Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Pachuca

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sukoi
92/100 (522 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Restaurante privado
Servicio de valet
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El sashimi de atún esta delicioso, el calpis refrescante, buen ambiente y celebran los cumpleaños estilo japones, muy buen..."
Sonia Oviedo
"Me gusto mucho este lugar, los precios son ligeramente elevados como dicen, pero lo vale por el sabor y frescura de sus alimentos, todo me supo muy..."
Araceli Romero Mendoza
"Los platillos son deliciosos, las porciones son adecuadas. Sobre el precio, hay que decir que es de un costo ligeramente alto, nada oneroso o..."
Nelly Téllez
"El agua que preparan deliciosa! El lugar es muy bonito, la calidad y el sabor de los alimentos son realmente buenos! El precio es justo. Hay variedad..."
Fatima Lego
"Es sin lugar a dudas toda una experiencia. Es el mejor restaurante de sushi en la ciudad, calificando de forma general La atención por parte del..."
Christopher Reyes
"Quedé maravillado con la experiencia culinaria que viví en este lugar nunca había probado un sushi tan rico tiene sabores muy exóticos y en..."
Victor Pinon
"Muy rico 😋 los alimentos,los meseros amables y serviciales. Relación precio muy bueno con relación ala comida 🥘 El agua de lichi deliciosa..."
FRANCISCO J NAVA TORRES
"El lugar está muy bien decorado con un buen concepto, la calidad de alimentos es excepcional, empatado perfecto y presentación. Muy buen servicio y..."
Alí Glez.
"Excelente opción para comida oriental con buena coctelería. La relación precio-cantidad-sabor es 10/10 y el servicio es muy bueno. Los cumpleaños..."
Naomi Jaimes
"Comida y cócteles muy ricos, lugar bonito, pero se tardaron muchísimo en servir (+35min) y una de las copas estaba sucia de abajo. Buena atención..."
Paola Vera