Sukoi

Sukoi, Pachuca Boulevard Valle de San Javier 202 Fracc. Valle de San Javier - Pachuca

Now open
Japonesa
• Sushi
• Sentarse

92/100
Recomendado por 55 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sukoi favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 566 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
481 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/05/2020
4,8
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sonia Oviedo
+5
El sashimi de atún esta delicioso, el calpis refrescante, buen ambiente y celebran los cumpleaños estilo japones, muy buen ambiente
5
Araceli Romero Mendoza
+5
Me gusto mucho este lugar, los precios son ligeramente elevados como dicen, pero lo vale por el sabor y frescura de sus alimentos, todo me supo muy fresco, y cuidan mucho la atención, los meseros son amables y el lugar es muy bonito. El menú está en su página web, pero lo dejo igual por aquí.
5
Nelly Téllez
+5
Los platillos son deliciosos, las porciones son adecuadas. Sobre el precio, hay que decir que es de un costo ligeramente alto, nada oneroso o exorbitante. La atención es buena y el lugar es bonito.
5
Fatima Lego
+5
El agua que preparan deliciosa! El lugar es muy bonito, la calidad y el sabor de los alimentos son realmente buenos! El precio es justo. Hay variedad de postres aunque considero las pociones pequeñas y el precio alto. La atención por parte de los meseros podría mejorar. Los baños son amplios, elegantes y limpios.
5
Christopher Reyes
+5
Es sin lugar a dudas toda una experiencia. Es el mejor restaurante de sushi en la ciudad, calificando de forma general La atención por parte del personal es excelente, desde su amabilidad hasta su acompañamiento durante el consumo. La estética del lugar es un 10 con iluminación adecuada y un sonido de gran calidad a un volumen perfecto para conversar En el área de alimentos tiene mucha variedad, incluso podríamos decir que complejidad ya que al ver la cantidad de alimentos disponibles, así como los ingredientes que componen cada propuesta del platillo puede resultar en una elección algo difícil. Dentro de este mismo apartado creo que los sabores son complejos, es una mezcla interesante, profunda e intensa. Las bebidas bien, en el área de mocktails recomendado, todo estuvo correcto. En cuánto al precio, si podemos considerar que se encuentra arriba del promedio de los restaurantes de la ciudad, en esta primer visita probamos la sugerencias del chef (no recuerdo el nombre del platillo) una entrada (pulpo crujiente) los platillos individuales y demás, por lo que podremos decir que el costo fue mayor al "probar" distintas propuestas. Sin embargo, está parte del precio se ve reflejada en la calidad de los ingredientes, la preparación del platillo y la atmósfera en general, por eso comencé diciendo que es toda una experiencia.
5
Victor Pinon
+5
Quedé maravillado con la experiencia culinaria que viví en este lugar nunca había probado un sushi tan rico tiene sabores muy exóticos y en verdad sabe muy rico, también es un lugar excelente para copeo y dejar llevar tu paladar con las bebidas y los alimentos… Quiero resaltar que la atención es excelente siempre muy amables y muy atentos a la mesa si hace falta algo Para empezar pedimos de entradas: -Esferas de Salmón 10/10 están increíbles, si van si o si lo tienen que probar!! -Pulpo Crujiente 9/10 siento que le faltó un poco más de pulpo pero el sabor de la salsa uff -Sashimi de atún 10/10 Bebidas: -Matcha man 8/10 un poco ácido para mi gusto pero mezcla muy bien el sabor ácido del jugo de naranja y sabor dulce del té de matcha -Gin de frutos rojos 10/10 supongo ha de ser la especialidad de la casa porque se vuelve súper adictivo -Naranjada mineral 10/10 MAKIS: -Especial: 10/10 tiene un sabor cremoso y una mezcla de camarón y salmón que sabe muy rico está súper bien servido y las cantidades son buenas -Rainbow: 10/10 en mi opinión fué mi favorito porque cada rollo tiene su sabor muy particular y una mezcla de salsa de la casa con sriracha que sabe muy rico -Fire roll: 10/10este maki es todo un show te lo preparan en frente la experiencia es bonita y el sabor es algo dulce con salsa de anguila caliente Básicamente es una experiencia muy exótica que en lo personal disfruté mucho, llevan el sushi a otro nivel
5
FRANCISCO J NAVA TORRES
+5
Muy rico 😋 los alimentos,los meseros amables y serviciales. Relación precio muy bueno con relación ala comida 🥘 El agua de lichi deliciosa 😋un poco dulce Ambiente acogedor a pesar de que esta chico el lugar.
5
Alí Glez.
+5
El lugar está muy bien decorado con un buen concepto, la calidad de alimentos es excepcional, empatado perfecto y presentación. Muy buen servicio y la experiencia de sabores sorprendió mi visita. Sin duda un lugar especial para regresar muchas veces. Felicitaciones
5
Naomi Jaimes
+5
Excelente opción para comida oriental con buena coctelería. La relación precio-cantidad-sabor es 10/10 y el servicio es muy bueno. Los cumpleaños son muy divertidos y el ambiente es bastante tranquilo, muy ameno para ir en pareja también
4
Paola Vera
+4
Comida y cócteles muy ricos, lugar bonito, pero se tardaron muchísimo en servir (+35min) y una de las copas estaba sucia de abajo. Buena atención de los meseros, pero las hostess se portaron apáticas cuando se les pidió que nos tomarán una foto y lo hicieron de mala gana. No necesitas hacer reservación. Buen ambiente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sukoi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sukoi

93 4.5 4.8 4.5
Sotero Cocina de Oficio x Aquiles Chávez 91 4.6 4.5
Coffee Park 86 4.5 4.3 4
Puerto del Bife 86 4.6 4.1 4.5
Bife Sports Grill-Bar 86 4.5 4.6 4.5
El Lugar del Bife 84 4.5 4 4
Restaurante Don Horacio 81 4.3 3.9 4
La Casa del Pibe 85 4.3 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 566 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 771 473 6230

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1