Fragolina

Fragolina, Orizaba Poliforum Mier y Pesado - Orizaba

Mexicana
• Fuente de soda

73/100
Super Recomendado!! por 120 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fragolina favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
165 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Luisi Rabago
+5
Siempre me a gustado mucho desayunar en las fragolinas delicioso y excelente atención
Facebook
Cintya Bozziere
+5
Buen servicio , el personal muy atento ,la comida muy deliciosa ,excelente ubicación.
5
vicnox
+5
Llegué con mi mujer a las 19 aprox. Habia poca gente, el sonido de la musica era bajo excelente para platicar, nos atendieron en menos de 20 minutos, pedimos una arrachera y una tampiqueña ambas muy ricas. Nos ofrecieron tortillas de mano buenas también. Comí despacio porque TODO estaba muy sabroso. Me gustó el aceite que usaron para su ensalada que sabía a romero 🥰 De beber pedimos una limonada de frutos rojos que era de aprox 500ml, un carajillo y un capuchino con crema irlandesa. El Cheescake de cajeta con nuez rico, no excesivo dulce. Estuve en el area fuera del restaurante, acaso se volvió ruidoso al llegar una mesa de mas de 6 personas pues preparar la mesa incluyó arrastrar sus sillas demasiado. Nos atendió Luis quien sin duda tiene un equipazo en cocina. Quedé totalmente encantado, regresaré.
5
Gustavo Adolfo Zepahua Velázquez
+5
Desatinos exquisitos, café sabroso, desayunos super completos con frutas, jugos, pan casero muy rico una excelente atención, lugar cálido y tiene una sección también para desayunar afuera y da el solecito rico. Una verdadera delicia y descubrimiento. Además en un edificio hermosos con hermosos jardines.
4
Carlos Antillon
+4
Muchísimo tiempo de espera pero los alimentos estaban muy buenos y muy bien servidos, el clericot no tanto, tenían bailes típicos en vivo, el restaurante tiene muy buena vista pero si necesitan mejorar el servicio de los meseros, estuvieron medios distraídos. Los precios me parecieron super bien, tomando en cuenta la ubicación del restaurante y la experiencia que ofrece.
5
yazmin estrada
+5
La comida estubo deliciosa Muy buena atención al cliente desde que llegamos,hasta el final Tienen variedad de platillos Es un buen lugar para pasar un buen rato ya sea en compañía de tu familia,pareja,amigos,etc
5
Davaji
+5
Solo... excelente sabroso Magnífico de UFFFFF ven a probar x favor
5
José Castañeda
+5
Un lugar muy bueno dentro del Polyforum. Las opciones de la carta muy variadas y con excelente sazón. La atención muy rápida y el costo de los platillos en general fue accesible. Una visita como para repetir sin duda
5
Jorgeromo21
+5
Excelente servicio, la atención del mesero fue muy amable, y el tamaño de los alimentos es muy bueno
4
Edwin Alcalde
+4
Comida rica, buenos precios, algo tardado en el servicio y pedimos las cosas más de una vez.
5
Citlalin Díaz
+5
Lo recomiendo ampliamente Después de 6 visitas a este lugar siempre quiero volver y siempre olvido tomar foto pero déjame decirte... el pan que dan en cortesía viene con una mermelada casera deliciosa para abrir el apetito. El café americano es bueno, tiene una acidez excelente 👌 luego el menú de desayuno es bastante amplio y la variedad es excelente para todos los tipos de paladar. El horario es muy bueno ya que abren muy temprano y ya tienen el menú listo ✅️ la vista es agradable y hay bastante espacio de estacionamiento en el poliforum o en el estacionamiento privado Como rico y luego, si eres madrugador como nosotros, da un paseo agradable por los jardines.
5
Barrientos Barrientos
+5
Solo que sus $65.00 más para sus desayunos qué hacen paquete , se me hace exagerado para lo que dan , haciendo cuentas el desayuno sale ya muy caro , mejor te vas a café Zepahua

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fragolina

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 272 688 5226

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1