Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Fuente de soda: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Rústiko
99/100 (700 ratings)
Restaurantes
Cafe
Pizzeria
Delicatessen
Fuente de soda
Cafe
Pizzería
Delicatéssen
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Delicatéssen
Fuente de soda
Pizzería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Este lugar lo tiene todo! Servicio, alimentos y bebidas deliciosos y un espacio agradable, limpio y cómodo. He ido varias veces y es consistente, lo..."
Mars Molina
"Ya vine dos veces a este lugar. El lugar es muy lindo, ofrecen buen servicio y productos muy ricos. Por la mañana me ofrecieron panes recién..."
Lorena Yanet Martinez
"Bonito y agradable lugar, la atención es buena, es un lugar tranquilo y silencioso en el cual se puede disfrutar de un rato agradable, platicar, ..."
DANIEL CONTRERAS
"Buena relación calidad-precio, y muy bien servido. Mi estancia en Oaxaca fue corta pero los desayunos que alcancé a comer aquí fueron muy ricos y..."
Alejandra
"Me encantó!!!! El personal fue muy amable, la atención fue muy buena, la comida estaba muy rica. Tienen juegos de mesa para pasar el rato. Todo muy..."
Carolina Santiago ramirez
"Lugar con un patio cómodo, el trato del personal es muy amable, el café es delicioso, tienen leches vegetales, pedi un latte, una tarta especial,..."
Cesar Sandoval
"Delicioso todo, fuimos a desayunar y pedimos el croissant relleno de queso y jamón y un tostado olivo, ambas cosas deliciosas y con el combo te dan..."
Pau Somohano
"Chulada de lugar, más que por su decoración, sino por su pan horneado y menú. Lo recomiendo ampliamente, mis felicitaciones para los creadores de..."
Alfredo Santos
"Bonito lugar para pasar el rato, tienen varias opciones de platillos según la hora del día y opciones de eventos culturales para disfrutar de tu..."
juanpablogv
"Es un lugar bastante agradable y lindo, la música es muy buena, el ambiente es cómodo para pasar el rato con amigos y familia. Muy buen lugar para..."
karla jimenez
Dos Corazones By Chef Adhey Andrade
99/100 (115 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Sopas
Cafe
Saludable
Mexicana
Fuente de soda
Saludable
Fuente de soda
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Mexicana
Fuente de soda
Saludable
Café
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Pagos digitales
Bebidas
Cena
"El lugar es acogedor y tiene a la vista los productos que puedes llevar a casa para compartir con tus seres queridos. La comida que ahí se prepara..."
Kenia rc
"Wow! Me encantó. Llegamos en sábado, un poco antes de la hora oficial de apertura y aún así nos atendieron. Muy amable el servicio, velocidad de..."
Angélica Juárez
"Excelente comida, siempre acorde precios y calidad de alimentos, una atención super amable, sus propietarios te reciben de un manera muy cálida,..."
Plotser Aguirre
"Sitio agradable con servicio atento y amable. Buena calidad -precio. Desayunos completos y ricos. Terraza sombreada. Decoración divertida y natural...."
Pranayamananda
"La atención es muy buena y siempre están al pendiente de los pedidos de los clientes. Me encantan sus pasteles, en verdad tienen opciones..."
Brenda Hernández
"Excelente ubicación, el sitio es muy agradable, el personal muy amable, excelente servicio, y de los postres si se diga, muy deliciosos, prove el..."
Liz Jimenez
"Excelente servicio,atención ,calidad y sibre todo muy rico . Sus pasteles son lo mejor .super recomendado,buen precio y calidad al mismo..."
Anel Lopez
"La Atención es muy buena, la comida muy rica, el precio es justo y la ubicación es ideal. Muy recomendable venir a este lugar. Pd. La salsa es..."
Fernando Dominguez
"Restaurante riquísimo con buena atención al cliente : productos de calidad, buena presentación de los platillons, comida riquíssima..."
Jeremie Souillat
"Me lleve una muy grata sorpresa al probar este increíble amarillo, el más rico de Oaxaca. Tienen que..."
Kary Fuentes
"Comida deliciosa y de excelente calidad. Adher siempre abierta y dispuesta a escucharte para llenarte de satisfacción. El 14 de febrero envié con..."
Adrix Carreño
"La comida es muy rica, la atención es súper amable. Recomiendo ampliamente sus ensaladas (la de la casa) La ubicación es muy buena, justo sobre la..."
