Puerta Niebla

Puerta Niebla, Pachuca Parque Hidalgo 174 - Pachuca

Now open
Comida rápida

88/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Puerta Niebla favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 4982 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
1662 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,3
313 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 01/06/2020
4,7
299 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/03/2021
4,4
1138 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 11/03/2021
4,5
3154 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jirafyruth Pinarch
+5
Un lugar hermoso lleno de linda energía de lindos dibujos de sus comensales algunos muy artísticos, colores, decoración, armonía y aroma de café que deleita y reconforta para sentirse muy relajado. Además de sus deliciosos platillos. Me encanta ���������
Facebook
Fabiola Ornella
+5
Un bello concepto. Es de mis lugares favoritos y me encanta la decoración, tanto como la posibilidad de pintar con crayones el mantelito. �
5
Dann Ort
+5
Me encantó este lugar! Tiene mucho estilo y la mejor hora para visitarlo es en la noche porque además el parque está enfrente. La comida es rica, las porciones son consistentes, la barra de bebidas es deliciosa; el lugar es como un estilo surrealista y vintage pero en realidad se siente muy cálido y acogedor. Los precios son justos y no te cansas de observar todo lo qué hay. Ultra recomendable, y además aplica el “para llevar” e irse a dar la vuelta al parque.
4
Carolina Pelcastre
+4
Súper bonito y agradable para ir con amigos o en pareja, precios promedio. La decoración es muy agradable y puedes pintar en tu manteleta. El sabor de los alimentos es bueno aunque el servicio es algo tardado.
4
Naruloid Ragnarok
+4
Está muy lindo el lugar, y las porciones y presentación de la comida son Muy buenos, ya pedí unos huevos Hidalgo, a mi parecer les faltó sabor, pero mis amigos pidieron waffles y dijeron que estaban muy ricos
5
Diana Montserrat Garcia
+5
Me encantó!!! Leí varias opciones al respecto y me encantó, el ambiente, el servicio y la comida lo valen.. tienen que darse una vuelta, un lugar muy lindo y acogedor.. 100% recomendable.
5
Dulces de Avellana
+5
¡Súper recomendable! Muy buena comida, con mucha atención al detalle, buenos ingredientes. El ambiente es increíble, un lugar súper lindo, excelente atención. La relación precio-calidad es muy justa, son porciones grandes y muy bien preparado todo. Recomendamos las enchiladas El Conde, molletes Sampler Killer, los baguels súper buenos.
4
Asu Jz
+4
Le pusieron muchas ganas al espacio, con muchos rincones lindos y acogedores. El menú es bastante amplio. El lugar es limpio y con bien ambiente y música. *El pero que yo le pongo es que, el pan estaba duro, tanto el que nos dieron para acompañar los alimentos como el que nos dieron para el café. La presentación de los alimentos es linda. El servicio es un poco deficiente pero creo que es debido a los muchos pequeños espacios que hay y pues que no te ven a menos que pasen por el rincón donde te encuentres. Para mí el precio está ligeramente elevado, por el mismo desayuno y con pan rico desayunas con menos en otros cafés o restaurantes.
4
Marcos Martínez
+4
Un lugar atractivo, agradable y limpio con una decoración interesante y un menú del que no encontré sorpresas, pero con una buena presentación. El servicio no me encantó porque tuve que buscar a la mesera para pedir los cubiertos para la ensalada y hasta se le olvidó el agua que pedimos... y aún así, regresaría para probar más opciones del menú. El ambiente lo hace la compañía. Sí invitas a alguien, puedes quedar bien.
5
Rodrigo Del Castillo
+5
Excelente lugar, la comida riquísima, la decoración da un toque especial y la selección musical acorde, el servicio de los chicos muy bien. Muchas gracias.
4
Gonzalez Perez Brandon Cesar
+4
Agradable estancia, el servicio siempre atento y nada hostigante, musica de género variado, ambiente juvenil y de pareja
4
Elias Bello
+4
Muy buena opción para desayuno, el lugar es más grande de lo que parece pero como son habitaciones no es muy conveniente si vas con un grupo, es más recomendable para dos o 4 personas por el tamaño de las mesas, los alimentos son de buen tamaño y buen sazón, solo creo que al hacerlos paquete el precio sale un poco más caro del promedio pero la calidad lo justifica.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

FT

Facebook touch

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Puerta Niebla

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 4982 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 771 718 6073

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1