Cafe Jade

Cafe Jade, Palenque Prolongacion Av Hidalgo #1 - Palenque

Mexicana
• Café
• Internacional
• Fusión
• Sentarse

89/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Jade favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafe Jade sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
654 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2249 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,3
291 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,6
154 Opiniones

Opiniones

Facebook
Enrique Ruiz Rocher
+5
Saben su negocio, es un lugar sin pretensiones y atenciones oportunas; aquí se desayuna y cena DELICIOSO. Lo mejor “el pan de olote y café de olla”. ¡Ampliamente recomendable!
Facebook
Cary Gomez
+5
Fascinados con conocer este lugar los alimentos con muy buen sabor desde el café, el pan, quedamos encantados mi esposo y yo, sin duda alguna volveremos cada que visitemos palenque
5
Alberto Martinez Castañeda
+5
El lugar es increíble, de lo mejor en la zona podría decir, la pechuga estaba algo dura pero fuera de eso creo que el sabor y la presentación del resto de los alimentos fue bueno, la concha rellena es deliciosa y el chocolate también es muy bueno, después de las 7:00pm se llena mucho y quizá debas esperar un poco para recibir mesa, pero la atención es muy buena, amable y eficiente. Si estás en la zona centro de palenque quizá debas caminar un poco para llegar aquí pero vale la pena y si estás en coche pues es más fácil aún.
5
Egni Zamudio
+5
Delicioso lugar para desayunar, comer o cenar. Muy buena ambientación y excelente calidez al servicio al cliente. No habiamos probado una pasta así de rica como la pasta oriental, es una estupenda elección. Prueben el aderezo de habanero !!!!! Los taquitos dorados muy recomendados, me hicieron recordar esas tardes de garnachita a la vuelta de la avenida, como aquella comida de apapachos🤗❤️
4
Ana
+4
Es un lugar muy bonito, con excelente servicio y atención. En mi opinión, la comida no estaba tan deliciosa como me la imaginé (tenía altas expectativas por las fotos del menú). Pedí un brownie de postre y lo sentí bastante insípido.
4
adriana alamiilla
+4
Buen lugar para degustar una rica taza de cafe con una germina vista y muy bellas instalaciones. La ubicación para llegar de noche y a pie da miedo. La gente es amable paroblebfalta un poco de atención con lo que se solicita.
5
Pelayo Ciria
+5
Restaurante con terraza grande y opciones tanto más occidentales como locales. La hamburguesa muy buena, buen punto de la carne y buen sabor. Lo único con pocas patatas fritas. La pasta oriental, las enmoladas y los tacos de setas ricos también. Obligatorio pedir el pay de queso, muy muy rico, muy buena textura y muy rico. Muy recomendable por la calidad precio.
5
Lic. Violeta Arroyo
+5
Pequeño restaurante para desayunar y comer por el día, y cenar en un bar en la planta alta por las noches, el servicio es muy cálido y te atienden muy bien. Algunos platillos son de la región, por lo que no se deben pasar desapercibidos para probarlos. El chocolate caliente es un de mis bebidas favoritas, ya que es artesanal y super ancestral. El café también es espléndido puede pedir molido para llevar. 100% recomendado. Excelente lugar para ir con la familia, pareja, amigos e incluso disfrutar un momento a solas por su increíble vista hacia la naturaleza.
4
Aguilera
+4
Buen restaurante para desayunar y comer Con precios accesibles. PRECIO-CALIDAD=BUENO
5
Adela Nieto (Babyboom)
+5
Un lugar genial para desayunar, comer o cenar. El personal es muy amable y la comida está rica y bien de precio, además, el sitio está muy chulo.
5
Cindy Aguilar
+5
Es la primera vez que visito el lugar y realmente me deja muy satisfecha con el servicio la comida y el ambiente, muy originales los sabores de sus platillos TODO estaba muy muy bueno, lo recomiendo mucho, arriba del restaurante hay una Terraza que abren solo fines de semana de noche , hay presentaciones de grupos musicales, shots, bebidas y cortesías.
5
Audelino Macario
+5
Ármese de paciencia, acomode su reloj biológico (y su hambre) al biorritmo y a la cosmogonía chiapaneca, para disfrutar un desayuno excepcional. Los platillos aparentemente cotidianos o sencillos tienen un sabor regional único que el paladar no va a olvidar nunca. Suelte las papilas gustativas al sabor de los frijoles refritos y al plátano (macho) frito con crema (seguramente no comprada en el supermercado) y queso calidad Chiapas, como entradas recomendadas, y después pida lo que acostumbra en otros sitios y el desayuno “común” se torna magia, lo mismo unos huevos Motuleños que unos Benedictinos. Se nota el sabor de los ingredientes locales, el queso de Ocosingo, el jamón de San Cristobal. El servicio de meseros es bueno y aunque las respuestas a preguntas a veces suenan golpeadas, es lo natural por aquí. Agréguele una dosis más de paciencia y listo. La única falla digna de comentar fue un jugo de naranja tan ácido que requirió azúcar. Los precios son buenos en relación a la calidad del servicio, y aunque un poco más caro que en otros sitios locales, la experiencia vale la pena.

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Jade

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Jade

90 4.5 4.6 4.5
Restaurante Bajlum 91 4.6 4.7 4.5
Monte Verde Trattoria Pizzeria 89 4.5 4.2 4.5
Restaurant Maya Cañada 85 4.5 4.5 4
Chivos Restaurante 88 4.2 4.5 4.5
Don Mucho´s 85 4.3 4.3 4
Tropi Tacos 82 4.2 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 916 688 0051

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1