Mirelle Bautista
"Excelente lugar para ir a comer con amigos y familiares, cada que voy como muy..."
Jorge Jiménez Orozco
""Dos corazones" super recomendado. Quédate en casa y pide tu comida a domicilio (muy puntuales). Mucha higiene y excelente atención de la Chef..."
Adriana Arévalo
"La comida es deliciosa!! Los pasteles y postres aparte de ricos tienen ese sabor casero que a todos nos gusta!! Es un lugar tranquilo y agradable, me..."
Janette Nahon
"El servicio es excelente y la comida exquisita . Lo mas hermoso de este lugar es el amor con que te recibe el personal pero sobre todo la mirada de..."
Adriana Perez Cruz
"Excelente servicio y el sabor? Uffff ni se diga el sabor lo más rico que uno puede degustar. Todo lo preparan con un amor y más que nada y lo más..."
Santiago Canseco
"Es un lugar muy agradable, cerca de mi área de trabajo y de mis reuniones sociales, la comida es deliciosa y los postres increíbles... Es un lugar..."
Miri Valeriano
Cho&co
91/100 (254 ratings)
Restaurantes
Café y té
Tentempiés
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Fuente de soda
Comida rápida
Fuente de soda
Bebidas
Cafetería
Comida rápida
Fuente de soda
Café
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Comer barato
"Una pastelería chiquita pero bonita. Los pasteles están muy ricos, sobre todo el red velvet cheesecake. Las porciones son proporcionales al precio...."
Quislev Valle Mejía
"Es un café bonito y con personal atento al momento de pedir No me gustó que fuera casi de autoservicio y que los baños estuviesen en otra..."
ANTONIO AV
"El lugar es súper lindo, puedes consumir ahí o para llevar, yo pedí un pastel personalizado y me rindió muy bien, (aunque en mi opinión estaba..."
Betzii Barrientos Bahena
"Lindo, rico y acogedor Tienen un área pequeña para consumir alimentos, por lo que si tienes suerte podrás sentarte en este pequeño espacio muy..."
yas
"Es un gran lugar, el chessecake es bastante delicioso, sus bebidas no tanto, pero resulta un lugar bastante privado para estar, aunque con el calor..."
R CC
"La torta de red Velvet está deliciosa y el chocolate caliente también...lo..."
angela carrillo lozano
"Los pasteles son deliciosos, en especial el de red velvet y de chocolate. El espacio es pequeño pero cálido y la atención es..."
Dariana Arias
"A pesar de ser un lugar pequeño, está muy bien diseñado con un ambiente relajado y, además, limpio. La tarta de chocolate y frutos rojos está..."
Irvin Fg
"Es un lugar muy agradable para detenerte a tomar un café y a consumir algunos de los alimentos que ofrece.Nosotros pedimos un quice y estaba..."
Diego Adrián Marroquin Rodriguez
"Muy bonito lugar, me gustó demasiado el cheesecake de red velvet, estaba demasiado rico; también el smoothie de frutos rojos. Quiero regresar a..."
Bruno Alexis Díaz Sánchez
"Cafetería chica pero hermosa, con pasteles lindos. Pruebe de Red velvet de cheesecake y estuvo buenísimo...."
Camila Etsumi Sokabe
"Es un sitio acogedor, tienen gran variedad de productos tanto bebidas como postres, probamos el Moka caliente con chocolate oaxaqueño, el cheesecake..."
sandra mendez
"Mi experiencia siempre es un tanto agridulce, por un lado regresaría totalmente por los pasteles y los postres, el servicio de café es decente, se..."
Alfredo Estevez
"Es un lugar cómodo y con un rico sabor, muy agradable para leer algo en el..."
Luis Alberto Suarez Zaragoza
"Es una cafetería muy agradable, tienen postres diferentes que están muy buenos todos, tarda uno en definir cuál será el más sabroso para..."
Julio Palau
"Una experiencia sublime, el pastel de zanahoria es delicioso y mi favorito; altamente..."
ivanhoe sanchez
"Muy buenos postres, me encantan más los conejitos de muss y los pasteles muy..."
Fatima Chavez
"Lugar muy tranquilo y agradable para que puedas disfrutar de las delicias que..."
