Asados Don Abel

Asados Don Abel, Pachuca Blvd. Luis Donaldo Colosio - Pachuca

Now open
Mexicana
• Churrasquería

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Asados Don Abel favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
206 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1918 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/03/2021
4,5
175 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/03/2021
4,3
521 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 21/09/2020
4,0
89 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 31/03/2021
4,0
89 Opiniones

Opiniones

5
Ro Z
+5
Recomiendo el agua de mango con fresa, el jabalí por supuesto y de postre el flan horneado! Al llegar te dan un taco de jabalí de cortesía lo cual le da un súper plus! Felicidades Don Abel!
4
Brandon BK
+4
Están buenos pero me parecen caros para lo que son. Hay mejores y más económicos. El jabalí está chingon
4
francisco noriega
+4
Atención ágil por parte del personal. Los alimentos exquisitos en particular el jabalí. Cuenta con lugar de estacionamiento. Pago en efectivo y 💳 tarjeta.
4
David Luff
+4
Muy buen lugar con ricos tacos de jabalí. También incluye el menú un deliciosa sopa de champiñones, sabrosos frijoles charros, ricas quesadillas de champiñones y muchas cosas que no probé. Vende las bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Un poco caro. El restaurante es grande y cómodo, el servicio atento y agradable. Cuenta con algunos cajones de estacionamiento.
4
Pedro Sterling
+4
EL CAVIAR PORCINO Allá en la correctamente llamada "La Bella Airosa". En donde los Pastes son el platillo predilecto. Allá donde el apellido de un héroe nacional fue usado para llamar a ese estado. Allá además de encontrarse Pachuca, se encuentra la exquisitez culinaria. Un lugar sencillo, con estacionamiento típico, decoración buena, baños limpios y mesas no muy impactantes. Al llegar era recibido amablemente y esa misma amabilidad y servicio distintivo, te acompañarán durante toda la velada. El menú es suficientemente variado y la comida es muy buena. Y para empezar con este tema quiero hablar de las porciones y sabores de la bebidas. Son gigantes, sin embargo cabe aclarar que el café no es lo mejor del lugar. Los demás ordenaron entradas varias, de buena apariencia que realmente no probé pues guardaba todo el espacio de mi estómago para el jabalí. Pues ordenamos un Kilo del mismo y esperamos. Minutos más tarde ahí estaba. Aunque la presentación no es digna de la exquisitez de su sabor, no me molestó en el momento, a pesar de que ahora si lo haga. La mejor manera para describir la textura y jugosidad es que vean el video. Pero en cuanto al sabor... si les gusta la carne de cerdo o lechón asados, este jabalí va a hacer que se vuelvan adictos y que piensen en la carne de cerdo como una carne de bajo nivel. Simplemente tienen que ir, probarlo y dejar que ese sabor los lleve a lo más alto de las experiencias sensoriales. Vayan, prueben y descubran a lo que ahora yo llamo "EL CAVIAR PORCINO" NOTA: falta un postre de la casa.
5
Yaqueline Canales Ordaz
+5
Excelente lugar , todo muy rico! Y la atención muy buena.. Solo una sugerencia, cuando va un cumpleañero debería haber por lo menos una rebanada de pastel de cortesía 😁
4
Gustavo DC
+4
Todo lo que probé estaba bueno, los tacos de escamoles y de costilla de jabalí lo más sabroso. Es un lugar relajado pero de buena sazón, las salsas muy sabrosas y los nopalitos son la onda.
4
Antonio Rios
+4
Exelente servicio, la relación precio calidad es buena, creo que podrían mejorar las salsas ya que la calidad de la carne de jabalí y el término es excelente, el pan de la torta es el complemento perfecto
5
Belén R
+5
Excelente carne, recomiendo las costillas de jabalí y la arrachera
5
Enrique Hernández
+5
Los tacos de jabalí siguen siendo los mejores, los de arrachera igual de buenos. Sus salsa son excentes. El único inconveniente fue el consomé de pollo el arroz estaba agrio le dije a la mesera e hizo caso omiso, la queja fue para que ya no lo ofrecieran. A demás gente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asados Don Abel

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 771 202 1974

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1