Los Hijos Del Mar Tostaderia Mazatletca

Los Hijos Del Mar Tostaderia Mazatletca, Playa del Carmen Avenida 30 - Playa del Carmen

Mexicana
• Caribeña
• Bar
• Gastropub
• Latina
• Mariscos

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Hijos Del Mar Tostaderia Mazatletca favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 718 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Los Hijos Del Mar Tostaderia Mazatletca sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
299 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1790 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,7
358 Opiniones

Opiniones

Facebook
Cassia Wyner
+5
So delicious and fresh. Original flavors in this Japanese Mexican fusion spot. I don't think it matters what you order (or you can let them decide!) If you're in Playa and you like fish you should eat here.
Facebook
Fabian Insomniak
+5
The best tostadas ever mijos. Tostadas perffete per assaggiare il sabore di Mazatlán, las meras meras para comer en playa estás vacaciones!
4
Karen Estrada
+4
Buena música y personal atento. Las primeras mesas son pet friendly y sirven agua a los lomitos. Tienen buena variedad de tostadas; recomiendo las que tienen buñuelo en lugar de tostada pues es un buen twist de sabor. No se vayan sin pedir el taco de pulpo a las brasas y agreguen una salsita buenaza que sabe a mole (la ponen en la mesa en cuanto uno llega). Lo único que le falta es una carta de coctelería o de bebidas especiales con cerveza
4
Javier Fernandez Fernandez
+4
Pedimos una tosta de atún al pastor y una de atun de roca estaban ricas y luego pedimos el plato Maztleca nos pareció algo soso no nos llegó a convencer al venir con papatas fritas congeladas y eso
5
Cantodea PRODS
+5
Deliciosos los toritos, es mi favorito. La tostada de camarón roca con un capeado delicioso, los rollitos rellenos de camarón Wow. Camarones a la crema creo que se llama, el queso delicioso y de buena calidad. Excelentes cocineros. Ampliamente recomendable. Atención de los encargados y meseros , super amables, dedican su tiempo a recomendarte y atenderte muy bien. Gasto promedio $350 por persona.
5
Victor M
+5
Fantástica variedad de tostadas, y platillos, el ambiente es espectacular y aunque tarda un poco en salir la comida vale la pena la espera, el lugar es muy limpio, la atención es sin duda una de sus estrellas muy bien ganadas, la comida fresca y original. Este restaurante sin pensarlo es uno de mis tres favoritos en Playa del Carmen.
5
rikka Danish
+5
Definitivamente muy rico. Visitamos muchos restaurantes de playa del carmen al mes. La marísqueria las hijas del mar es ahora uno de nuestros favoritos. Precios son razonables la Tostada de Camarón Roca 80 pesos. La cerveza light 30. En las fotos hay un menu. Todo esta muy sabroso. Hay buen servicio y rapido. Estacionamiento sobre la 30. De noche no estacionarse en las calles laterales oscuras por seguridad.
4
Palmo Palmo
+4
Nuestras tostadas favoritas: Tulum y la Zarandeada, sábados y jueves promociones de mezcales y cervezas al 2x1. Buena atención y rock en inglés.
5
Sofía Fs
+5
Los mariscos más ricos de Playa del Carmen! Tienen excelente sazón. Muy buen precio, excelente ambiente y servicio. Los empleados muy amables y serviciales. Pedimos las tostadas Cancún y la submarino y aún que las dos estaban muy ricas, nuestra favorita fue la submarino. También pedimos para compartir un molcajetesaurio y es un plato obligado si van al restaurante, riquísimo y muy buena cantidad. Las salsas muy ricas y los totopos tambien. El Clamato muy rico.
5
Hana
+5
Marisco muy fresco Cada tostada tiene su toque distintivo . La atención de los meseros muy buena siempre atentos a lo que se necesitaba. Puedes llegar en bicicleta ya que es muy accesible el lugar . Si llevas carro hay estacionamiento no enfrente pero puedes estacionar en las calles de aún lado ( no se te olvide pagar el parquímetro)
5
Noemi Ruiz
+5
✌️😁 Restaurant sencillo, nada formal pero con excelente servicio por parte del personal a pesar de tener bastante movimiento en el comedor así como en calidad en bebidas y alimentos RIQUÍSIMO Protocolo por bioriesgo básicos pero si se cuidan, no vimos estacionamiento como tal, sólo al lado de la banqueta al frente del local, algo que hay que considerar, el baño no estaba en excelente estado pero sirve para lo que lo necesitas 🤔👀 VOLVERÍAMOS?? SIIII!!!!! RECOMENDADÍSIMO!!!
5
Toulupalia qaz
+5
Delicioso! La calidad es buena, los tacos son muy ricos. Los de camarón empanizado me encantaron. La salsa tatemada que tienen está deliciosa. El servicio es bueno. Lo único que podría mejorar es la verdurita que ponen al lado, no es muy fresca.

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Hijos Del Mar Tostaderia Mazatletca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Hijos Del Mar Tostaderia Mazatletca

92 4.5 4.7 4.5
Cinco 90 4.5 4.5
La Cochi-loka 88 4.6 4.2 4.5
Luma Taverna del Mar 94 4.7 4.4 5
La Perla Pixan Cuisine & Mezcal Store 85 4.4 4 4.5
La Inombrable Cantina 85 4.3 4.3 4
Playacar Burger 97 4.5 4.9 5
Gustoso 96 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 718 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1