Daniel Esteva
Oscuro Brebaje
90/100 (2005 ratings)
Café y té
Restaurantes
Contemporánea
Cafe
Cafe
Mexicana
Fuente de soda
Mexicana
Española
Latina
Latina
Española
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Mexicana
Contemporânea
Latina
Española
Fuente de soda
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Tenía muchísimas ganas de conocer este lugar y sin dudarlo podría decir que no me decepcionó. Desde que entras son súper amables, el lugar es..."
Jennifer Jerónimo
"¡Uno de mis lugares favoritos para desayunar! Amo sus waffles de campo y roles; aunque en mi próxima visita me aventuraré a probar algo nuevo. El..."
Monica Olea
"La comida es rica, la atención por parte del personal es atenta y amable! Frecuentemente pasaban a nuestra mesa para preguntar si todo estaba..."
Diego Salinas
"Un lugar único y con comida exquisita, sin duda tienen mucha comida deliciosa que deja más que satisfecho, sus cafés y bebidas refrescantes son..."
Lander Valencia
"Un lugar hermoso, la comida es simplemente deliciosa, las porciones son grandes y el precio es super accesible. El trato es súper amable, el pago..."
Karina Luna
"El lugar está agradable, tiene mesitas dentro y fuera, cada mesita con flores naturales para decorar. El menú variado y las porciones generosas, al..."
Iri Tempest
"Un lugar bastante agradable, la comida tarda un poco pero definitivamente vale la pena la espera, además los platillos están de buen tamaño. Las..."
karla jimenez
"Es un lugar bonito. Probé el rol de canela y está bueno. Probé 3 salsas de chilaquiles, y la mejor es la morita. En lo personal siento que la..."
Carlos Guillén
"Deliciosa combinación de sabores, excelente trato y precio..."
Ricardo Mijangos
"De mis lugares favoritos. La comida es buena y bien sazonada. Siento que las porciones han disminuido de tamaño pero el sabor que tienen compensa..."
Fernando Ortíz
"De los mejores sitios para comer rico en un espacio al aire libre y agradable. Me encanta que en su menú tengan especificados la cocción, secciones..."
Jaquelin Citlali
"Muy rico, buenas porciones y precios..."
Kenia Leyva
"Excelentes precios, lugar muy acogedor, comida muy deliciosa, ellos mismos hacen el pan para hamburguesas y también toda su panadería..."
Betsaida RUIZ
"Mis favoritos son los chilaquiles y las chapatas. El lugar es muy lindo con mesas en su patio. Los costos son accesibles y el café muy..."
olivia cervantes
"No es mal lugar para comer. Pedimos una hamburguesa vegana y en mi opinión le falta alguna salsa. Por otra parte considero que cuando vas a comer..."
sergi casm
Brío Cocina Local
88/100 (535 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Bar
Opciones veganas
Pub
Cafe
Italiana
Fusion
Contemporánea
Bar de vinos
Fuente de soda
Mexicana
Bar
Pub
Fusion
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mediterrânea
Fusion
Fuente de soda
Bar
Saludable
Pub
Mexicana
Contemporânea
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Patios de juegos
Asiento
Sirve alcohol
Pagos digitales
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy bonito el lugar, lo visité por primera vez con mi familia y nos encantó, las bebidas que tienen son muy atractivas y sus combinaciones..."
Ameliè Leyto
"Magnifico menu y delicioso sabor, su mole amarillo es imperdible. Servicio impecabld. El cafe esta delicioso y su mermelada de guayaba..."
Pamz Botello
"Muy buen servicio, el personal es muy amable. El lugar es lindo y la comida está..."
Lupe Silla
"Lindo lugar. Comida limpia y sana. Pláticas a gusto. Gracias. Nos veremos pa la..."
Nereida Peto Pineda
"Me gusta el lugar y el servicio, el panini de Serrano y chutney de cebolla es mi favorito!..."
Nagare Cortes Davila
"Los invito a degustar la variedad de platillos de Brio café. Una cocina natural y deliciosa. El servicio es excelente. Y abren domingos es lo..."
Nydis Ibarra
"😍✌🏻me encantan los hoy cakes 🥞 Los huevos marroquíes 🍳 Los chilaquiles 🥘 Buen servicio etc etc..."
Paty A Secas
"Es un lugar muy bonito, muy íntimo, la comida es deliciosa y la presentación de su platillos es encantadora, saben perfectamente que "de la vista..."
Jenny Ambrosio Sedas
"Felicidades me encanto el lugar, la comida es totalmente diferente a lo que haya probado en Oaxaca, los ingredientes de primera calidad, las..."
