Hola Bangkok

Hola Bangkok, Playa del Carmen 5ta Avenida - Playa del Carmen

Tailandesa
• Asiática
• Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hola Bangkok favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1559 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hola Bangkok sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
562 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 18/09/2020
4,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
156 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/02/2020
3,2
19 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 24/02/2020
3,5
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/09/2020
4,9
729 Opiniones

Opiniones

5
Charlie Charlie
+5
Creo que un diez se queda corto y las 5 estrellas son pocas, muy limpio el lugar, excelente atención y sobre todo la comida ESPECTACULAR. Definitivamente al llegar x la ubicación y la decoración tienes un poco de duda pero de verdad no te vayas con esa idea, la comida es muy buena, el chef llega después de las 3pm pero no importa los chicos que están antes son super serviciales y buenos cocinando, aceptan tarjeta de crédito, no hay muy buena señal de móvil x lo cual si eres de los que enecesita estar conectado pide la clave de WIFI de entrada dan en cortesía unos wontons deliciosos, hay un menú vegetariano que es un plus de tomar te recomiendo el té de la casa ufff pero con limón. Con leche estoy seguro que no te gustará mucho. Es muy bien servido los platos te los recomendamos para dos mi esposa pidió un arroz vegetariano y terminé comiendo también de ese.
4
PHOENIX FÉNIX DE LA FUENTE
+4
Es definitivamente una buena opción, variedad de comidas de diferentes países asiáticos, donde predomina la japonesa, tailsndesa, cantones a y más, un sabor singular en cada platillo y postres, con buena atención y preparados casi al momento, con sabores que te hacen soltar tu mente e imaginarte esos lugares, se disfruta en compañía o familia, con una decoración de acuerdo al lugar y orientada desde su entrada a imaginar y pasar al antojo de degustar un buen platillo, buena presentación y moderadas porciones para poder saborear bien el sazón de cada uno, sin duda una buena opción para cenar. Provecho. #LetsGuide
5
Marisol López
+5
Deliciosa comida Thai, el servicio es muy bueno, los precios razonables, el lugar muy lindo. Ideal para cenar con amigos.
5
Miguel Angel Gomez Rojas
+5
Los platillos son deliciosos. Vine a este lugar en el 2015 y el concepto era diferente (me gustaba más el concepto anterior). Probamos diferentes platillos y bebidas. Los mojitos son excelentes y el te Thai es súper refrescante. El Pad Thai de camarones es delicioso. Es un lugar recomendable al cien por ciento.
4
Cruzy DJ
+4
Excelente la comida, tiene los clásicos de la comida tailandesa, la ensalada de papaya verde es típico en las comidas caseras de Tailandia. Además del sabor me encantó las verduras cortadas en forma de figuras como flores de zanahoria, los pimiento en triángulos, la calabaza con parte de la cáscara rayada, no lo había visto en años cuando es típico hasta en la comida China hacer estos detalles y aquí en los restaurantes se olvidaron de este detalle. El lugar es agradable y los precios son accesibles para la porción que sirven. Recomendable.
5
KYV Solutions
+5
Simplemente excelente, desde la entrada la hostess nos recibió amablemente y sonriente, nuestro mesero es super atento, amable, está al pendiente y la comida es deliciosa; los tragos son ricos y están bien equilibrados. La relación calidad precio es excelente!! Gracias a todo el staff por hacer de nuestro aniversario una cena memorable. Hasta pronto!
5
German Noguera
+5
Excelente opción. La variedad de los platos, su sabor y su presentación estuvieron muy bien!! El garnish con el que acompañan los platos está muy bien logrado. Los cócteles estuvieron perfectos y la relación precio calidad es muy buena.
5
Guillermo Juarez
+5
Increíble lugar para compartir con amigos. La comida es formidable y los tragos exactos para los platillos. Emmanuel es un gran mesero y su amabilidad es digna de mencionar. Completamente recomendable para turistas que están de paso y quieren un lugar agradable para compartir una buena cena.
5
Fernando Paredes
+5
Deliciosa Comida Thai en Playa del Carmen!!
4
Mario González
+4
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida Thai

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hola Bangkok

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1559 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 147 7031

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1