Toloque's Bamboo

Toloque's Bamboo, Palenque Carretera Zona Arqueológica KM. 1.5 - Palenque

Now open
Mexicana
• Bar
• Pub
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Toloque's Bamboo favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 64 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,8
17870 Opiniones

Opiniones

5
Mariana Mesinas
+5
Un espectáculo de lugar en el que podemos apreciar una de las ciudades mayas más impresionantes de todo el continente, con un escenario selvático que hace la experiencia aún más inolvidable. Si llegan a venir recomiendo ampliamente contratar un guía local, los puedes encontrar antes de entrar a las ruinas, pues hará la visita mucho más rica con toda la historia que tienen que compartir, siendo ellos descendientes directos de este pueblo tan increíble. Para entrar a lugar se deben hacer 2 pagos, uno de $120 y otro de $95, los cuales se hacen en distintos kioskos, se encuentra uno en frente del otro. Uno de los plus que ofrece este lugar es que aún se permite subirte a las pirámides y entrar a algunas de ellas, es realmente impactante Como recomendaciones, ropa muy cómoda y zapatos igualmente, y una botella de agua pues el recorrido es largo e incluye caminar bastante. Ir con tiempo, alrededor de 2 horas, para poder visitar todo sin prisa y realmente poder apreciar y aprender.
5
Moises Romero
+5
Palenque es espectacular tanto por las ruinas como por su hermoso entorno selvático. El sitio es bastante grande y se puede recorrer también el parque natural donde también existen vestigios de ruinas. Lo mejor es llegar temprano para aprovechar que el clima no es tan cálido ( a veces con bruma) y que el sol no pega tan fuerte. Hay muchos guías locales que se ajustan al presupuesto.
5
Christian Melchor
+5
Un lugar espectacular. La gran diferencia a otras zonas arqueológicas en el sur son sus cascadas y algunas de sus edificaciones están entre la naturaleza aún. De alguna manera esa combinación de vestigios y naturaleza te transporta a esas épocas prehispánicas. Un recorrido de casi 1 hora a hora y media si quieres leer toda la infografía. Muy cerca de Palenque y muchos hoteles y restaurantes cerca.
5
Marisol Gonzalez
+5
Hermosooo!!! Llevate tu botella de agua un buen sombrero, blokeador y toda tu energia, sin duda cada rincon vale la pena, venden recuerditos los artesanos a buen precio. 👍🏼 que no encontraras en san cristobal.
5
jesus trevino
+5
Nuestra segunda visita despues de 15 años, la verdad lugar mistico, hermoso, les recomiendo contratar guia, el que nos toco muy amable nuestro recorrido con el fue poco mas de 3 horas nos hizo un recorrido por ls selva y ver ruinas que están cubiertas por la selva. Imperdible sitio para visitsrlo y conocer su historia
5
Robert Oppenheimer
+5
Zona arqueológica de una antigua civilización Maya, realmente impresionante por su historia y entorno. Muy aconsejable contratar guía, que nos es barato pero entre un grupo de puede pagar. Es importante destacar que lo que se vê de los templos es un 20% original y un 80% restaurado. Aún así muy impresionante y local de parada obligatoria en Palenque, Chiapas!
5
MASTER FOAM props
+5
Increíble, yo recomiendo mucho no buscar demasiado sobre las ruinas ... Entre menos hayas visto mejor, no se te va a olvidar la impresión que te da cuando las ves por primera vez Cuando entras, puedes elegir en la entrada si ir por la izquierda o la derecha, tomen la izquierda, es el camino completo y ven una cascada antes de llegar a la zona Muy importante, llevar efectivo!! El sitio literalmente está entre la selva, no hay señal de celular, mucho menos internet
5
José Tovar
+5
Un sitio excelente. Conviene viajar en épocas de lluvias ( otoño o invierno) el valor en marzo es muy fuerte. Se encuentra en remodelación la zona de sanitarios por lo que tendrás que pasar en la entrada donde compras los boletos. No olvides llevar repelente de insectos, agua para hidratarte y una gorra para el sol. En la entrada encontrarás recuerdos. Los que venden dentro de son más económicos.
5
Hernandez Martinez
+5
La cultura maya es increíble, el lugar está muy bien conservado, y en el lugar se cuentan con guías para visitar los lugares. Recomendación no entren a la selva sin un guia.
5
Daniel Garcia
+5
Hola Inicialmente pagas $97 pesos entrada + 104 para pago selva ..... Obviamente obligatorio si quieres entrar. Soy muy observador toma nota 👈👈👈 Debes observar el mapa del lugar (demasiado recomendado) para no perderte ningún lugar allí. Maravilloso lugar, pasas horas viendo las estructuras, senderos, SELVA hermoso.( estructuras remodeladas a criterio, hechas por el hombre moderno como en cualquier zona arqueológica ). Hay guías que te pueden guiar, contar historia por $$$, claro si quieres. Hay quien te pide $$ para conocer un mini recorrido (un mini sendero) y ver estructuras (originales sin toque moderno) ve si quieres... Algún que otro guía te sugiere un recorrido más extenso (zona virgen ❤️) Calor excesivo.... Lleva bloqueador solar. El museo está cerrado por fallas en su estructura. El baño provisional está hecho un desastre. Comida, agua, bloqueador, artesanías etc. Muy caro 🫰... Hay historias, preguntar si quieres 🤓

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
08:00 - 16:30
Miércoles:
08:00 - 16:30
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 16:30
Sábado:
08:00 - 16:30
Domingo:
08:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Toloque's Bamboo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Toloque's Bamboo

89 4.8 4
Restaurante Bajlum 91 4.6 4.7 4.5
Monte Verde Trattoria Pizzeria 89 4.5 4.2 4.5
Cafe Jade 90 4.5 4.6 4.5
Restaurant Maya Cañada 85 4.5 4.5 4
Chivos Restaurante 88 4.2 4.5 4.5
Don Mucho´s 85 4.3 4.3 4
Tropi Tacos 82 4.2 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 64 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 916 126 4840

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1