Mael Lb
"Todo riquísimo! Excelentes platillos , excelente servicio ! Vayan a desayunar,comer o cenar les encantará..."
Ana Bailon
"La mejor calidad servicio el lugar divido súper recomendable !!!!!! El..."
Pao-pao FelGtz
"Me gusto el lugar muy agradble .la atención.el servicio rápido y la comida muy..."
Lili Carbajal Avendaño
"Simplemente exquisito mmmmmm.. 100% recomendable, y el servicio de lo..."
Oscar Chavez Pombo
"Excelente concepto y muy recomendable, diferente y calidad...."
Loty Figueroa Velazquez
"Muy buena opción, recomendable, platillos con buena Sazón y un servicio..."
Carlos Diaz
"Cenamos aquí y todo fue excelente. El servicio tanto de Liz nuestra mesera como del resto del equipo fue muy bueno. La comida es exquisita, se nota..."
Allende Montero Apellaniz
"Hice reservación para una cena en fin de año y los platillos estuvieron deliciosos, la atención fue super buena, la animación por parte del mago..."
Delia Elsa
"Exactement servicio del equipo! Me encanta la vista y los alimentos son deliciosos. Todo lo que comí estuvo delicioso pero el mole me enamoró! Lo..."
Oscar Roman
"Un restaurante muy bonito, colorido y con bella vista. La atención muy buena y la comida deliciosa. Estaría bien que agregaran más opciones en su..."
Karime Cancino
"Un lugar muy bonito, con comida mediterránea gourmet, con una terraza con una hermosa vista al templo de San..."
CHRISTIAN MORENO
"El lugar y la vista son toda una experiencia agradable. El sabor de los alimentos es totalmente recomendable, Son porciones considerables, no..."
David Fragoso (Terapeuta Transpersonal)
"En mi visita a Brío puede tener una experiencia memorable, desde que entras al lugar te reciben de manera cálida y muy amable, el lugar es muy..."
Javier C
"Quiero comentar que este sitio ubicado en el corazón de Oaxaca dirigido magistralmente por el Chef Oscar Garcia Bretón y Nyram junto a su equipo de..."
Angie Sand ARENAS
"Llegamos buscándolo y me voy sinceramente satisfecha. Interesantes fusiones entre comida mediterránea y local, ingredientes locales fusionados en..."
Claudia Morales lopez
"La terraza esta increíble y la comidad igual. Chef Oscar se lució con su..."
Mike Guerrero
Bubble Waffle
70/100 (145 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fuente de soda
Cafe
Fuente de soda
Café
Fuente de soda
"Mi panini favorito es el de 3 quesos..."
Ana Mora Velasco
"Muy bien el servicio y los waffles estaban muy ricos lo recomiendo..."
Lupita Menendez
"¡El único lugar donde he probado waffles deliciosos! ¡Me encanta!..."
Frida León
"Van 2 veces que los visitó excelente servicio!! Me gustó mucho el sabor de los waffles y las bebidas muy ricas!!!! Sólo que la segunda vez me..."
Raul Leyva
"Super ricos. Para un dia con mucho dulce. Las sodas con perlas explosivas son excelentes. Ricos sabores. Muy..."
Dra. Lorena García Rosales
"Muy buenos waffles! Buen servicio y precios moderados. De medios a altos. Pero vale la..."
Jorge Rivera
"Muy buena atención, buen sabor. Tienen diferentes promociones. Vale la..."
Francisco Miguel Medina Alvarez
"Exelente lugar para disfrutar de unos..."
Luis Miguel Diaz Sanchez
"Para probar unos waffles de forma diferente, las bebidas igual son deliciosas, suelen tener promociones de acuerdo al día de la semana. La atención..."
Anel López
"Un agradable lugar para comer waffles ricos además de un buen..."
Jorge Coko
"Buen lugar, muy amables y muy rica comida y..."
Itzel Sarmiento
"Los waffles súper ricos y buen precio...."
Diana Reyes
"Excelente lugar puedes llevar a tu mascota y..."
Ad Nto
"Buen servicio pero precios un poco..."
Manuel Reynaldo García Gonzalez
"Muy rico, económico y un lindo..."
Katty c.c.
"Muy ..."
Tony Stark
"Muy buen..."
dany bere
"Súper..."
Alan Zepahua