Judith Castro
+5
Es el lugar favorito de mis hermanas, cada que venimos a Playa del Carmen es una parada obligada. Amo su pasta, ensaladas y pizza, si o si tienes que pedir postre. No cuentan con estacionamiento.

Horas

Lunes:
12:30 - 22:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 22:30
Jueves:
12:30 - 22:30
Viernes:
12:30 - 22:30
Sábado:
12:30 - 22:30
Domingo:
12:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cheester Playa Del Carmen

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 874 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 147 1019

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1