Maya

Maya, Palenque Av. Hidalgo - Palenque

Mexicana

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maya favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 746 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
306 Opiniones

Opiniones

5
Carlos Rosado
+5
Muy buen valor por tu dinero en un área muy céntrica. La alberca está muy linda y los empleados muy amables.
4
Aaron Mendoza
+4
Excelente ubicación. Personal muy amable. A pesar que el hotel es viejo las habitaciones están muy bien, limpias y funcionales. La alberca está bonita. Cuenta con estacionamiento y facturación al momento precio de menos de 1000 doble para dos personas muy recomendable
5
Ruben Galicia
+5
Excelente ubicación, enfrente del ADO (Transporte para el tren maya)
5
Eber H. J.
+5
Súper amable el personal, las habitaciones son cómodas, limpias, la alberca agradable, muy bien ubicado, cerca de la terminad ADO y vans transportadoras, cafés, bares. Tuve que cancelar una noche y me devolvieron mi dinero sin ningún contratiempo, ni quejas.
4
Min. D. M.
+4
Esta bien ubicado, una excelente opción tienes cerca varios lugares y está frente a una central ADO . Las habitaciones estaban limpias y presentables, el personal super atento y eficientes. Solo un detalle, no cuenta con elevador .
4
ricardo ortega
+4
Pro: Excelente localización, en frente del ADO, alberca mediana con agua tibia, buen servicio al cliente, cerca de servicios básicos, buena decoración. Cons: No hay Elevador😖, no hay buena ventilación en el baño,😳, área difícil de cruzar la calle.
4
MayTesinna MaHe
+4
Excelente lugar, enfrente al ado. Buena ubicación
5
alejandra
+5
Es acogedor, está limpio, buen trato. Los muchachos son serviciales y atentos. El restaurante tiene buen sabor y excelente trato, sirven bien y el pan esta recien tostado. Es pequeño, solo son 3 pisos, no tiene elevador, sería recomendable que pusieran uno para las personas con movilidad limitada.
4
Mayleth Anton
+4
hotel con una alberca muuy bonita qué se presta para platicar y conversar, rico desayuno además, tamalitos de chipilin muy ricos.
5
Oscar Eduardo Mendez
+5
Solo falta el servicio de restaurant por la tarde aún que no es un impedimento para no volverlos a visitar ya que están muy cercas los restaurantes, pero siempre es bueno en ocasiones ya no salir pero en general bien la alberca aceptable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maya

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 746 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 934 345 0042

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1